Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Un pelotazo en la cara es lo que sería traerse a Sergi Roberto, menos mal que es humo.
    Sergi Roberto y Braithwait? Mejora lo que hay actualmente y con creces.
    ​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

      Sergi Roberto y Braithwait? Mejora lo que hay actualmente y con creces.
      ​​​​​
      Sergi Roberto es uno de los mayores pufos de la liga española, similar a lo de Aleña.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

        No entiendo mucho de esto... Pero y si el cierre de esta temporada que acaba de terminar lo prorrogan de julio a septiembre... El dia de septiembre que cierre se habra hecho un recalculo y si a ese dia final no estamos en negativo no se arrastra nada para el año que viene.
        Aunque hayamos estado todo el año en negativo.
        Que yo sepa, en ningún momento Tebas ni nadie dice que el cierre de esta temporada se prorrogue a Septiembre ni nada por el estilo.... lo único que se notifico que este año por la pandemia no había sanciones.... esa es la diferencia a otras temporadas.

        Gracias a quitar las sanciones este año el Betis y otros equipos han podido inscribir los fichajes en la liga, cualquier otro año al Betis no le hubieran dejado inscribir los jugadores por exceder el limite salarial.

        La fecha que indica Tebas, comentando que el Betis tiene hasta Septiembre para cuadrar las cuentas es porque el mercado de verano termina en ese mismo momento... y durante este verano tendrá que vender o quitarse sueldos para terminar este mercado de verano con las cuentas cuadradas.

        Es muy sencillo de entender... los gastos que se computan para el limite salarial de esta temporada que termina + los gastos de la siguiente tienen que cuadrar con la suma del limite salarial de esta temporada que termina + el limite salarial que tengamos en la siguiente.

        Es decir una simple equivalencia:

        (Limite salarial temporada 2020-2021 al cierre de curso) + (limite salarial estimado temporada 2021-2022 a 31 de agosto) = (Gastos temporada 2020-2021 al cierre de temporada) + (Gastos estimasos temporada 2021-2022 a 31 de agosto).

        Si Tebas no vuelve a pasar la mano en la siguiente temporada los equipos que lleguen a 31 de agosto sin cuadrar esa equivalencia y tenga más gastos que su limite salarial es posible que no le dejen inscribir ciertos jugadores y serán sancionados.



        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Pero si se exceden en septiembre, y por supuesto de cara al límite salarial del próximo año (descontándose al siguiente).
          No tiene ningún sentido que el Betis planifique para EL (y quien sabe si para Champions) y en septiembre esa planificación tenga que ajustarse no al límite salarial que te otorga dicho status, sino al límite de cuando era 15° y no había público.
          Lo mismo ni hace falta el ajuste salarial a la plantilla? Antes entendía perfectamente lo del limite, pero desconocía las consecuencia de incumplimiento y demás. Viendo cómo es, no nos hace falta malvender

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Sergi Roberto es uno de los mayores pufos de la liga española, similar a lo de Aleña.
            Sergi Roberto a nivel Betis es titular indiscutible otra cosa es que por salario y por interés del jugador no cuadre ni con cola... pero el actual Guardado no le llega en estos momentos ni al tobillo a lo que podría aportar Sergi Roberto y de lateral que en el Betis sería un desperdicio pues como centrocampista sería titular indiscitible también es mucho mejor que Montoya.

            Comentario


            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              Hoy ha dicho Edu Carrilo que para lo del lunes no esperemos un fichaje, sino una noticia importante para el presente y futuro del Betis que explicaran sus responsables... o algo así
              La primera piedra de la ciudad deportiva.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                Lo mismo ni hace falta el ajuste salarial a la plantilla? Antes entendía perfectamente lo del limite, pero desconocía las consecuencia de incumplimiento y demás. Viendo cómo es, no nos hace falta malvender
                De momento de lo del ajuste salarial no se ha dicho nada más. No sé en qué habrá quedado eso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Sergi Roberto es uno de los mayores pufos de la liga española, similar a lo de Aleña.
                  Es tu opinión y la respeto.

                  En mi opinión, Sergi Roberto sería un jugador muy válido aquí.

                  Tanto que estoy casi seguro que no sale del Barsa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    Balbuena esta cogiendo pinta de fichaje que tira para atras. Hay muchos puntos que encajan
                    Uno de ellos, y no poco importante, es que es feo de cohones. Hágase.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Uno de ellos, y no poco importante, es que es feo de cohones. Hágase.
                      Joe da la mismisima casualidad que hoy he estado con amigos que son del West ham y me han hablado bien de el. Dicen que es agresivo y que va bien al corte pero que es tosquete con el balon. Tambien es verdad que ellos mismos me decian que Pellegrini no era buen entrenador y ahora estan flipando por como ha funcionado el betis asi que no se muy bien como puede salir. Si es feo me vale

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Joe da la mismisima casualidad que hoy he estado con amigos que son del West ham y me han hablado bien de el. Dicen que es agresivo y que va bien al corte pero que es tosquete con el balon. Tambien es verdad que ellos mismos me decian que Pellegrini no era buen entrenador y ahora estan flipando por como ha funcionado el betis asi que no se muy bien como puede salir. Si es feo me vale
                        Salida de balón ya tenemos, necesitamos juego aéreo y agresividad. Que sepa defender los centros laterales, que es lo que nos falta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Salida de balón ya tenemos, necesitamos juego aéreo y agresividad. Que sepa defender los centros laterales, que es lo que nos falta.
                          Bueno, teníamos. Ahora sin Mandi y con Guardado con un año mas... De todos modos, seguro que Pellegrini prefiere 2 centrales que eviten goles a que saquen la pelota como los angeles pero luego salgan en la foto.
                          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 01/06/21, 23:47:53.

                          Comentario


                          • Si esto pasa, ¿el Betis se lleva algo por ello?
                            El futbolista tiene ofertas de West Ham y Southampton para irse traspasado

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Sergi Roberto a nivel Betis es titular indiscutible otra cosa es que por salario y por interés del jugador no cuadre ni con cola... pero el actual Guardado no le llega en estos momentos ni al tobillo a lo que podría aportar Sergi Roberto y de lateral que en el Betis sería un desperdicio pues como centrocampista sería titular indiscitible también es mucho mejor que Montoya.
                              Estoy hablando como lateral diestro, de centrocampista no puedo opinar porque no ha jugado prácticamente nada o no le he visto. Las comparaciones para el lateral deben ser con Emerson que es con el que nos hemos clasificado para europa, no con Montoya.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
                                Si esto pasa, ¿el Betis se lleva algo por ello?
                                Un 20% del traspaso. Si se vende por 20 kilos, nosotros trincamos 4.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X