Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
    *******************************/el-fc-b...acion-emerson/

    Voy a ponerlo aquí, aunque no creo que tenga mucha credibilidad.

    Según este diario, a cambio de Emerson, el Barsa nos daría a Sergi Roberto y Braithwait. De ser verdad sería un pelotazo.

    No veo por donde cogerlo, pero bueno, a ver si alguien sabe de esto y me da esperanza.
    Esa web es brutal, hay que tener mucha imaginacion para inventarse cada dia tantas noticias
    ​​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por J4V1X Ver Mensaje

      Me parece indignante que no incluyan una lavadora Beko y una suscripcion para Rakuten tv.
      El que pagaba con lavadoras, era Lopera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        Con el limite salarial como estamos... teniamos -30 o por ahi y sonando esos jugadores creo que no tiene nada que ver. Jugdores libres o cedidos y ya dependera de ventas importantes. Eso creo yo.
        Lo del límite salarial no es un problema a día de hoy. Mañana puede serlo, pero a día de hoy ni siquiera se sabe el límite que nos van a imponer al año que viene, el cual será mucho más alto que el año pasado.
        Lo del -30 y demás es historia.

        Comentario


        • Nos viene muy bien que todo el mundo piense que no hay pasta. No como el verano de catalan aireando que tenia que vender para pagar la clausula de borja

          Comentario


          • Hoy ha dicho Edu Carrilo que para lo del lunes no esperemos un fichaje, sino una noticia importante para el presente y futuro del Betis que explicaran sus responsables... o algo así

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Carmona comentó que por la situación económica los fichajes no iban a gustar y a mi me están gustando todos los que suenan. No me cuadra.
              Esta es la única verdad en lo que va de mercado. El resto es humo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                Hoy ha dicho Edu Carrilo que para lo del lunes no esperemos un fichaje, sino una noticia importante para el presente y futuro del Betis que explicaran sus responsables... o algo así
                Benacazón?

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  El que pagaba con lavadoras, era Lopera.
                  A nadie le amarga un petisú.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Lo del límite salarial no es un problema a día de hoy. Mañana puede serlo, pero a día de hoy ni siquiera se sabe el límite que nos van a imponer al año que viene, el cual será mucho más alto que el año pasado.
                    Lo del -30 y demás es historia.
                    A ver que nos depara el verano.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                      Hoy ha dicho Edu Carrilo que para lo del lunes no esperemos un fichaje, sino una noticia importante para el presente y futuro del Betis que explicaran sus responsables... o algo así
                      Vuelve Don Manué con Nelson y Riquelme bajo el brazo...................................
                      Se acaba la ciudad deportiva........... O se empieza más bien......... No se si la de lopera o la fe Haro y Catalan............ Ponen el marcador en gol Sur...........

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                        Hoy ha dicho Edu Carrilo que para lo del lunes no esperemos un fichaje, sino una noticia importante para el presente y futuro del Betis que explicaran sus responsables... o algo así
                        Algún nuevo patrocinador?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          *******************************/el-fc-b...acion-emerson/

                          Voy a ponerlo aquí, aunque no creo que tenga mucha credibilidad.

                          Según este diario, a cambio de Emerson, el Barsa nos daría a Sergi Roberto y Braithwait. De ser verdad sería un pelotazo.

                          No veo por donde cogerlo, pero bueno, a ver si alguien sabe de esto y me da esperanza.
                          Un pelotazo en la cara es lo que sería traerse a Sergi Roberto, menos mal que es humo.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/06/21, 17:44:49.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Lo del límite salarial no es un problema a día de hoy. Mañana puede serlo, pero a día de hoy ni siquiera se sabe el límite que nos van a imponer al año que viene, el cual será mucho más alto que el año pasado.
                            Lo del -30 y demás es historia.
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15-excelentes-gifs-de-Burns-para-sacar-la-maldad-interna-12.gif
Visitas:	2
Size:	543,5 KB
ID:	7627865

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Vuelve Don Manué con Nelson y Riquelme bajo el brazo...................................
                              Se acaba la ciudad deportiva........... O se empieza más bien......... No se si la de lopera o la fe Haro y Catalan............ Ponen el marcador en gol Sur...........
                              Yo no me pienso morir hasta ver a Riquelme aterrizar en paracaídas en el césped del Benito Villamarín. Con eso te lo digo tó

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Lo del límite salarial no es un problema a día de hoy. Mañana puede serlo, pero a día de hoy ni siquiera se sabe el límite que nos van a imponer al año que viene, el cual será mucho más alto que el año pasado.
                                Lo del -30 y demás es historia.
                                Pero perdona si me equivoco, pero lo del -30 es de este año y "nos perdonan" lo del año si cuadramos cuentas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X