Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Correcto, con la salvedad de que Vela es bastante europeo por formación, lo ficha el Arsenal con 16 años después de hacerlo de lujo con México sub17...luego cesión al Celta, desde este cesión al Salamanca en segunda división, Osasuna, donde jugó más bien de mediapunta...vuelta al Arsenal, WBA, Real...y en todos los equipos aportando su granito, aunque lo de Donostia fuese punto y aparte. Tiene 32 tacos (yo pensaba que tenía un par más), doble nacionalidad y renunció volver a la selección mexicana. Creo que jamás vendría por el tema de la ficha, que no debe andar mal en Los Ángeles, pero sería un aporte genial a la plantilla, sin duda.
    Yo ya lo dije hace tiempo: Carlos Vela ha admitido que a él no le gusta el fútbol y que juega por dinero. Se fue joven a Los Angeles porque tenía buen salario y le pillaba relativamente cerca de casa, así que no veo que encuentre motivos para venir aquí, que lo mejor que podemos ofrecer es el proyecto deportivo.

    Comentario


    • Una pregunta. Suponiendo que nos dejemos los lereles en los laterales titulares, Ceballos (por favor), central titular, ¿veríais un suicidio tener como lateral derecho suplente a Ruibal?

      Tiene físico (no es alto pero sí ancho), lo sabe usar para meter el cuerpo, no defiende mal, es diestro, rápido. No sé, como atacante combina acciones muy buenas en defensa, presión contante, robo de balón, corta; pero cuando pasamos a la ofensiva, elige o ejecuta de manera desafortunada. Amor-odio con este jugador.

      P.D: La pregunta es en el caso de que no hubiese dinero suficiente para un suplente. Si lo hubiese, nos dejaríamos de parches.
      Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 24/05/21, 12:35:09.

      Comentario


      • Yo creo que vamos hacer un equipo rocoso y calidad arriba, con un banquillo digno, creo que tanto Cordon como Manuel, saben quienes sobran, quienes son intocables y Cordon siguió mucho a la cantera y tiene buen ojo para jóvenes, confianza 100%

        Comentario


        • Dependiendo de las ventas y de cómo acabe lo del lateral zurdo, Aarón Martín que ha dado buen nivel en el Celta no va a seguir, no van a hacer uso de la opción de compra de 7 millones. Se podría tantear por cuánto lo suelta el Mainz.

          Y un jugador que podría salir por una cantidad muy muy inferior a lo deseado por el Werder es Milot Rashica, con el descenso es una oportunidad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

            Yo suelo desconfiar de la gente que es calva con 25 años pero con éste, por dos duros eso sí, me la jugaría.
            Como bien dices tiene más calidad que los que tenemos arriba (a excepción de Fekir)
            y de iniesta desconfiabas? XD
            A ElViejoGriguol le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Dependiendo de las ventas y de cómo acabe lo del lateral zurdo, Aarón Martín que ha dado buen nivel en el Celta no va a seguir, no van a hacer uso de la opción de compra de 7 millones. Se podría tantear por cuánto lo suelta el Mainz.

              Y un jugador que podría salir por una cantidad muy muy inferior a lo deseado por el Werder es Milot Rashica, con el descenso es una oportunidad.
              A pelo Alex por Aaron, jjjjj y juntarlo con Miranda

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                Yo ya lo dije hace tiempo: Carlos Vela ha admitido que a él no le gusta el fútbol y que juega por dinero. Se fue joven a Los Angeles porque tenía buen salario y le pillaba relativamente cerca de casa, así que no veo que encuentre motivos para venir aquí, que lo mejor que podemos ofrecer es el proyecto deportivo.
                Hay compadreo mejicano y tenemos a Bartra, que es guapo a rabiar. Pero básicamente pienso como tú.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  A pelo Alex por Aaron, jjjjj y juntarlo con Miranda
                  Por intentarlo no quedaría!

                  Comentario


                  • Como era ese media punta que siempre salía, nery castillo?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                      Una pregunta. Suponiendo que nos dejemos los lereles en los laterales titulares, Ceballos (por favor), central titular, ¿veríais un suicidio tener como lateral derecho suplente a Ruibal?

                      Tiene físico (no es alto pero sí ancho), lo sabe usar para meter el cuerpo, no defiende mal, es diestro, rápido. No sé, como atacante combina acciones muy buenas en defensa, presión contante, robo de balón, corta; pero cuando pasamos a la ofensiva, elige o ejecuta de manera desafortunada. Amor-odio con este jugador.

                      P.D: La pregunta es en el caso de que no hubiese dinero suficiente para un suplente. Si lo hubiese, nos dejaríamos de parches.
                      A mi no me ha gustado nada cada vez que le he visto, es más de ir a la presión que de defender posicionalmente.. de carrilero quizás funcionase pero de lateral no lo veo.
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                        Una pregunta. Suponiendo que nos dejemos los lereles en los laterales titulares, Ceballos (por favor), central titular, ¿veríais un suicidio tener como lateral derecho suplente a Ruibal?

                        Tiene físico (no es alto pero sí ancho), lo sabe usar para meter el cuerpo, no defiende mal, es diestro, rápido. No sé, como atacante combina acciones muy buenas en defensa, presión contante, robo de balón, corta; pero cuando pasamos a la ofensiva, elige o ejecuta de manera desafortunada. Amor-odio con este jugador.

                        P.D: La pregunta es en el caso de que no hubiese dinero suficiente para un suplente. Si lo hubiese, nos dejaríamos de parches.
                        Yo lo que le veo a Ruibal, que le pasa también de centrocampista, que es capaz de generar una potencia y velocidad muy buena y ser intenso en jugadas concretas, pero luego necesita un tiempo para recuperarse de ese sobre esfuerzo, como centrocampista esos bajones para recuperar lo disimula en defensa un poco, pero en ataque muchas de las veces que se deja la pelota atrás o no coordina bien es precisamente por pillarlo sin frescura.

                        Es como un velocista de 100 metros, pero le cuesta hacer 3 esfuerzos en pocos segundos y como lateral si lo pillan recuperándose del esfuerzo puede liarla parda.

                        Creo que podría jugar, pero no se si tiene la experiencia y conocimiento de su propio cuerpo para no quedarse sin gasolina en una jugada crucial.

                        Emerson sube mucho pero el tiempo de recuperación entre esfuerzos es mucho menor, Ruibal tras un esfuerzo se queda unos segundos KO.
                        A rakemitri, Axioma y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si el nivel esta en Gameiro y Sandro, EXIJO la vuelta de Miguel Lopes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Si el nivel esta en Gameiro y Sandro, EXIJO la vuelta de Miguel Lopes.
                            La gracia que los delanteros que tenemos tampoco se puede decir que sean mejores... si para el Villarreal o Real sonara Loren, Juanmi e incluso Borja estarían igual de preocupados.
                            A ElViejoGriguol le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Maravilloso por 3 kilos que se lo lleven
                              3 kilos a pagar quien, Getafe o nosotros???

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Como era ese media punta que siempre salía, nery castillo?
                                Nené.
                                Lo mismo todavía estamos a tiempo de ficharlo.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X