Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grenier el año que nos enfrentamos a ellos estaba a un gran nivel, no se si alguien del foro lo ha visto este año... ¿el motivo de no ser tan importante ahora es por un bajón suyo o por algún problema con entrenador o club?

    No recuerdo si el año pasado o el anterior sonó para el Sevilla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
      Grenier el año que nos enfrentamos a ellos estaba a un gran nivel, no se si alguien del foro lo ha visto este año... ¿el motivo de no ser tan importante ahora es por un bajón suyo o por algún problema con entrenador o club?

      No recuerdo si el año pasado o el anterior sonó para el Sevilla.
      Camavinga, Bourigueaud, Tait y Léa Siliki, Bruno Genésio tiene donde escoger, además de Jonas Martín que está lesionado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Grenier a coste cero, me parece un jugador que en su momento podía ser interesantísimo, aunque a mi el que me gustaba era el compañero mediocentro, que no me acuerdo como se llamaba.
        Lleva dos temporadas que suma muchas no convocatorias, no me convence nada. Si Tello o Camarasa te indignan con este tu te vas a flagelar ajja

        Comentario


        • Grenier es un futbolista que puede ser muy interesante, acaba contrato, ya se ha despedido de su equipo y es un puesto en el que hay que fichar porque William tendrá que salir.

          El inconveniente es que este tipo de jugadores que quedan libres o se está rápido para incorporarlos o adiós muy buenas.

          Comentario


          • Estoy bastante desconectado del futbol internacional, así que no sé como estará pero me da la sensación de que puede ser un fichaje para dar versatilidad y recursos a la unidad B. Por el compañero de Guido habría que apostar más fuerte.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

              Lleva dos temporadas que suma muchas no convocatorias, no me convence nada. Si Tello o Camarasa te indignan con este tu te vas a flagelar ajja
              Las dos temporadas que lleva Camavinga de titular con Bourigueaud de compañero.
              A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

              Comentario


              • Me gusta mucho ese control y giro que hace para irse del rival

                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Me gusta mucho ese control y giro que hace para irse del rival

                  Lo mejor que tiene es su golpeo. Un completo disparate
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me recuerda a Parejo en los vídeos, quizá algo más defensivo
                    A rakemitri y bender78 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Le dio me gusta a la foto de Canales en Vigo con toda la plantilla de celebracion. Blanco y en Botella

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Le dio me gusta a la foto de Canales en Vigo con toda la plantilla de celebracion. Blanco y en Botella
                        Puede ser que el Betis esté cercano a un acuerdo con él, o que el jugador tenga más ganas que el Betis por fichar, lo que está claro es que él está loco por la música.

                        Comentario


                        • Si llegara a venir, al equipo le va a sentar bastante bien, además de que es bueno técnicamente, tiene un buen físico, su 1.86 suele ganar muchos duelos de cabeza en el centro del campo y en la zona defensiva.

                          Comentario


                          • Grenier ya sonó el año pasado, así que no me extrañaría que estuviera ya hecho si queda libre.

                            Comentario


                            • Un dato muy interesante sobre Grenier es que es el único jugador con el que he metido un hat-trick de faltas en el Fifa.
                              A Marcos_21, Chico Salchicha y a otros 14 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Benjamín Bourigueaud.

                                Aunque también tienen a Flavien Tait y James Léa Siliki que tampoco le haría ascos.
                                No, era contra nosotros, Benjamin André puede ser?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X