Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    Si se quedan bartra y victor ruiz debe de ser como suplentes y fichar dos defensas contundentes , o uno rapido y otro contundente . Pero estos dos como suplentes aunque bartra deberia de salir . Para pagar la ficha de bartra me lanzo a por laguardia
    Damos por hecho de que Sidnei sale?

    Comentario


    • Pues Grenier dándole a me gusta a un tuit del chaval que ha anunciado su fichaje (un tal bético exiliado) donde pone un 11 tipo del Betis de la próxima temporada con Grenier. Algo habrá.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        Jugador devaluado por el que se podria traer cedido con opcion a compra Felipe Anderson. En la Lazio me encantaba y ya en Inglaterra y este año en el Oporto cedido no esta practicamente jugando. Esos son los tipos de jugadores que intentaria traer, devaluados cedidos con opcion a compra no muy cara.
        Eso sería un señor pepino.

        Comentario


        • Que labor tiene este tal Feria? pinta algo en el Betis actual?

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            Jugador devaluado por el que se podria traer cedido con opcion a compra Felipe Anderson. En la Lazio me encantaba y ya en Inglaterra y este año en el Oporto cedido no esta practicamente jugando. Esos son los tipos de jugadores que intentaria traer, devaluados cedidos con opcion a compra no muy cara.
            Pues le tengo perdida la pista totalmente, pero este chaval ha tenido temporadas muy muy tops. Este año no ha jugado nada prácticamente, no sé que le pasará.

            También te digo, si un extremo/interior no destaca en portugal... malo. Allí es muy muy fácil desbordar.

            Comentario


            • Creo que fue uno de los que viajó a Mexico para cerrar a Guido, algo pintará.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Que labor tiene este tal Feria? pinta algo en el Betis actual?

                Es el director general.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Damos por hecho de que Sidnei sale?
                  Ni se va a enterar de donde va

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Es el director general.
                    Y eso quiere decir...? se ocupa de lo económico? busca jugadores como Cordón??

                    Creo recordar que este hombre lleva aquí unos cuantos años.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Si si, has acertado, el nuestro es el de esas estadísticas... el que menos goles mete en jugada, el que menos tira, el que menos balones recupera, el que menos balones toca, el que menos regates realiza, el que menos asistencias da, el que menos pases claves o pases filtrados realiza, el que menos faltas provoca, el que menos duelos gana, el que su aportación estadística al lado de Isak parece que juega a otro deporte y que viejos como Negredo o Molina tengan más incidencia en el juego que él y todo ello en un equipo con mayor posesión y capacidad de pases y asociación que estos 2 últimos.
                      Lo mismo es que no le llegan balones, pero para tocar tan poco balones, no veas si ha marcado goles. Y todos en media temporada. Me queda claro que no te gusta Borja Iglesias.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Y eso quiere decir...? se ocupa de lo económico? busca jugadores como Cordón??

                        Creo recordar que este hombre lleva aquí unos cuantos años.
                        Pues es digamos que el más alto ejecutivo del club. El enlace entre el consejo de administración y los distintos departamentos. Se asegura de que el trabajo de Cordón se ajuste a las cuentas, y bueno, prácticamente de todo.

                        Y sí, lleva unos cuantos años.
                        A wys le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Damos por hecho de que Sidnei sale?
                          No creo que haya muchos problemas. En el peor de los casos, cesión. Lo normal es una rescisión de mutuo acuerdo quedandole un año. Si le sacan dinero a Sidnei, otro minipunto para Cordón. Como ventaja en este caso, que no ha jugado mucho y hay pocos momentos para asignarle errores.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Lo mismo es que no le llegan balones, pero para tocar tan poco balones, no veas si ha marcado goles. Y todos en media temporada. Me queda claro que no te gusta Borja Iglesias.
                            Las características de jugador del panda no me gustan, prefiero otro tipo de delanteros que aporten otro tipo de cosas.

                            Aunque la situación no está para pedir mucho, si estuviera en mi mano estaría intentando colocar al Panda aprovechando este nuevo repunte de popularidad para intentar subsanar la inversión realizada.
                            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 27/05/21, 16:42:51.
                            A dasa y Campiña Sur les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Pues es digamos que el más alto ejecutivo del club. El enlace entre el consejo de administración y los distintos departamentos. Se asegura de que el trabajo de Cordón se ajuste a las cuentas, y bueno, prácticamente de todo.

                              Y sí, lleva unos cuantos años.
                              Me quiere sonar que también tiene mucha presencia a la hora de redactar los contratos y tal.
                              A wys y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Las características de jugador del panda no me gustan,
                                Hombre yo prefiero un Oliveira, un Ruben, un Alfonso, un Edu.. una cosa así. Pero mientras las meta pa'dentro me da igual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X