Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La liga china quebró hace relativamente poco en su intento de crear una liga ultra competitiva y fueron vendiendo casi todo buen jugador pero quedan cosas potables, pongo aqui la lista:

    Oscar
    Arnautovic
    Paulinho
    Talisca
    Bakambu


    Poco mas,Talisca me parece una ganga. Vale solo 6 millones cuando el Guanzhou pago por el creo que fueron 20 o por ahi.
    A ataraxia, Bruno SantosBR y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • A Anderson Talisca lo acaba de fichar el Al Nassr de la liga Saudi. Vaya talento desperdiciado por el mundo.
      A DjTabi, Galleros54, Bruno SantosBR y a er_cerote les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
        Coñe Carmona tan mal está la cosa? Los ingresos de TV por quedar sextos y la clasificación para UEL habrán ayudado algo, no?
        Claro que sí, lo que yo estoy diciendo no tiene nada que ver con un contexto negativo actual ni con el tema del límite salarial, sino con la política del club desde hace varios años.
        Se compra por lo que se vende.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Claro que sí, lo que yo estoy diciendo no tiene nada que ver con un contexto negativo actual ni con el tema del límite salarial, sino con la política del club desde hace varios años.
          Se compra por lo que se vende.
          Este año, igual que el anterior, toca vender por más de lo que se compre. Y antes del uno de septiembre.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            De Sandro puede uno tener la duda de posibles lesiones y que el chaval se cuide adecuadamente para dar su mejor rendimiento. Pero paquete es alguien que no tenga condiciones y Sandro es todo lo contrario, tiene calidad y condiciones para marcar diferencias, tiene más recursos que Juanmi y al estado de forma actual tiene nivel Betis y solo tiene 25 años una edad ideal para este tipo de jugadores que más jóvenes se les va la cabeza.
            Muy de acuerdo contigo. He visto mucho al Huesca este año y he de decir que me parecería un gran fichaje. Tiene mucho fútbol, es un delanterazo para un equipo como el nuestro
            A superbetico1 y Tempo23 les gusta esto.

            Comentario


            • Yo es que el cupo de fichar a un delantero por lo que puede llegar a ser se me agoto con el eterno Tony Sanabria.
              A pablodel y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • ¿Habláis de Sandro que estuvo en Valladolid y Huesca?
                Pero si no ha sido titular indiscutible en esos dos equipos......
                Va a menos año a año, no tiene nada de desborde ni resistencia. De vez en cuando chuta fuerte en zonas que se aproximan al área pero nada de nada.
                Que alguien ponga un gol que él se lo fabrique solito en los últimos tres años.....
                A pablodel le gusta esto.

                Comentario


                • Yo creo que el pelotazo en la delantera, de la liga china y libre, es sin duda Alex Teixeira, ojalá fuesen reales los rumores.
                  A Galleros54 y er_cerote les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Yo creo que el pelotazo en la delantera, de la liga china y libre, es sin duda Alex Teixeira, ojalá fuesen reales los rumores.
                    Hay rumores de que puede venir?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                      ¿Habláis de Sandro que estuvo en Valladolid y Huesca?
                      Pero si no ha sido titular indiscutible en esos dos equipos......
                      Va a menos año a año, no tiene nada de desborde ni resistencia. De vez en cuando chuta fuerte en zonas que se aproximan al área pero nada de nada.
                      Que alguien ponga un gol que él se lo fabrique solito en los últimos tres años.....
                      Hablamos del Sandro de esta segunda vuelta en Huesca que ha sido titular, ha encadenado unos 10 u 11 partidos sin lesiones que le ha permitido llegar a un nivel de rendimiento más próximo al Sandro de Málaga que al Sandro que comentas.

                      A er_cerote le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Hablamos del Sandro de esta segunda vuelta en Huesca que ha sido titular, ha encadenado unos 10 u 11 partidos sin lesiones que le ha permitido llegar a un nivel de rendimiento más próximo al Sandro de Málaga que al Sandro que comentas.
                        Y le ha servido para descender y marcar goles intrascendentes.

                        Vamos a traer a un tío que cada año se pierde 10 partidos por lesión, pero que cuando está, da sensación de que algún día, si deja de lesionarse, podría llegar a ser algo y marcar 10 goles. No aprendimos la lección con Sanabria.

                        Espero que a Cordón ni se le pase por la cabeza.
                        A YQ1BC le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Hay rumores de que puede venir?
                          Bueno, sí, pero 0 fiabilidad

                          El Betis negocia con Alex Teixeira - todofichajes.com

                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Que esta claro q sin ventas, vamos a tener que ir a por jugadores devaluados y esperar que aqui rindan y vuelvan a ser medio lo que eran, tipo Sandro etc.. Esperemos al mercado de verano pero tiene toda la pinta. Yo es que antes que Loren prefiero a Sandro o Gameiro o Angel mismo.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Vengo , digo delantero mejicano Vela y me voy por donde he venido.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Pff eso y na es lo mismo jajaja
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X