Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Eso pone en el Desmarque, se me ha olvidado añadir el medio
    ¿El Desmarque a estas alturas, compañero?
    Es absurda la información.
    Las cosas no se hacen de esa forma y menos al principio del mercado. Tú no puedes destinar una cantidad concreta para un fichaje que no tiene nombre propio. Lo mismo 2'5 para fulano es muchísimo, pero para mengano renta hacer un esfuerzo y pagar 5 aunque no fiches a otro para otra posición y tires de cantera o con lo que hay. Y menos sin tener ya avanzadas otras operaciones para poder hacer un balance conjunto de ingresos y gastos.

    Pero es que además, si no hay ventas, el Betis no va a gastar un euro en ningún fichaje.
    Y habiéndolas, lo que se destine para un fichaje lo mismo puede ser 2'5, que 1, que 8, porque depende de cuánto vendas y por qué cantidades vendas.

    Ese tipo de información tan concreta, además, es totalmente imposible que llegue a un periodista. Y mucho menos si ese periodista no es uno de los que sí tienen contactos en el club (Morán, Elías, Mateo).
    No dejéis que la prensa os tome el pelo tan fácil.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/21, 20:40:56.
    A cbx, beticopg, iron_man, Tempo23 y a Lopesz les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      ¿El Desmarque a estas alturas, compañero?
      Es absurda la información.
      Las cosas no se hacen de esa forma y menos al principio del mercado. Tú no puedes destinar una cantidad concreta para un fichaje que no tiene nombre propio. Lo mismo 2'5 para fulano es muchísimo, pero para mengano renta hacer un esfuerzo y pagar 5 aunque no fiches a otro para otra posición y tires de cantera o con lo que hay. Y menos sin tener ya avanzadas otras operaciones para poder hacer un balance conjunto de ingresos y gastos.

      Pero es que además, si no hay ventas, el Betis no va a gastar un euro en ningún fichaje.
      Y habiéndolas, lo que se destine para un fichaje lo mismo puede ser 2'5, que 1, que 8, porque depende de cuánto vendas y por qué cantidades vendas.

      No dejéis que la prensa os tome el pelo tan fácil.
      Con el dinero de Emerson se rebaja el Limite? Eso creo que puede influir bastante para la confeccion de la plantilla.

      Sinceramente tengo mas intriga por saber que ventas va a hacer que las entradas. 9 altas segun comentaba elias y 9 bajas creo que con el mercado que hay va a ser una autentica locura.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        Con el dinero de Emerson se rebaja el Limite? Eso creo que puede influir bastante para la confeccion de la plantilla.

        Sinceramente tengo mas intriga por saber que ventas va a hacer que las entradas. 9 altas segun comentaba elias y 9 bajas creo que con el mercado que hay va a ser una autentica locura.
        Para poder comprar jugadores, no vale con lo de Emerson.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Para poder comprar jugadores, no vale con lo de Emerson.
          Pero para el limite me imagino que si. De todos modos queda un mundo asi que ya veremos

          Comentario


          • Yo con Sandro tengo sentimientos enfrentados, porque es verdad que hoy por hoy es un bulto sospechoso, pero le vi en directo en algunas de sus mejores actuaciones en La Rosaleda y ese jugador era un cañón.

            Dicho esto, parece más probable que se marque un Jesé a que lo recuperen para el fútbol, pero igual algún equipo arriesga con él y gana.

            Comentario


            • Viendo lo de Burak Yilmaz en el Lille y lo que le gusta a Cordón repescar a jugadores de ligas menores se me ocurre por ejemplo Jonathan Viera, que anda por China y tiene 31 años. Lo mismo se marca un Víctor Ruiz si vendemos a alguien de los de arriba.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Viendo lo de Burak Yilmaz en el Lille y lo que le gusta a Cordón repescar a jugadores de ligas menores se me ocurre por ejemplo Jonathan Viera, que anda por China y tiene 31 años. Lo mismo se marca un Víctor Ruiz si vendemos a alguien de los de arriba.
                Viera creo que ya tiene firmado que vuelve en enero a Las Palmas.
                A HUGO STiGLiTZ y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Viendo lo de Burak Yilmaz en el Lille y lo que le gusta a Cordón repescar a jugadores de ligas menores se me ocurre por ejemplo Jonathan Viera, que anda por China y tiene 31 años. Lo mismo se marca un Víctor Ruiz si vendemos a alguien de los de arriba.
                  La misma ficha tiene uno en china que en turquia

                  Comentario


                  • Ya que hablan de Sandro (bluf, telita), voy a soltar un nombre de otro delantero: Chimy Ávila.

                    Era un cañón pero se pegó un año lesionado. Si se le cuida creo que sería una operación muy rentable y que aportaría algo que nos falta en la plantilla.

                    Si me he fumado lo que se fumaba Setien pues me dicen y ya esta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                      Ya que hablan de Sandro (bluf, telita), voy a soltar un nombre de otro delantero: Chimy Ávila.

                      Era un cañón pero se pegó un año lesionado. Si se le cuida creo que sería una operación muy rentable y que aportaría algo que nos falta en la plantilla.

                      Si me he fumado lo que se fumaba Setien pues me dicen y ya esta.
                      Es el tipo de delantero que necesitamos: pesao tirando desmarques y presionando.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                        Ya que hablan de Sandro (bluf, telita), voy a soltar un nombre de otro delantero: Chimy Ávila.

                        Era un cañón pero se pegó un año lesionado. Si se le cuida creo que sería una operación muy rentable y que aportaría algo que nos falta en la plantilla.

                        Si me he fumado lo que se fumaba Setien pues me dicen y ya esta.
                        Es tu opinión hombre.
                        Al que le guste bien y al que no, pues que de la suya.
                        A mi, por ejemplo, ese perfil de jugador bregoso y cansino me parece interesante, aunque él en concreto no lo acabo de ver.

                        Comentario


                        • Si hubiera que elegir entre Sandro y Gameiro me quedo con el primero, pero vamos, ninguno me convence.

                          Y respecto al Chimy ya han dicho que no venden a nadie, cláusulas o nada. Adrián y Calleri no siguen. Se quedarán con Chimy y Kike García como titulares aunque van a intentar quedarse con Budimir (8 kilos tendrían que pagarle al Mallorca. Tienen también a Enric Gallego y Cardona que imagino que pueden salir

                          Comentario


                          • Fumada
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1850043_Real_Betis_B_SAD.jpg
Visitas:	1
Size:	35,3 KB
ID:	7623173

                            A quinibet, Bruno SantosBR y Joshua Graham les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Le va a salir baratito a la MOncha.
                              Pa mi que estaba el mamo.n esperando que bajara el Huesca para renovar a Escudero o no

                              Comentario


                              • Coñe Carmona tan mal está la cosa? Los ingresos de TV por quedar sextos y la clasificación para UEL habrán ayudado algo, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X