Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Dara igual, mientras nos vengan bien y rindan lo mismo da,
    Prefiero otro que venga bien y rinda sin que yo lo haya visto con ese trapo cochambroso puesto.

    Además, en este caso concreto, creo que representa todo lo que nos sobra.
    Necesitamos gente que, juegue en la posición que juegue, esté para matarse haciendo kms en todas las direcciones.
    Las cualidades principales a fichar creo que son muy obvias: físico y carácter competitivo. Luego, nos hacen también falta otras características más de índole táctica y técnica, pero las dos cosas que digo deben ser obligatorias en cada uno de los fichajes. ​​​​​​

    Handicaps a evitar son precisamente estancias en clubes que sean el coñ. o de la Bernarda competitivamente hablando. Es decir, del Valencia, ni el utillero. Y eso no significa que no tengan buenos jugadores, significa que lo que nos hace más falta es otra cosa.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/05/21, 21:36:50.
    A bermejales-barrio betico, cbx y ratakuanx les gusta esto.

    Comentario


    • Gameiro es verdad que tiene cualidades distintas a las de Borja, pero no lo quiero para nada. Que conste que me da igual en qué equipos haya estado, pero no lo veo implicándose a tope con el equipo y, sobre todo, porque está lesionado cada dos por tres. Se pierde un montón de partidos por lesiones musculares

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        A mi me parece un paquete sinceramente, cada falta que le he visto además la ha mandado a la grada.
        A mi me lo parece también, pero gordo gordo

        Comentario


        • Yo , que se poco poco de fútbol os leo y flipo...
          Sandro ...desesperantemente malo me parece, un delantero que creo que ha tenido racha de año sin marcar.
          Gameiro...no lo quiero porque no me gusta, aparte de exsevillista, no me gusta.
          Angel....tampoco me gusta.
          Desde luego si no podemos aspirar a alguien mejor consolidado apostaría por alguien desconocido que le vean posibilidades.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Pues yo veo mas interesante del Mallorca Dani Rodriguez.
            Lo del Lille es tremendo. Si no me equivoco se va llevar la Ligue contando entre sus filas con varios fichajes de PSG B. Mucho Mbappé y Neimar pero este deporte nunca deja de sorprender.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

              Lo del Lille es tremendo. Si no me equivoco se va llevar la Ligue contando entre sus filas con varios fichajes de PSG B. Mucho Mbappé y Neimar pero este deporte nunca deja de sorprender.
              Equipo, esa es la palabra del Lille.

              PSG muchos jugadores estelares.

              Habrá que ver el equipo la próxima temporada con la planificación hecha por Pochettino.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                Lo del Lille es tremendo. Si no me equivoco se va llevar la Ligue contando entre sus filas con varios fichajes de PSG B. Mucho Mbappé y Neimar pero este deporte nunca deja de sorprender.
                Uno de mis equipos favoritos por como han gestionado. Hace poco comente por encima sus fichajes, increíble

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  Uno de mis equipos favoritos por como han gestionado. Hace poco comente por encima sus fichajes, increíble
                  Una cosa que no entiendo es la salida de Luis Campos, ha sido el artífice de la buena racha del Lille.

                  Podrían haber hecho algo más para retenerlo.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Una cosa que no entiendo es la salida de Luis Campos, ha sido el artífice de la buena racha del Lille.

                    Podrían haber hecho algo más para retenerlo.
                    Ni idea Galleros. En cuanto a contrataciones a bajo coste son uno de los reyes del mercado. Yilmaz, Maignan,Celik,Ikone,Bamba... De todos esos que he nombrado creo que su inversion no llega a 5 millones de euros
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • En el PSG B hay muy buenos jugadores, deberíamos echarle un ojo, al igual que el Benfica B y Chelsea y City B
                      A Barcelona Verdiblanca, Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hace falta titulares, no revulsivos, fundamental limpiar la plantilla de jugadores que van a ser titulares a la fuerza y van a suponer tirar muchos puntos, es fundamental, mejor un jugador regular que sepa que después de un gran partido, le va a tocar jugar en Getafe y sabes que te va a responder, tener que jugar allí con jugadores de moneda al aire, será temporada de las típicas nuestras de 3 competiciones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Hace falta titulares, no revulsivos, fundamental limpiar la plantilla de jugadores que van a ser titulares a la fuerza y van a suponer tirar muchos puntos, es fundamental, mejor un jugador regular que sepa que después de un gran partido, le va a tocar jugar en Getafe y sabes que te va a responder, tener que jugar allí con jugadores de moneda al aire, será temporada de las típicas nuestras de 3 competiciones.
                          Sí, tenemos demasiados revulsivos y pocos titulares.
                          A rakemitri, Dobrovolski y Makelele les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Hace falta titulares, no revulsivos, fundamental limpiar la plantilla de jugadores que van a ser titulares a la fuerza y van a suponer tirar muchos puntos, es fundamental, mejor un jugador regular que sepa que después de un gran partido, le va a tocar jugar en Getafe y sabes que te va a responder, tener que jugar allí con jugadores de moneda al aire, será temporada de las típicas nuestras de 3 competiciones.
                            Y con fisico que habra muchos partidos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                              Yo , que se poco poco de fútbol os leo y flipo...
                              Sandro ...desesperantemente malo me parece, un delantero que creo que ha tenido racha de año sin marcar.
                              Gameiro...no lo quiero porque no me gusta, aparte de exsevillista, no me gusta.
                              Angel....tampoco me gusta.
                              Desde luego si no podemos aspirar a alguien mejor consolidado apostaría por alguien desconocido que le vean posibilidades.
                              Hombre si por mi fuera tampoco quiero ni Angel ni Gameiro, lo que pasa que quedan libres y teniendo economia de guerra pues apañarse un año no lo veo mal tres delanteros y distintos.
                              A Campiña Sur le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Prefiero otro que venga bien y rinda sin que yo lo haya visto con ese trapo cochambroso puesto.

                                Además, en este caso concreto, creo que representa todo lo que nos sobra.
                                Necesitamos gente que, juegue en la posición que juegue, esté para matarse haciendo kms en todas las direcciones.
                                Las cualidades principales a fichar creo que son muy obvias: físico y carácter competitivo. Luego, nos hacen también falta otras características más de índole táctica y técnica, pero las dos cosas que digo deben ser obligatorias en cada uno de los fichajes. ​​​​​​

                                Handicaps a evitar son precisamente estancias en clubes que sean el coñ. o de la Bernarda competitivamente hablando. Es decir, del Valencia, ni el utillero. Y eso no significa que no tengan buenos jugadores, significa que lo que nos hace más falta es otra cosa.
                                Yo veo a Gameiro un delantero rapido y siempre ha tenido gol, tipico delantero que aqui lo hace bien. Claro esta que si viene otro que rinda pues perfecto, mas que todo hablo de Gameiro por quedar libre, despues el tema de su ficha no podra exigir lo que cobra en estos momentos en Europa, en definitiva no me importaria ficharlo eso si una ficha por objetivos partidos jugados goles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X