Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Simplemente si se vende a solo uno de los que llamas vendibles, ya son muchos millones de euros. Aunque se quedaran casi todos los demás.
    Claro el problema es que si quedan todos los demás, después de jugar un jueves contra el Tottenham y tenga que salir esos al campo, lo que vimos en Butarque o en Getafe, lo veremos de nuevo, con total seguridad, jugadores sobrevalorados, suplentes en un equipo en el que ellos se creen las estrellas, o mejores de los que son, yo tengo la esperanza que primero haya limpia y después caigan los millones, 3 competiciones con Tellos, Bartras, A.Moreno, a mi y la historia del Betis, me da pánico.
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Claro el problema es que si quedan todos los demás, después de jugar un jueves contra el Tottenham y tenga que salir esos al campo, lo que vimos en Butarque o en Getafe, lo veremos de nuevo, con total seguridad, jugadores sobrevalorados, suplentes en un equipo en el que ellos se creen las estrellas, o mejores de los que son, yo tengo la esperanza que primero haya limpia y después caigan los millones, 3 competiciones con Tellos, Bartras, A.Moreno, a mi y la historia del Betis, me da pánico.
      Es que ese es otro tema distinto.
      Lo que te quiero decir es que no estamos tan mal económicamente como para tener que cambiar a media plantilla para poder ir al mercado con dinero.

      A Lytos24 y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Simplemente si se vende a solo uno de los que llamas vendibles, ya son muchos millones de euros. Aunque se quedaran casi todos los demás.
        Lo que deberias hacer Carmona es ir con un sello y pegarle en los despachos "Profundidad de plantilla" jajaja todas las veces que haga falta. Eso es lo que mas miedo me da que con 3 competiciones las lesiones suelen estar a la orden del dia
        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 18/05/21, 17:10:39.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Es que ese es otro tema distinto.
          Lo que te quiero decir es que no estamos tan mal económicamente como para tener que cambiar a media plantilla para poder ir al mercado con dinero.
          Según la "prensa", ruina total en el Betis, vender para cuadrar cuentas y otras lindezas por el estilo.

          Según ellos, el Betis es el único equipo que tiene problemas económicos en la actualidad, a los demás no les ha afectado la pandemia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            Lo que deberias hacer Carmona es ir con un sello y pegarle en los despachos "Profundidad de plantilla" jajaja todas las veces que haga falta. Eso es lo que mas miedo me da que con 3 competiciones las lesiones suelen estar a la orden del dia
            Yo ya lo único que puedo pegar es un posit de despedida, compañero. Me quedan días.
            A dondeestatimimi y Lopesz les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Yo ya lo único que puedo pegar es un posit de despedida, compañero. Me quedan días.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor.gif
Visitas:	4
Size:	881,5 KB
ID:	7617264
              A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Es que ese es otro tema distinto.
                Lo que te quiero decir es que no estamos tan mal económicamente como para tener que cambiar a media plantilla para poder ir al mercado con dinero.
                No sé como estamos, aunque parece que no muy bien, lo que me refiero es que pudiéramos arreglar el desaguisado económico con los prescindibles y poder negociar en ventaja con los ventas gordas, sabiendo ya donde podríamos gastarnos algo según necesidades.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Yo ya lo único que puedo pegar es un posit de despedida, compañero. Me quedan días.
                  Vaya, espero que el cambio sea para mejor. Cual era tu puesto y a que te dedicadlas en el club? Te ha gustado la experiencia de trabajar en el club.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Yo ya lo único que puedo pegar es un posit de despedida, compañero. Me quedan días.
                    Te has significado demasiado o es un tema puramente profesional? Espero que no hayan asociado tu avatar forero con la persona real.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Que esta claro lo que buscara como todos dinero, pero que en Europa va ser complicado que le den 2 o 3 kilos creo yo.
                      Un delantero del estilo de Gameiro con 34 años, va cuesta abajo y sin frenos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Por 2 kilos lo podrias sacar. El Eibar tiene problemas economicos y mas bajando a segunda.
                        No creo que el Eibar tenga problemas económicos, en la 2019-2020 han tenido 15 millones de beneficio y en esta temporada de pandemia han aumentado los ingresos en más de 10 kilos.

                        Si viste el documental de Sexdream como mira el Eibar por una peseta es hasta llamativo.

                        Lo que no podemos pretender que por un lado Cordón vaya vendiendo a nuestros suplentes por millones de euros y chavales jóvenes titulares en primera y que equipos humildes han pagado 4 o 5 kilos que pueden ser las operaciones más altas de su historia no lo regalen por 4 migajas.

                        Los jugadores estaran locos por firmar por el Betis, pero no creo que seamos los únicos interesados ni que tengas esos club una imperiosa necesidad de vender perdiendo parte de lo invertido, el Elche por Guti puede ser que estén más tiesos, pero el Eibar ha dado hasta beneficios este año... su estrategia económica ya daba por sentado que iban a bajar y que cada año en primera era para pagar deudas y mejorar instalaciones para el futuro...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Yo ya lo único que puedo pegar es un posit de despedida, compañero. Me quedan días.
                          Carmona es posible tener a un central que juega en la liga que termina contrato fichado ya?

                          Yo mismo me respondo , el que leí no termina contrato , a si que nada .
                          Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 18/05/21, 19:18:20.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Yo ya lo único que puedo pegar es un posit de despedida, compañero. Me quedan días.
                            ¿Pero te quedan días porque lo sabes ya, o porque los contratos terminan en Junio y todavía no te han dicho nada?...en cualquier caso, mucha suerte y que te vaya muy bien
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Por 2 kilos lo podrias sacar. El Eibar tiene problemas economicos y mas bajando a segunda.
                              Con problemas economicos encima después de robarle la cantidad de millones de euros que le roban al Madrid y al Barcelona.
                              Qué verguenza!!!!
                              A maltese y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Carmona es Aissa Mandi, lo sabía!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X