Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
    ¿Esos supuestos 8 millones de euros de ficha de donde sale?, cuando firmo por el Madrid se decía que había firmado por unas cantidades parecidas a las que el Betis le había ofrecido.... yo no creo que Ceballos cobre 8 kilos, otra cosa es que el Madrid le haya cobrado muchos millones por la cesión al Arsenal, por Kubo el Villarreal también tubo que pagar varios millones de euros por la cesión.

    Yo recuerdo que se decía que cobraba Ceballos 2 y pico que era lo que el Betis le había ofrecido para renovar... otra cosa son las primas y variables que pueda tener en el contrato, pero la ficha base era la misma que el Betis le ofrecía, salvo que fuera mentira esas noticias para echar ****** a Ceballos.
    Hablando de Kubo, este año ha jugado 375 minutos de EL con el Villarreal, ese título también es suyo, aunque me imagino que no le mandarán la medalla, ni aparecerá en la historial del Villarreal por eso. Estas cosas siempre me han llamado la atención.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Por lo visto está pasando por un mal momento personal y ha dicho que ahora mismo lo que más le gustaría es jugar en el Boca Juniors para tener a su familia uruguaya cerca.
      Opino de que si de verdad quiere tener a su familia uruguaya cerca debería fichar por Peñarol, Montevideo o Cerro Largo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

        Hablando de Kubo, este año ha jugado 375 minutos de EL con el Villarreal, ese título también es suyo, aunque me imagino que no le mandarán la medalla, ni aparecerá en la historial del Villarreal por eso. Estas cosas siempre me han llamado la atención.
        Buenos, dentro de 10 años cuando se mire el palmares aparecerá ese título y seguramente junto a otros del Madrid que lo mismo juega hasta menos. Del Madrid y Barcelona hay un montón de chavales con títulos importantes por jugar unos minutos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Por cierto, Torreira parece que ahora quiere quedarse en el fútbol europeo. No ha jugado mucho en el ATM y el Arsenal parece que no cuenta con él, sé que económicamente sería inviable pero este es el jugador más parecido al Guardado joven que yo conozco. Buen desplazamiento en largo y el tío muerde y roba que da gusto, me fliparía verlo aquí.
          Yo también me subo al barco de Torreira, si hubiera posibilidad de traerlo cedido.

          Comentario


          • Opino de que Oliveira ex del Eibar sería un buen sustituto de Sidnei.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que si de verdad quiere tener a su familia uruguaya cerca debería fichar por Peñarol, Montevideo o Cerro Largo.
              Recuerda que Buenos Aires está al lado de Uruguay y por lo que he visto él es de una ciudad que está bastante cerca, de hecho su ciudad está más cerca de Buenos Aires que de Montevideo. Y el equipo es bastante mejor, claro, no me extrañaría que fuese el equipo de su familia.

              Comentario


              • Esto es lo que gana en la actualidad Ceballos.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	97c3a53f49ee308336fc2d14c3bb61ea.png
Visitas:	1
Size:	74,8 KB
ID:	7625217

                Comentario


                • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                  8 millones de euros gana al año ceballos?? Y nos quejamos que se fuera al madrid???
                  Creo q le quedan dos años de contrato supongo q el madrid ya no aceptará la cesión como opción, yo iría gestionando una repatriación gratuita en un pr de años cuando finalice el contrato, pero supongo q el madrid querrá traspasarlo este año.
                  Date cuenta que cuando se fue Ceballos, burreo literalmente a la italia sub21, se vacilo de ellos, despues de hacer una buena temporada.
                  Lo queria Madrid, Juve, Barsa y Atletico y la clausula era de risa, así que pudo elegir un salario alto porque tenia muchos equipos detrás

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Yo también me subo al barco de Torreira, si hubiera posibilidad de traerlo cedido.
                    A mi me flipaba en la Sampdoria, de hecho lo llegué a mencionar como refuerzo para la 18/19, que igualmente me parecía inviable pero terminaron viniendo William, Lo Celso, Lainez, Emerson, etc.. vaya que dinero había.. aunque con el Arsenal de por medio, poco podíamos hacer.

                    Una cesión con opción de compra sería TOP. Es un tío que no se deja nada en el tanque de gasolina, defensivamente es una escoba y aunque ahora no esté a ese nivel, en italia era fácil verle buenas conducciones, buenos desplazamientos en largo, a mi me recuerda muchísimo al Guardado de la primera temporada. El mexicano con mayor rigor táctico a la hora de organizar y el uruguayo con mucha más garra.

                    PD: Vaya hornada que tiene Uruguay, como loco estoy porque venga alguno.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Esto es lo que gana en la actualidad Ceballos.

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7625217**[/ATTACH]
                      Si eso es en bruto Ceballos hizo el primo firmando ese contrato... 500 millones de cláusula creo recordar que le pusieron

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                        Si eso es en bruto Ceballos hizo el primo firmando ese contrato... 500 millones de cláusula creo recordar que le pusieron
                        Eso es neto.

                        Comentario


                        • 3 millones netos sin demostrar nada en el futbol. Menudo chollo fichar por Madrid/Barcelona

                          Comentario


                          • Tiene gracia porque aquí para echarle mas mierd.a al jugador cuando se fue, se llegó a decir por algún periodista afín que el club le ofrecía mas o menos el mismo salario que el que le daba el Madrid, algo que ya en ese momento no había forma de creerlo. Luego resulta que lo que cobra realmente, 4 años después, aquí solo lo supera Fekir y como gran excepción porque nadie de la plantilla se acerca siquiera al sueldo del francés.

                            Comentario


                            • Y por eso real madrid y barcelona estan arruinados . Por pagar de ficha lo que pagan y por pagar en traspasos lo que pagan pero esi si, ahora vienen a salvar el futbol. Iros a tomaaa por culo os quereis salvar vosotros mismos de vuestras malas gestiones

                              Comentario


                              • Creo que es el momento idóneo para que Dani regrese, está hasta las narices de su situación y el Betis está en Europa. Sólo lo puede separar de nosotros el hecho de que convenza al nuevo entrenador.

                                Y seguro que le está calentado la oreja a Bellerín, ojalá sangre bética por partida doble.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X