Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diego Rico, Luis Rioja, roca, Edu Expósito
    A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      Y con fisico que habra muchos partidos
      Físico también, pero regularidad, que el físico ya sabemos como nos las gastamos aquí, fichamos un velocista que no distingue un balón de un melón, yo quiero jugadores que no bajen del 6, que el día que jueguen regular no resten porque al menos al rival le complica la vida, tengo confianza que Cordón sabe lo que hace falta, creo que también sabe lo que sobra, el problema será la capacidad de poder hacerlo, el primer contratiempo ha sido Mandi, por ahí ya supongo que le habrá surgido el primer contratiempo, aunque supongo que era que tenía como posible, y las alternativas posibles, son mínimo 2 titulares nuevos, el puesto de Guardado, también, el LI, en total son 4 titulares que debe fichar, pero además debería traer al menos 3 o 4 más de jugadores feos pero regulares, que no brillan pero cumplen.

      Comentario


      • Tengo unas ganas bárbaras de ver qué hace Cordón con poco dinero y una competición más, lo digo porque os armas un buen bloque o vas a sufrir...

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Yo veo a Gameiro un delantero rapido y siempre ha tenido gol, tipico delantero que aqui lo hace bien. Claro esta que si viene otro que rinda pues perfecto, mas que todo hablo de Gameiro por quedar libre, despues el tema de su ficha no podra exigir lo que cobra en estos momentos en Europa, en definitiva no me importaria ficharlo eso si una ficha por objetivos partidos jugados goles.
          Insisto, además de lo que haga con el balón hay que mirar lo que haga sin él.
          Necesitamos un delantero rápido y que vaya al espacio, pero cuando no tengamos la pelota tiene que comerse al rival para quitársela. Y si hay un balón dividido, tiene que chocar contra el rival como si fuese el partido de su vida, juguemos contra el Manchester o juguemos contra el Mallorca.
          Y ese no es Gameiro (ni nadie de su estilo).
          Es vital no volver a caer en errores del pasado.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/05/21, 22:49:25.
          A rakemitri y Chico Salchicha les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Físico también, pero regularidad, que el físico ya sabemos como nos las gastamos aquí, fichamos un velocista que no distingue un balón de un melón, yo quiero jugadores que no bajen del 6, que el día que jueguen regular no resten porque al menos al rival le complica la vida, tengo confianza que Cordón sabe lo que hace falta, creo que también sabe lo que sobra, el problema será la capacidad de poder hacerlo, el primer contratiempo ha sido Mandi, por ahí ya supongo que le habrá surgido el primer contratiempo, aunque supongo que era que tenía como posible, y las alternativas posibles, son mínimo 2 titulares nuevos, el puesto de Guardado, también, el LI, en total son 4 titulares que debe fichar, pero además debería traer al menos 3 o 4 más de jugadores feos pero regulares, que no brillan pero cumplen.
            Veremos, tengo extrema curiosidad en saber como va a gestionar los recursos que le dejen. Ami me salen 7 fichajes

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Insisto, además de lo que haga con el balón hay que mirar lo que haga sin él.
              Necesitamos un delantero rápido y que vaya al espacio, pero cuando no tengamos la pelota tiene que comerse al rival para quitársela. Y ese no es Gameiro (ni nadie de su estilo).
              Es vital no volver a caer en errores del pasado.
              Delantero rápido y al espacio.
              A Barcelona Verdiblanca y Campiña Sur les gusta esto.

              Comentario


              • Gameiro sólo nos marca a nosotros, por lo que si jugara con nosotros no tendría a quién marcarle. Piensen en ello.
                A rakemitri, Bruno SantosBR, robercgarcia y a barras13 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                  Delantero rápido y al espacio.
                  Pero 1ero que esté dispuesto a competir y pelear cada pelota como si fuese la última.
                  Si no, y como dice Makelele , lo de rápido y al espacio no sirve de nada.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/05/21, 22:51:55.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Insisto, además de lo que haga con el balón hay que mirar lo que haga sin él.
                    Necesitamos un delantero rápido y que vaya al espacio, pero cuando no tengamos la pelota tiene que comerse al rival para quitársela. Y si hay un balón dividido, tiene que chocar contra el rival como si fuese el partido de su vida, juguemos contra el Manchester o juguemos contra el Mallorca.
                    Y ese no es Gameiro (ni nadie de su estilo).
                    Es vital no volver a caer en errores del pasado.
                    Acabas de definir a Santos borre lo dejo caer jaja

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      Veremos, tengo extrema curiosidad en saber como va a gestionar los recursos que le dejen. Ami me salen 7 fichajes
                      Es que dependerá mucho del lastre que pueda soltar y cuanto pueda recibir, me imagino que en algunos casos el Plan B será cantera, lo cual lo prefiero sin duda a ir a Getafe con Sidneis, Morenos, Carvalhos, Tellos y Cía.
                      A rakemitri y cbx les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Mediania absoluta
                        Claro, vamos a fichar a Gerard Moreno

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pero 1ero que esté dispuesto a competir y pelear cada pelota como si fuese la última.
                          Si no, y como dice Makelele , lo de rápido y al espacio no sirve de nada.
                          Y falta un delantero que se busque la vida, asociativo, técnico y que te genere ocasiones solo, un Oliveira en jovencito, vamos.
                          A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Es que dependerá mucho del lastre que pueda soltar y cuanto pueda recibir, me imagino que en algunos casos el Plan B será cantera, lo cual lo prefiero sin duda a ir a Getafe con Sidneis, Morenos, Carvalhos, Tellos y Cía.
                            Cantera sera un recurso pero siempre y cuando crea que vale para el primer equipo y nunca sera forzado. De momento todo canterano que ha debutado con Pellegrini ha competido que ya es decir

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                              Claro, vamos a fichar a Gerard Moreno
                              No es ni titular en el Mallorca. No tienes que irte al maximo extremo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                Cantera sera un recurso pero siempre y cuando crea que vale para el primer equipo y nunca sera forzado. De momento todo canterano que ha debutado con Pellegrini ha competido que ya es decir
                                Es que desde el momento que compite y no desentona ya aporta más que algunos que llevan aquí unos pocos de años.
                                A cbx le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X