Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Alex Moreno dijo en una entrevista que el había sido extremo desde pequeño, que era reconvertido a lateral.

    De ahí sus carencias.


    Y las habilidades de extremo cuándo las perdió?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Y las habilidades de extremo cuándo las perdió?
      A trastras, de fondo y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Y las habilidades de extremo cuándo las perdió?
        Para perderlas debió tenerlas.

        No tengo tantos datos.

        Comentario


        • Y el pack Loren+Joel por Arambarri?
          A Campiña Sur, rakemitri y er_cerote les gusta esto.

          Comentario


          • Del descendido Huesca me traería a Sandro, Rafa Mir o Javi Galán. De todos ellos seguramente el más factible económicamente sea Sandro. He visto muchos partidos del Huesca esta temporada y me parece un delantero muy aprovechable e infravalorado. Pelea todos los balones, le pone mucha intensidad a sus acciones, tiene cierta agilidad y calidad y características para complementarse bien con un delantero tanque tipo Borja Iglesias, que es lo que busca el Betis. Ha jugado la mitad de la temporada por culpa de una lesión que tuvo mediada la liga, pero no tiene malos números para jugar en un equipo con poco caudal ofensivo como el Huesca (1.291 minutos, 6 goles). En el Betis, al nivel que ha demostrado este año Sandro, creo que llegaría fácil a los dobles dígitos.
            Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 23/05/21, 18:12:41.
            A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              Del descendido Huesca me traería a Sandro, Rafa Mir o Javi Galán. De todos ellos seguramente el más factible económicamente sea Sandro. He visto muchos partidos del Huesca esta temporada y me parece un delantero muy aprovechable e infravalorado. Pelea todos los balones, le pone mucha intensidad a sus acciones, tiene cierta agilidad y calidad y características para complementarse bien con un delantero tanque tipo Borja Iglesias, que es lo que busca el Betis. Ha jugado la mitad de la temporada por culpa de una lesión que tuvo mediada la liga, pero no tiene malos números para jugar en un equipo con poco caudal ofensivo como el Huesca (1.291 minutos, 5 goles). En el Betis, al nivel que ha demostrado este año Sandro, creo que llegaría fácil a los dobles dígitos.
              A mi me parece un paquete sinceramente, cada falta que le he visto además la ha mandado a la grada.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/05/21, 17:14:28.
              A Barcelona Verdiblanca y betico45 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                A mi me parece un paquete sinceramente, cada falta que le he visto además la ha mandado a la grada.
                Totalmente de acuerdo. Yo a Sandro no lo quiero ni gratis.
                A cordoBEsTICO y Wilfred les gusta esto.

                Comentario


                • Sandro lleva viviendo de su temporada en el Málaga tela de años.
                  A Barcelona Verdiblanca, Lu y a otros 11 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Sandro infravalorado? dame 200 veces antes a Rafa Mir si es que tengo que fichar a uno de los puntas del Huesca, y dicho esto, no ficharia a ninguno de los dos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Y el pack Loren+Joel por Arambarri?
                      Tiene propuestas muy jugosas, difícil por no decir imposible.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Y el pack Loren+Joel por Arambarri?
                        Ya que estamos añadele Alex Moreno, Sidnei y Bartra, Camarasa por Djene, Cucurella y Maksimovic.
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hablando de jugadores ya con una edad considerable de 30 tantos, no me importaria traer algunos tipo Gameiro y vaya temporada de Yilmaz en Francia quien lo iba a decir...
                          A Barcelona Verdiblanca y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            Hablando de jugadores ya con una edad considerable de 30 tantos, no me importaria traer algunos tipo Gameiro y vaya temporada de Yilmaz en Francia quien lo iba a decir...
                            yilmaz tenia buenos numeros ya y me parece un fichajazo del Lille.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              yilmaz tenia buenos numeros ya y me parece un fichajazo del Lille.
                              35 años de la liga turca... nadie iba a imaginar la temporada que ha echo ...Yo completaba la delantera con el panda con Gameiro ( siempre con un sueldo normal) y Angel, los dos libres.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Interesante sería Iago junior del Mallorca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X