Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Si, pero tanto la posible aportación de la temporada y media buena como de la temporada y media mala... pues consumes 8 o 9 millones, si el año que viene hace una temporada discreta te plantas con 29 años y un valor minúsculo y 2 años de contrato.... con lo cual al siguiente aunque sea el bueno último año de contrato y 30 años. Puede que no se le presente al Betis un momento mejor para subsanar la inversión realizada.

    Rachas de ese tipo hay un montón de delanteros que la pillan en algún momento, pero no estamis hablando de un chaval de 20 y pocos años con características técnicas y físicas destacadas como Isak por ejemplo que por edad y nivel tienes una base para soportar esos 8 o 9 kilos anuales, estamos hablando que hay un montón de delanteros que en algún momento de sus carreras han ofrecido lo de Borja sin tanta repercusión a nivel nacional.

    Joselu lleva 2 años metiendo más de 10 goles (alguno posiblemente de penalti).

    Budimir igual

    Roger lleva 3 temporadas, este tirando bastantes penaltis.
    ​​​
    Sergi Enrich por ejemplo hace ya unos años metió 9 y 11 goles dando 6 y 7 asistencias por temporada con la edad actual de Borja y ahora lleva 3 o 4 años que le cuesta más.

    Kike Garcia es un chaval humilde ya con cierta edad y se ha cascado 12 goles sin penaltis por la cara.

    Que Borja puede completar una temporada entera y meter sus 12 golitos de jugada + los penaltis que pueda tirar... si pues ya lo hizo en el Español y como posible es, pero el Betis con lo tieso que está ...¿le merece correr ese riesgo costando 8 o 9 kilos al año?

    Pues yo no apostaría dinero a que Budimir vuelva a meter más de 10 goles o Kike, Mir, Morales, Mina, Roger... pero es que todos esos jugadores consumen algunos 1, 2 y no creo que ninguno haya llegado a los 3 millones del presupuesto de sus equipos, es que Isak puede estar consumiendo 3 kilos a la Real Sociedad.

    Si la liga nos deja gastar por ejemplo 80 kilos al año, 8 o 9 los consume Borja, otros 8 o 9 Fekir, 7 u 8 William, Bartra 5 ... solo en 3 o 4 jugadores hay 30 kilos consumidos, cuando hay equipos en primera que con esos 30 te hacen casi la plantilla entera.
    Para ti, lo normal es la temporada y media mala? Porque en el cómputo de su carrera, es su única temporada y media mala. Que yo no hubiera pagado 28 kilos por él, que yo preferiría otro delantero, también. Pero es el que tenemos y nadie te va a dar 28 kilos para que fiches otro. Y a mí no me parece comparable con Enrich, Kika García, etc.

    Comentario


    • Vaya orgia de nombres me va a reventar la bragueta hoy
      A iron_man y Lopesz les gusta esto.

      Comentario


      • Según dicen, los tres fichajes del Betis a coste 0 que ya tiene preparado Cordón serían, Rui Silva, Mateo Musacchio y Clement Grenier.
        A Marcos_21, rakemitri y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
          Vaya orgia de nombres me va a reventar la bragueta hoy
          Hoy parece que han levantado la bandera, pero no es de extrañar si Cordón lleva planificando la temporada bastante tiempo, le faltaba saber la posición del equipo al final de temporada.
          A Choco13barras y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Como somos los béticos.... Sabéis quienes son el top 3 de jugadores más vistos en transfermark? Si... Los 3 rumores de hoy. Tenemos una masa social inigualable en el mundo, literalmente
            o mas cotillas que salvame

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Según dicen, los tres fichajes del Betis a coste 0 que ya tiene preparado Cordón serían, Rui Silva, Mateo Musacchio y Clement Grenier.
              Rui Silva bien, Musacchio no me termina de convencer, y Grenier pues no lo he visto lo suficiente.

              Comentario


              • A mi lo de los jugadores libres no me extraña. Han tenido 6 meses para negociar con el equipo que quisieran y la mayoría de ellos no va a jugar en la Eurocopa para revalorizarse.. con lo cual es normal que resuelvan su futuro cuánto antes.

                Para los que tienen contrato si creo que vamos a tener que esperar bastante.
                A Donp le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                  Rui Silva bien, Musacchio no me termina de convencer, y Grenier pues no lo he visto lo suficiente.
                  Musacchio con que de el mismo rendimiento que está dando Víctor Ruíz, contentísimo.

                  Grenier para fondo de armario es pasable. Si Pellegrini recupera a su mejor versión, sería un muy buen fichaje.
                  A rakemitri y ratakuanx les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ahora esta claro que es el momento de los jugadores libres, el Betis a día de hoy no puede acometer otro tipo de fichajes.

                    El mercado de jugadores cedidos comenzará más adelante, cuando los equipo vayan descartando jugadores, ahora es pronto para eso.

                    Y si se paga un traspaso es porque primero se ha vendido a varios jugadores y llevara su tiempo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Según dicen, los tres fichajes del Betis a coste 0 que ya tiene preparado Cordón serían, Rui Silva, Mateo Musacchio y Clement Grenier.
                      Musacchio es falso compañero. El que filtro la noticia ayer dijo que el que habia sonado durante el verano le quedaban 2 años de contrato aun con su club pero que tenia con el un acuerdo
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 27/05/21, 19:48:41.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                        Si se quedan bartra y victor ruiz debe de ser como suplentes y fichar dos defensas contundentes , o uno rapido y otro contundente . Pero estos dos como suplentes aunque bartra deberia de salir . Para pagar la ficha de bartra me lanzo a por laguardia
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fast.jpg
Visitas:	1
Size:	156,6 KB
ID:	7624899

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                          Gusta más un cuadradito verde en el que ir colocando nombres y onces para la temporada que viene que un pactómetro a Ferreras en día de elecciones generales.
                          El pajómetro (por de las paji plantillas)
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Musacchio con que de el mismo rendimiento que está dando Víctor Ruíz, contentísimo.

                            Grenier para fondo de armario es pasable. Si Pellegrini recupera a su mejor versión, sería un muy buen fichaje.
                            Pues yo espero que sea Luis Abram el que venga en lugar de Musacchio.
                            A Barcelona Verdiblanca y cordoBEsTICO les gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Alguien ha puesto ya al fumao que ha puesto lo de Welbeck?

                              Por si acaso os advierto, no leerlo, y si lo leeis, tomaos un Ibuprofeno antes que duele tela la cabeza.
                              A HUGO STiGLiTZ y bender78 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7624899**[/ATTACH]
                                sastamente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X