Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Lo de Grenier no lo veo, soy mas de H&S
    Y yo de Panaria.
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Esteponero Ver Mensaje
      A mi grenier tampoco me gusta , no creo que sea el recambio de guardado que necesitamos ni tampoco recambio de Guido , lo veo más recambio a canales ... a seguido en twitter a unos pocos de jugadores del Betis , tiene que estar ya hecho
      Viene por William, con lo cual ganamos seguro.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/05/21, 13:17:13.
      A Campiña Sur y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Vaya mañana-tarde estáis echando hoy, ¿eh ma. mones?
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/05/21, 13:47:13.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Vamos perfilando el equipo para la próxima temporada.

          Bravo/Rui Silva

          Bellerín - Luiz Felipe - Victor Ruiz - Miranda

          Guido - Grenier

          Fekir - Canales - Ruibal

          Borja Iglesias

          A falta de más noticias, no queda un mal equipo.
          Metan a Lainez!!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje

            Metan a Lainez!!!

            Comentario


            • Si se quedan bartra y victor ruiz debe de ser como suplentes y fichar dos defensas contundentes , o uno rapido y otro contundente . Pero estos dos como suplentes aunque bartra deberia de salir . Para pagar la ficha de bartra me lanzo a por laguardia

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Vaya mañana-tarde estáis echando hoy, ¿eh ma. mones?
                Como un gorrino después de llover.
                A rakemitri, bender78, Retrum y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                  Si se quedan bartra y victor ruiz debe de ser como suplentes y fichar dos defensas contundentes , o uno rapido y otro contundente . Pero estos dos como suplentes aunque bartra deberia de salir . Para pagar la ficha de bartra me lanzo a por laguardia
                  Bartra se va a quedar porque no se van a poder hacer muchos cambios. Debería salir porque igual que ayer se sabía que De Gea no iba a parar un penalti ni por casualidad, con este se sabe que en el momento mas clave de una eliminatoria o liga va a pegar un petardazo en defensa y va a salir en la foto del gol.
                  A beticopg, rakemitri, pepeillus y a Joshua Graham les gusta esto.

                  Comentario


                  • Bartra y Victor pueden y deben seguir, no son tan malos como algunos queréis pensar. Deben venir 2, uno más tronquete y expeditivo y otro más de salida de balón, como Mandi. Este último es el caro y el que va a costar trabajo encontrar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Vaya mañana-tarde estáis echando hoy, ¿eh ma. mones?
                      Gusta más un cuadradito verde en el que ir colocando nombres y onces para la temporada que viene que un pactómetro a Ferreras en día de elecciones generales.

                      Comentario


                      • Estoy embriagado de tanto nombre en tan poco tiempo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Grenier a coste cero, me parece un jugador que en su momento podía ser interesantísimo, aunque a mi el que me gustaba era el compañero mediocentro, que no me acuerdo como se llamaba.
                          Creo que el mediocentro del que hablas es Andre, de los mejores mediocentro de Francia.

                          Comentario


                          • A Bellerín le han dedicado ya 3 o 4 artículos en alfinaldelapalmera, no se si vendrá pero su vida ya me la conozco entera, la virgen
                            A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Como somos los béticos.... Sabéis quienes son el top 3 de jugadores más vistos en transfermark? Si... Los 3 rumores de hoy. Tenemos una masa social inigualable en el mundo, literalmente
                              A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Jugador devaluado por el que se podria traer cedido con opcion a compra Felipe Anderson. En la Lazio me encantaba y ya en Inglaterra y este año en el Oporto cedido no esta practicamente jugando. Esos son los tipos de jugadores que intentaria traer, devaluados cedidos con opcion a compra no muy cara.
                                A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X