Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Yo creo que una cesión de Bellerin sería interesante, también el fichaje libre de Peres, pero Montiel sería la mejor opción de todas.
    Bruno Peres tiene un acuerdo con el Trabzonspor.
    A iron_man y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Aunque ninguno de los 3 son jugadores de similares características, para Gameiro lo mismo la broma es que lo comparen con Borja y Sandro que no es delantero centro, su aportación es otra, tendremos que verlo en un futuro como desarrolla su carrera los proximos años al igual que Borja, de momento los 2 no han realizado aún mucho, tienen los 2 una temporada buena en primera y luego esta media temporada a nivel aceptable. Veremos quien es capaz de repetir más temporadas buenas o aceptables en un futuro, yo no pongo la mano en el fuego por ninguno de los 2, pero tampoco creo que Borja tenga muchas más posibilidades.
      Bueno, es atrevido lo que dices. Borja ha tenido una temporada y media terrible. Y sólo lleva 3 tempoiradas en primera, y aun así tiene unos datos goleadores muy similares a gameiro. Y repito, contando con que el 50% de su estancia en primera ha sido horripilante. Gameiro tiene 34 años, y para un delantero de sus características ya va en la cuesta abajo. Borja lleva 31 goles en primera en 3 temporadas, y repito, 1 y media es como si ni contara, y aun así es una media de 10 golitos por temporada.

      De todas formas a mi me gusta basarme en números y no en sensaciones. Yo no estoy comparando a Borja con el Gameiro del Sevilla de hace 10 años, lo estoy comparando con el actual. Aquí te dejo los números de Sandro, Borja y Kevin de las últimas 3 temporadas (las 3 que lleva Borja en primera, con el añadido del lastre de la temporada y media lamentable que se ha pegado)Creo que los números cantan, lo del último año, y lo de los últimos 3.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BORJAGAMCOMP.png
Visitas:	1
Size:	114,2 KB
ID:	7622910
      Como tú dices habrá que ver en el futuro, pero Gameiro lleva 8 temporadas en primera y sólo en 3 de ellas ha superado los 10 goles. Borja lleva 3 y ya lo ha superado en 2.
      Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 25/05/21, 17:18:58.

      Comentario


      • Pues después de escuchar a pelegrini la cosa va estar en "perros viejos" en el buen sentido, tíos competitivos y nada de gente de buscar últimos contratos y tal.
        Cuadran Jovetic (aunque no lo parezca solo 2 lesiones en año y medio), José Callejón, Mata, David Luiz?
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Bueno, es atrevido lo que dices. Borja ha tenido una temporada y media terrible. Y sólo lleva 3 tempoiradas en primera, y aun así tiene unos datos goleadores muy similares a gameiro. Y repito, contando con que el 50% de su estancia en primera ha sido horripilante. Gameiro tiene 34 años, y para un delantero de sus características ya va en la cuesta abajo. Borja lleva 31 goles en primera en 3 temporadas, y repito, 1 y media es como si ni contara, y aun así es una media de 10 golitos por temporada.

          De todas formas a mi me gusta basarme en números y no en sensaciones. Yo no estoy comparando a Borja con el Gameiro del Sevilla de hace 10 años, lo estoy comparando con el actual. Aquí te dejo los números de Sandro, Borja y Kevin de las últimas 3 temporadas (las 3 que lleva Borja en primera, con el añadido del lastre de la temporada y media lamentable que se ha pegado)Creo que los números cantan, lo del último año, y lo de los últimos 3.
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7622910**[/ATTACH]
          Como tú dices habrá que ver en el futuro, pero Gameiro lleva 8 temporadas en primera y sólo en 3 de ellas ha superado los 10 goles. Borja lleva 3 y ya lo ha superado en 2.
          Yo a Gameiro no lo fichaba por sueldo, edad y por motivación, pero igual que Gameiro tiene edad, Sandro tiene 3 años menos, la edad que tenía Borja cuando debuta en primera y ya demostró con poco más de 20 años que podía jugar muy bien en primera, este tipo de jugadores puede que pierdan la motivación o todo lo contrario, ahora con más edad puede tener una vida más ordenada o tener una pareja que le haya calmado, o ha aprendido a cuidarse y comer más sano, entrenar más y descansar adecuadamente...

