Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Feghouli me hace mucha ilusión que viniese. Ojalá venga!!
    A rakemitri, GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Galleros54, ¿Sabes algo sobre Marc Roca? Parece que están saliendo noticias desde Alemania que hablan de una cesión por un año y una opción de compra de 10 millones de euros.
      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Para el lateral izquierdo, Olaza no me parecería mala opción si sigue Miranda. Está cedido por Boca en el Valladolid, igual que lo estuvo antes en el Celta. Otro que es uno que me gusta hace años es Cote del Éibar, pero una lesión y un año malo ya con esa edad... No criticaría su fichaje pero me parece mucho riesgo, como máximo fichaje por una temporada y siempre si Miranda siguiera aquí.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          "Todos los dirigentes del Real Betis se reunieron con el representante de Sofiane Feghouli", con mi A -2 de turco.

          Le queda 1 año de contrato con el Galatasaray.
          Otro para banda? Si viene sera porque tello tiene las horas contadas

          Comentario


          • Me da cosa decirlo del medio sevillano o palangana que viene pero bueno me arriesgo, en el caso de venta de Guido apostarian por Tapia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Me da cosa decirlo del medio sevillano o palangana que viene pero bueno me arriesgo, en el caso de venta de Guido apostarian por Tapia.
              Tapia, aunque vendamos a Guido (que me parece mejor) ya se nos va de precio seguro.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Me da cosa decirlo del medio sevillano o palangana que viene pero bueno me arriesgo, en el caso de venta de Guido apostarian por Tapia.
                Pues a nivel nacional escuché que el Celta espera venderlo por unos 30 kilos, así que humazo. A Tapia habría que haberlo traído, que acababa contrato, el verano pasado. Hubiéramos juntado a dos de los mejores MCD de la Liga, Guido y Tapia.
                Me pasa lo mismo con Abram, el central que también quiere el Celta. Me da muy buena espina su fichaje y si acaba en los gallegos creo que vamos a terminar tirándonos de los pelos por no traerlo.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Pues a nivel nacional escuché que el Celta espera venderlo por unos 30 kilos, así que humazo. A Tapia habría que haberlo traído, que acababa contrato, el verano pasado. Hubiéramos juntado a dos de los mejores MCD de la Liga, Guido y Tapia.
                  Me pasa lo mismo con Abram, el central que también quiere el Celta. Me da muy buena espina su fichaje y si acaba en los gallegos creo que vamos a terminar tirándonos de los pelos por no traerlo.
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 21/05/21, 10:23:25.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Me gustaría que Nabil siguiera el año que viene con nosotros, la verdad, pero aún así este año hemos visto que no es imprescindible aunque si importante, por mucho que sus cifras no sean buenas, nos ha salvado la papeleta en momentos claves y, además, el equipo sin él (ofensivamente) es malísimo, con él sin llegar a ser bueno tenemos bastante más peligro (o al menos yo tengo esa impresión).
                      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 21/05/21, 10:56:36.

                      Comentario


                      • Estupendo arsenal, Guido y Fekir son 60 millones de libras esterlinas.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Leo en muchodeporte, para mi decepción, que Guardado no está en la lista de transferibles. Otra vez que el gachó se libra currando 1 mes al año.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Leo en muchodeporte, para mi decepción, que Guardado no está en la lista de transferibles. Otra vez que el gachó se libra currando 1 mes al año.
                            Guardado no sobra para nada en la plantilla, no sé porque siempre le criticáis, sabemos de sus problemas físicos pero cuando está 100% en forma siempre cumple notablemente. No de titular, pero siempre aporta. Vamos es que podemos poner a la mitad de la plantilla antes por rendimiento que a él, teniendo en cuenta todos los factores.

                            De hecho hemos llegado aquí, gracias a la solida pareja Guido/Guardado.
                            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 21/05/21, 11:45:12.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              Guardado no sobra para nada en la plantilla, no sé porque siempre le criticáis, sabemos de sus problemas físicos pero cuando está 100% en forma siempre cumple notablemente. No de titular, pero siempre aporta. Vamos es que podemos poner a la mitad de la plantilla antes por rendimiento que a él, teniendo en cuenta todos los factores.

                              De hecho hemos llegado aquí, gracias a la solida pareja Guido/Guardado.
                              Además con Guardado en el campo el Betis pierde muy pocos partidos. Que será casualidad seguro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X