Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Lo de Cordón lo tiene atado da mucho juego
    Gracias por darte cuenta!!! Jajajajajaja

    Comentario


    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

      No renovó en su día ofreciéndole el Betis lo mismo que el Madrid, y va a venir ahora bajándose el sueldo, yo enserio no se lo que tenéis con este chaval, que sí ha demostrado algo en el Betis, es que muy bético precisamente,no es.
      yo todavia estoy dolido. Vaya desilusion me llevé.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
        Si vosotros tenéis 20 años y venís de una familia humilde. Si os ofrecen 5 millones por temporada os vais a Moscú o donde sea, por muy béticos que seáis. Y es muy simple. En cualquier jugada se pueden lesionar y retirar de por vida, y si lo único que se te da bien es darle a la.pelotita está muy claro. Con ese salario mantienes a toda una familia viviendo muy bien de por vida. Hay que ser muy ****** para recriminar nada. Es algo que haría cualquiera
        Yo no. Yo jugaria en el Betis por cuatro millones antes que en otro equipo por 4,5. Claro que, a lo peor, con 4M. no tengo para mantener mi humilde familia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
          Según el comando twitter, el Valencia estaría interesado en Álex Moreno, además de los ya sonados, Fiorentina, Nápoles u Olympique de Marsella
          Pero el Valencia paga con naranjas de.la.Algaba, cuidao

          Comentario


          • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

            Yo no. Yo jugaria en el Betis por cuatro millones antes que en otro equipo por 4,5. Claro que, a lo peor, con 4M. no tengo para mantener mi humilde familia.
            Dejemos el salario de lado. Jugo dándolo todo en el campo y se fue dejando dinero. Otros se van gratis y se les come los ******.
            Que si. Que era el mejor jugador y es una ****** que el **** Madrid se lo lleve por 15 Mill , que es calderilla para esos cab*****
            Eso no te lo discuto.

            Pero aquí lo que importa ahora e si le valdría al Betis. Y la respuesta está clara.
            Jugaría con un plus de ganas contra el Madrid

            Comentario


            • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

              Dejemos el salario de lado. Jugo dándolo todo en el campo y se fue dejando dinero. Otros se van gratis y se les come los ******.
              Que si. Que era el mejor jugador y es una ****** que el **** Madrid se lo lleve por 15 Mill , que es calderilla para esos cab*****
              Eso no te lo discuto.

              Pero aquí lo que importa ahora e si le valdría al Betis. Y la respuesta está clara.
              Jugaría con un plus de ganas contra el Madrid
              Pero pirate, la formas no valen nada?? Ceballos nos estuvo ninguneado prácticamente desde que debutó en primera. Que no solo es cuando se fue al Madrid de las formas que se fue, si no también. El por culo que estuvo dando con la renovación al final de la temporada en segunda para que después solo se le subiera de 12 a 15 millones la clausula.

              Mucho golpe en el pecho, puñetazo al césped o beso al escudo pero luego solo mira por el y no por el equipo que le dio la oportunidad (te recuerdo que estaba en el Utrera rebotado del Sevilla).

              habiendo renovado por algo más de dinero o habiéndose quedado cedido un año aquí (cosa que tp quiso) hubiera solucionado muchas cosas.

              Y sinceramente, lo veo muy bien, que cada uno mire por lo suyo, pero luego no vengas a buscarme cuando te haga falta. Un poco de amor propio vendría bien.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                Según el comando twitter, el Valencia estaría interesado en Álex Moreno, además de los ya sonados, Fiorentina, Nápoles u Olympique de Marsella
                Si Moreno no sólo se va sino que deja pasta, me hago una maratón de pajjjas retransmitida por Instagram.
                Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 29/05/21, 16:02:48.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Si Moreno no sólo se va sino que deja pasta, me hago una maratón de pajjjas retransmitida por Instagram.
                  yo voy citando

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Si Moreno no sólo se va sino que deja pasta, me hago una maratón de pajjjas retransmitida por Instagram.
                    Madre mia como te acabas de tirar sin mirar....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Si Moreno no sólo se va sino que deja pasta, me hago una maratón de pajjjas retransmitida por Instagram.
                      Me encantaría que moreno se fuera dejando pasta pero definitivamente no quiero ver eso en Instagram!!

                      Tengo sentimientos encontrados

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

                        Pero el Valencia paga con naranjas de.la.Algaba, cuidao
                        Cambio a pelo por Gabriel Paulista y no se hable mas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                          Pero pirate, la formas no valen nada?? Ceballos nos estuvo ninguneado prácticamente desde que debutó en primera. Que no solo es cuando se fue al Madrid de las formas que se fue, si no también. El por culo que estuvo dando con la renovación al final de la temporada en segunda para que después solo se le subiera de 12 a 15 millones la clausula.

                          Mucho golpe en el pecho, puñetazo al césped o beso al escudo pero luego solo mira por el y no por el equipo que le dio la oportunidad (te recuerdo que estaba en el Utrera rebotado del Sevilla).

                          habiendo renovado por algo más de dinero o habiéndose quedado cedido un año aquí (cosa que tp quiso) hubiera solucionado muchas cosas.

                          Y sinceramente, lo veo muy bien, que cada uno mire por lo suyo, pero luego no vengas a buscarme cuando te haga falta. Un poco de amor propio vendría bien.
                          Como hacen todos los futbolistas y como hacen todos los clubes. A nosotros nos importa más el Betis que él, pero tanto derecho tiene el Betis a mirar por sí mismo como Ceballos.

                          Y falta no es que le haga, yo creo que le hace ilusión, porque sabe que aquí podría ser importante y es su club. Pero que si nosotros no lo quisiéramos, novias, y mejores, no le iban a faltar.

                          A ver si por ir de orgullosos vamos a acabar permitiendo que un buen futbolista que quiere venir aquí, acabe en un rival nuestro. Me jodería muchísimo que acabara en el Sevilla, pues aunque él mismo diga que no, todo tiene un precio.


                          En cualquier caso, creo que es un debate absurdo (uno más como cada verano desde que se fue), pues ni vamos a poder acercarnos a lo que pide el Madrid, ni podemos pagar su sueldo (debería bajárselo bastante si quiere jugar aquí)

                          Comentario


                          • Las únicas opciones de que Ceballos venga al Betis son:

                            - Cedido
                            - Libre tras rescindir contrato (complicadísimo en un Madrid tieso)
                            - El año que viene, cuando solo le quede 1 año y se pueda abaratar, aunque eso suponga pasar otro año más o en el Madrid sin jugar o cedido en otro sitio, cosa que él no quiere.


                            Todas ellas, pasan por una reducción en su salario. Ya son dos condicionantes complicados.

                            Comentario


                            • Milot Rashica tiene una cláusula de rescisión de 15 millones. Lo quiere el Aston Villa. El que se lo lleve tiene un gran jugador

                              https://bulinews.com/news/8593/milot...for-15-million

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                Diario de Sevilla dice que Bellerin es imposible de momento por lo que cobra y por lo que pide el Arsenal.

                                Dice en la misma noticio que se ha ofrecido DANILO DAMBROSIO del Inter, que ha quedado libre.

                                Alguien conoce a este futbolista que ya es veterano. 32 años?
                                Pues a mi no me parece nada mala opcion. Ha jugado incluso de carrilero, no siendo demasiado rapido. En defensa de 3 es un central de nivel. De 2, pues ya habria que verle. Pero si viene con un contrato decente, experiencia no le falta. Prefiero a De Ambrosio que a Musachio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X