Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Espero mucho más de Cordón que fichar al cuarto central del Granada.
    que sea el 4º central del granada me la pela, tiene 20 años. Lo veo bien mientras venga con opción de compra o fichado. Si lo trae Cordon por algo es, que no lo esta fichando Catalan...
    A bono88000, rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      No, eso indica que centran mucho no bien. Centrar al área desde cualquier posición sin elaborar la jugada lo hace cualquiera, si luego no termina en gol bajas a segunda.
      No eso son los buenos los malos son estos por eso les baja el porcentaje

      https://resultados.as.com/resultados...tros-fallados/

      Pero lo que queda claro es que centran el doble que nosotros
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Os recuerdo una cosa ya que están empezando a sonar nombre y la semana que viene en modo avalancha.

        Aquí fueron muuy criticados Victor Ruiz, Bravo y Miranda cuando ficharon y han terminado siendo piedras angulares del 11 de un Eurobetis....
        A Unbéticocomotú, Bruno SantosBR y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • Del Eibar (Gil al margen) y Valladolid no me traía ni las neveras, equipos nefastos que para un equipo con aspiraciones como nosotros no nos da ni para rellenar banquillo. Del otro posible descendido, Elche, la verdad que tampoco veo mucho que sacar y del Huesca sí hay cosas interesantes como el portero, Galán o Mir.
          A PabloML, Wilfred, guaquin y a Lopesz les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Del Eibar (Gil al margen) y Valladolid no me traía ni las neveras, equipos nefastos que para un equipo con aspiraciones como nosotros no nos da ni para rellenar banquillo. Del otro posible descendido, Elche, la verdad que tampoco veo mucho que sacar y del Huesca sí hay cosas interesantes como el portero, Galán o Mir.
            Totalmente. Valladolid e Eibar ni los escombros. Del Eibar lo unico aprovechable son ya de las vecinas
            A cordoBEsTICO le gusta esto.

            Comentario


            • Una curiosidad

              Me he acordado de un dato del pasado mercado veraniego, fue el mercado con menos fichajes hechos por el Betis (4) desde la temporada 2004/2005 en que solo se hicieron 3: Edu, Oliveira y Castellini.

              Pues si ganamos el sábado (superaríamos en puntos al Betis de Juande y al de Setién) las dos mejores temporadas del Betis en el s. XXI habrán sido las dos en que menos fichajes se hicieron.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Una curiosidad

                Me he acordado de un dato del pasado mercado veraniego, fue el mercado con menos fichajes hechos por el Betis (4) desde la temporada 2004/2005 en que solo se hicieron 3: Edu, Oliveira y Castellini.

                Pues si ganamos el sábado (superaríamos en puntos al Betis de Juande y al de Setién) las dos mejores temporadas del Betis en el s. XXI habrán sido las dos en que menos fichajes se hicieron.
                Edu y Oliveira nos vendrían muy bien
                Editado por última vez por PirateLife; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7205-piratelife en 19/05/21, 18:44:02.
                A Bruno SantosBR, Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • A Nehuén en Granada lo ponen bastante mal

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                    No eso son los buenos los malos son estos por eso les baja el porcentaje

                    https://resultados.as.com/resultados...tros-fallados/

                    Pero lo que queda claro es que centran el doble que nosotros
                    Las estadísticas hay que saber interpretarlas dentro del tipo de juego, dicho por Mendilibar el le tiene dicho a sus jugadores que centren a la mínima oportunidad... y esos centros no son centros al area desde la línea de fondo con ventaja para el delantero.

                    Centran desde antes de llegar a las inmediaciones del area con total ventaja para los defensas... de esos 200 la mitad son peinadas o toques de sus delanteros sin posibilidad ninguna de gol... el Betis centra menos pero sus centros gracias a la elaboración del juego son con más ventaja del que centra y con más ventaja del que remata.

                    Pero la realidad es que el Eibar solo ha metido 5 goles de cabeza con delanteros que su cualidad es esa... y nosotros sin tener grandes rematadores de cabeza hemos metido 9... porque los centros han sido mejores.
                    A 14capi14 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Las estadísticas hay que saber interpretarlas dentro del tipo de juego, dicho por Mendilibar el le tiene dicho a sus jugadores que centren a la mínima oportunidad... y esos centros no son centros al area desde la línea de fondo con ventaja para el delantero.

                      Centran desde antes de llegar a las inmediaciones del area con total ventaja para los defensas... de esos 200 la mitad son peinadas o toques de sus delanteros sin posibilidad ninguna de gol... el Betis centra menos pero sus centros gracias a la elaboración del juego son con más ventaja del que centra y con más ventaja del que remata.

                      Pero la realidad es que el Eibar solo ha metido 5 goles de cabeza con delanteros que su cualidad es esa... y nosotros sin tener grandes rematadores de cabeza hemos metido 9... porque los centros han sido mejores.
                      No tenemos grandes cabeceadores pero es que han marcado de cabeza muchos jugadores distintos: Emerson, Ruiz, Joaquín, Sanabria, Canales, Borja, Mandi...

                      Comentario


                      • Cote gratis como suplente del lateral izquierdo no me parecería del todo mal. El resto no me parece nada aprovechable
                        ​​
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                          Estoy perdido, cohones.


                          Trabajas/trabajabas en el club?
                          Ya por poco.
                          A Donanfer le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Las estadísticas hay que saber interpretarlas dentro del tipo de juego, dicho por Mendilibar el le tiene dicho a sus jugadores que centren a la mínima oportunidad... y esos centros no son centros al area desde la línea de fondo con ventaja para el delantero.

                            Centran desde antes de llegar a las inmediaciones del area con total ventaja para los defensas... de esos 200 la mitad son peinadas o toques de sus delanteros sin posibilidad ninguna de gol... el Betis centra menos pero sus centros gracias a la elaboración del juego son con más ventaja del que centra y con más ventaja del que remata.

                            Pero la realidad es que el Eibar solo ha metido 5 goles de cabeza con delanteros que su cualidad es esa... y nosotros sin tener grandes rematadores de cabeza hemos metido 9... porque los centros han sido mejores.
                            Los centros no solo lo hacen buenos los que centran también los rematadores sabiendo colocarse o ganando duelos


                            ​​​​​​Las estadísticas son las que son y estás dicen que el Eibar es el equipo que más centros buenos, malos y en general ha metido, tú eres el que primero has tirado de ellas, yo solo te he rectificado con estadísticas de la misma pagina

                            lo que si hay que saber interpretar son los porcentajes, y en eso si somos mejores con un 26 frente a un 21, eso sí, centrando ellos prácticamente el doble, una cosa por la otra..es como si en baloncesto tiras 100 veces de tres y metes 80 tendrás el 80% pero si tiras 10 y las metas todas tendrás 100%....
                            Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 19/05/21, 19:56:42.

                            Comentario


                            • Yo también me traía a Cote, gratis y no va a tener grandes ofertas como para pedir mucho salario(además que en Eibar se cobra poco).

                              Con Europa va a haber que dar descanso mucho a los titulares y no podemos permitirnos jugar tantos partidos con Moreno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                                Carmona es posible tener a un central que juega en la liga que termina contrato fichado ya?

                                Yo mismo me respondo , el que leí no termina contrato , a si que nada .
                                Yo pediria una segunda opinion....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X