Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si Osasuna va a soltar 8 kilos por Budimir es porque ya tendrá algún comprador

    Comentario


    • Vosotros sabréis más que yo, que solo veo al Betis, pero a mi Gameiro me gusta. El ****** tiene fijación con nosotros y siempre nos marca. Es un delantero rápido y vendría libre.
      A Miloston, rakemitri, Campiña Sur y a Andry les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Opino de que yéndose gratis pero perdonando lo que le queda de contrato ya sería un triunfo.
        Por lo que hay salido en Brasil és lo que creo que vay pasar... Creo que vay ser buen para los dos lados y los equipos en Brasil estan sin ninguno dinero para fichar...
        A Miloston, Gran-Uja y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

          Por lo que hay salido en Brasil és lo que creo que vay pasar... Creo que vay ser buen para los dos lados y los equipos en Brasil estan sin ninguno dinero para fichar...
          El gacho cobra 1.6 millones segun Estadio Deportivo. Aunque algo podian dar hombre que no sean agarraos
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            El gacho cobra 1.6 millones segun Estadio Deportivo. Aunque algo podian dar hombre que no sean agarraos
            Jajaja por cierto... no sé lo que vay pasar, pero espero que sea una salida amistosa y buena para ambas partes...

            Comentario


            • Con respecto a Sidnei me conformaría con cumplir el meme...




              Comentario


              • Qué pena Sidnei. Las buenas condiciones que tiene para haber sido un defensa de categoría y las pocas ganas que tiene de comerse el mundo
                A Miloston, bender78 y a otros 10 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Parece que Internacional Portoalegre quiere a Sidnei
                  En invierno se cambiarán de nombre si se lo llevan, y no me refiero a que quiten lo de "Internacional".
                  A bender78, rakemitri, Bruno SantosBR, Gran-Uja y a Lytos24 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hay muchos futbolistas a los que no les apasiona su profesión, este es un clarísimo ejemplo. Ha tenido momentos buenos.
                    A Miloston, rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      El gacho cobra 1.6 millones segun Estadio Deportivo. Aunque algo podian dar hombre que no sean agarraos
                      Ja ja ja

                      Opino de que si Cordón logra sacar panoja por Sidnei le tendremos que hacer una estatua.
                      A rakemitri, Bruno SantosBR y franete les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Ja ja ja

                        Opino de que si Cordón logra sacar panoja por Sidnei le tendremos que hacer una estatua.
                        Ya saco mucho mas de lo esperado por Sanabria aunque por este la cosa esta mas fea para que engañarnos

                        Comentario


                        • El Betis puede estar interesado en Javi Sánchez, central del Valladolid.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            El Betis puede estar interesado en Javi Sánchez, central del Valladolid.
                            Ruina, central de equipo descendido y tanto la temporada pasada como esta, varias lesiones

                            Comentario


                            • Espero que se de un salto en cantidad,físico y calidad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                                Qué pena Sidnei. Las buenas condiciones que tiene para haber sido un defensa de categoría y las pocas ganas que tiene de comerse el mundo
                                A mí eso me mata. El jugador que tiene condiciones suficientes y las despilfarra por su actitud con la millones que daríamos lo que fuera por la mitad de esas condiciones...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X