Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hasta que no lo diga Olivares, no me creo na

    Comentario


    • Este es igual que cuando dijeron que se iba a china estabclaro que a estos periodistas les va la marcha

      Comentario


      • Si es que estan muy vistos. Es que ni se lo curran. Repiten lo que ya han hecho.
        A ver cuantas noticias sacan a lo largo del verano comentando que Pellegrini esta descontento con la plantilla que le estaria montando Cordon... Me juego una mano que mas de tres minimo.

        Comentario


        • Esperando que Quique encuentro equipo y lo fiche
          Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          Por cierto donde ha acabado jugando Francis?
          Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Que a Pellegrini lo van tentar no es nada nuevo y no sería nada ilógico ni ilícito.. Ya le tiene que hacer mucho tilín el proyecto, el prestigio y la historia del club en cuestion y la pasta gansa que le pongan por delante y no parece que todo eso lo reuna el Fenerbace, para dejarnos tirados los dos años de contrato restantes. Así que tranquilidad absoluta mientras eso no llegue.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/05/21, 00:21:26.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
              Milot Rashica tiene una cláusula de rescisión de 15 millones. Lo quiere el Aston Villa. El que se lo lleve tiene un gran jugador

              https://bulinews.com/news/8593/milot...for-15-million
              Totalmente fuera de alcance. Va a ir a un club champions casi seguro.

              Pero que bonito sería, un tío que la pide al espacio y que tiene mucho gol (aunque este año ha estado peor, como todos allí).

              Comentario


              • Antes he estado viendo un partidillo, he visto un chaval bajito que corría mucho y la jugaba bien. Me gustaría como acompañante de Guido.

                Creo que se llamaba Kanté o algo así. Parece bueno...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                  Antes he estado viendo un partidillo, he visto un chaval bajito que corría mucho y la jugaba bien. Me gustaría como acompañante de Guido.

                  Creo que se llamaba Kanté o algo así. Parece bueno...
                  Yo al que le iba preparando pucheros es al 8 del Alevín A, no recuerdo su nombre pero va para jugón.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                    Yo al que le iba preparando pucheros es al 8 del Alevín A, no recuerdo su nombre pero va para jugón.
                    Cuando destacan mucho a esas edades, lo normal es que le pongan paella de Villarreal,
                    ​​​​​​cocido madrileño, o fideua catalana.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Cuando destacan mucho a esas edades, lo normal es que le pongan paella de Villarreal,
                      ​​​​​​cocido madrileño, o fideua catalana.
                      Eso sí no ha probado el niño antes unas buenas croquetas de pringá.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Cuando destacan mucho a esas edades, lo normal es que le pongan paella de Villarreal,
                        ​​​​​​cocido madrileño, o fideua catalana.
                        Eso es lo que no puede pasar, al niño dejenlo que crezca y disfrute de este deporte. Tenemos suficientes motivos para afirmar que actualmente nuestra cantera es top 10 de España, a los datos me remito, asi que si vienen a por ellos que los padres sepan que aqui va a estar mejor que en ningun lado y de paso se les hace un calvo. Que coraje me da que el Villareal este "Robando" talento de mi tierra eso si que me da coraje ahi tenemos que estar nosotros

                        Comentario


                        • El cupo de aventuras exóticas creo que Pellegrini los gastó con China. Un entrenador que en rueda de prensa hablaba de la planificación del próximo año, y en la despedida de los jugadores les dice que se preparen que la tarea que viene es doble, está más con la cabeza en Sevilla que los caracoles del Kiki.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            Por cierto donde ha acabado jugando Francis?
                            En ningún sitio. Sigue con lo de la rodilla.

                            Ahora en junio supuestamente es el juicio por la denuncia que puso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              En ningún sitio. Sigue con lo de la rodilla.

                              Ahora en junio supuestamente es el juicio por la denuncia que puso.
                              ¿Al Betis denunció?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                Eso es lo que no puede pasar, al niño dejenlo que crezca y disfrute de este deporte. Tenemos suficientes motivos para afirmar que actualmente nuestra cantera es top 10 de España, a los datos me remito, asi que si vienen a por ellos que los padres sepan que aqui va a estar mejor que en ningun lado y de paso se les hace un calvo. Que coraje me da que el Villareal este "Robando" talento de mi tierra eso si que me da coraje ahi tenemos que estar nosotros
                                Bueno, eso de que el niño crezca y disfrute... En el alevín que está en el torneo de las promesas hay hasta tres que se han trasladado a vivir aquí, algunos con familiares y otros en familias "de acogida", incluido Fer Olmo (ya desde el año pasado con once años). Y en ese mismo régimen de salir de su entorno radicalmente hay uno de Ceuta que llegó también en primer año alevín y que este año es de primer año infantil y un niño de Cáceres que es benjamín de segundo año, un niño de diez años por el que se traslada una familia. No creo que eso sea robar talento de Ceuta o Extremadura, me parece algo mucho peor.
                                A mí más que robar talento de la tierra me parece una auténtica barbaridad con esas edades, la verdad. Y yo era de los que alababa que que no se hicieran cosas así en nuestra cantera a esas edades, era de lo poco rescatable de la política de cantera. Y sí, sé que lo hacen en otras canteras. Para mí la solución es que las autoridades (estatales o federativas) le pongan coto a esto, no esperar que esta locura se acabe por un pacto entre los clubes.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/05/21, 02:13:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X