Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Ahora cobra 5, pero 2 o 3 kilos los consigue aún fácil, tampoco veo la motivación que puede tener Gameiro para venir con un sueldo bajo. El buscara varios años de contrato ya que será su última bala y varios millones en su cuenta... venir al Betis por 2 pesetas para ensuciar su etapa en el Sevilla no tiene sentido.
    Que esta claro lo que buscara como todos dinero, pero que en Europa va ser complicado que le den 2 o 3 kilos creo yo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

      Si salen será por pasta, cero dramas... Porque cuento con que se invierta bien
      Para mí ésto es como los futbolistas: si lo han hecho bien en otros equipos es indudable que querda un poso de tranquilidad, en principio también lo harán bien en el Betis
      Pues yo siento ésto mismo pero con nuestro director deportivo
      No dudo de eso, sino de poder colocar a ciertos futbolistas. Me preocupa más eso que los fichajes, confío en que tanto Cordón como Pellegrini saben perfectamente lo que hace falta.

      Tenemos una competición más la temporada que viene.
      Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 18/05/21, 00:49:31.

      Comentario


      • Poco se ha hablado de que en caso que vayamos a EL, habría que tener en cuenta el cupo de canteranos que te exigen en esta competición, porque eso no lo han quitado, no?

        Comentario


        • Yo preguntaba por el Cucho, en el Getafe no ha estado bien pero es joven y nos falta un delantero así.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
            Poco se ha hablado de que en caso que vayamos a EL, habría que tener en cuenta el cupo de canteranos que te exigen en esta competición, porque eso no lo han quitado, no?
            Rober,Joaquín,Miranda,Rodri,Raúl y Dani Rebollo y a correr.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje

              Rober,Joaquín,Miranda,Rodri,Raúl y Dani Rebollo y a correr.
              Miranda no es canterano para la UEFA. Y no es hablar de lista B, es que si quieres rellenar 25 fichas tienes que meter a cuatro canteranos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Miranda no es canterano para la UEFA. Y no es hablar de lista B, es que si quieres rellenar 25 fichas tienes que meter a cuatro canteranos.
                Cuando se ha hablado de la renovación de Joaquín esto nadie lo tenía en cuenta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Miranda no es canterano para la UEFA. Y no es hablar de lista B, es que si quieres rellenar 25 fichas tienes que meter a cuatro canteranos.
                  A partir de la próxima temporada, Lainez será canterano del Betis a ojos de la uefa.
                  A HUGO STiGLiTZ, chevo y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Que esta claro lo que buscara como todos dinero, pero que en Europa va ser complicado que le den 2 o 3 kilos creo yo.
                    Correcto, aunque a lo mejor por poca pasta, prefiere volver a Francia

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Creo que termina en junio de 2022. De todos modos es mucho más lógico y mejor garantía de éxito que ese perfil de jugador entre por Portugal y Holanda (especialmente Oporto y PSV) que saltando directamente a LaLiga
                      Pues el Betis creo que tiene buen cartel en México como club para dar el salto a Europa.

                      Comentario


                      • Podemos incribir a Francis.
                        A Chico Salchicha le gusta esto.

                        Comentario


                        • Los rumores insisten en Macías.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo hoy he soñado que echaban a Pellegrini para traer a Bordalás y que el fichaje estrella era Kenan Kodro.

                            Después de eso, todo lo que venga me parecerá bien.

                            Comentario


                            • Supongo que esto es consenso, pero si el Granada como parece se qujeda sin proyecto, pedir al City la cesion de Yangel con ODC.

                              Con Yangel y Guido, elevamos el nivel una barbaridad.

                              Comentario


                              • Cesiones, que no hacen daño a nadie. Marc Roca, lobotka, miranda y junior, salisu... Rioja es zurdo, aquí jugaría por la derecha. Ahí está lainez y Rober. Canales debiera pasar o a la derecha o detrás del delantero.
                                A Lu y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X