          Pero Sandro con 25 años con el último tercio de la temporada a gran nivel es un jugador muy a tener en cuenta, Borja cuando te des cuenta tiene 30 años y veremos lo que ofrece en un futuro, yo solo le veo delantero normalito de primera.
          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 25/05/21, 18:40:29.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Pues después de escuchar a pelegrini la cosa va estar en "perros viejos" en el buen sentido, tíos competitivos y nada de gente de buscar últimos contratos y tal.
            Cuadran Jovetic (aunque no lo parezca solo 2 lesiones en año y medio), José Callejón, Mata, David Luiz?
            Una pareja Bartra y David Luiz, hace buena a una pareja formada por mi primo de 10 años y por mi.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Una pareja Bartra y David Luiz, hace buena a una pareja formada por mi primo de 10 años y por mi.

              es más que probable. En centrales el mercado libre tiene bastantes opciones a priori buenas. Me fui por el mas viejo

              Comentario


              • Una pregunta... ¿Ezequiel Garay que está libre no os gusta?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                  No entiendo como un jugador que ha hecho tantos feos a la afición del Betis puede ser tan deseado.

                  no es mal jugador, pero tampoco es que sea un crack, no lo ha demostrado en ningún sitio donde ha jugado, más bonito que bueno.

                  No discutiré los feos que le ha hecho al club y a la afición. Ha aprendido a base de palos.

                  A mi me gusta mucho (junto con el palaciego). Yo lo veo fundamental, él o perfil parecido, para jugar junto a Guido. Así, no tendríamos que retrasar a esa posición a Canales, nos aseguraríamos un jugador capaz de dar balones al espacio, lo que es levantar la cabeza a los desmarques de los atacantes (ver a Borja, Juanmi,... tirar desmarques y que casi ninguno levante la jödida cabeza me parte el alma). Piensa que ni Guardado ni Guido son buenos en sacar el balon desde atrás, y que con la ausencia de Mandi, que es buenísimo en saltar líneas de pase, como juguemos con la doble G, no sufriremos tanto en ataque (sobre todo por la labor todoterreno del argentino), Bravo o Rui Silva podrían abusar en demasía del balón en largo. Que no nos ha ido en mal esta temporada, pero con tres competiciones que se nos viene, los balones en largo implican en su mayoría, posesión rival, desgaste en defensa y de ahí al caos.
                  A GabyCalderon y wys les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues el Madrid podría pedir sobre 15/16... complicado ahora mismo ¿NO?
                    Dani Ceballos no ha triunfado en el Real Madrid. Se puede decir abiertamente porque ya han pasado demasiadas temporadas y la cosa no va a mejor, sino todo lo...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                      Pues el Madrid podría pedir sobre 15/16... complicado ahora mismo ¿NO?
                      Yo intentaría cesión con opción de compra aunque sea obligatoria para dar otro año más de margen para cuadrar cuentas.

                      Comentario


                      • Una media con Guido Marc Roca y Canales pone los vellos de punta

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                          Pues el Madrid podría pedir sobre 15/16... complicado ahora mismo ¿NO?
                          Seguro que de 20 millones no baja el Madrid.
                          Es un superclase y ya por ese precio sería barato.

                          Comentario


                          • Ya va a estar Ceballos jugando al parchis con la camiseta de mi beti pa prender los rumore
                            A bender78 y techno les gusta esto.

                            Comentario


                            • Sandro sería un fichajazo, un delantero complementario a Borja.

                              Tiene una potencia física y un golpeo que me recuerda a Oliveira.

                              Su falta de gol durante un tiempo, parece que ha desaparecido con la confianza recobrada en Huesca.

                              Y su paso por el Pig-one es testimonial, media temporada, con lo cual, tendrá esa espinita de revancha personal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                                Sandro sería un fichajazo, un delantero complementario a Borja.

                                Tiene una potencia física y un golpeo que me recuerda a Oliveira.

                                Su falta de gol durante un tiempo, parece que ha desaparecido con la confianza recobrada en Huesca.

                                Y su paso por el Pig-one es testimonial, media temporada, con lo cual, tendrá esa espinita de revancha personal.
                                A Alex_grg y tanquesito les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X