Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lástima que el autocorrector no corrija el leísmo y el laísmo...

    Comentario


    • Fabián Balbuena no seguirá en el West Ham de la Premier League inglesa. Una vez finalizado su contrato este 30 de junio próximo, será jugador libre y decidirá su futuro. El integrante de la selección paraguaya de fútbol tiene sobre la mesa por lo menos tres opciones de distintos países europeos para elegir en dónde [...]Leer más...

      Comentario


      • Propuestas de Dinamo de Moscú , Lazio y Betis dicen hoy en Paraguay para Balbuena ..

        Comentario


        • Galleros54 ya lo tienes ahí.

          Comentario


          • Éste Balbuena, al que no he visto en mi vida que recuerde, caudra bastante por el perfil que dan de él, experiencia, haber sido titular con Pellegrini. Fede Fernández también cuadra porque a cambio de no haber sido titular con Pellegrini tiene experiencia en LaLiga, pero me pega más éste.
            No parece humo, aunque ni idea de si lo es o no.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Éste Balbuena, al que no he visto en mi vida que recuerde, caudra bastante por el perfil que dan de él, experiencia, haber sido titular con Pellegrini. Fede Fernández también cuadra porque a cambio de no haber sido titular con Pellegrini tiene experiencia en LaLiga, pero me pega más éste.
              No parece humo, aunque ni idea de si lo es o no.
              Yo lo vi ayer contra Uruguay y me gusto bastante. Remates de cabeza llega a todas y tiene buena anticipacion( ayer jugo contra Suarez y lo secó) la unica pega como he mencionado antes es que no se como es con los pies, si tiene buena salida de balon puesto que ayer Paraguay todo lo que podia le arreaba el pelotazo

              Comentario


              • Interrogo: ¿De extracomunitarios cómo vamos?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                  Interrogo: ¿De extracomunitarios cómo vamos?
                  Solo Laínez (en trámites).
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/06/21, 23:53:35.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    Yo lo vi ayer contra Uruguay y me gusto bastante. Remates de cabeza llega a todas y tiene buena anticipacion( ayer jugo contra Suarez y lo secó) la unica pega como he mencionado antes es que no se como es con los pies, si tiene buena salida de balon puesto que ayer Paraguay todo lo que podia le arreaba el pelotazo
                    Es que lo que necesitamos prioritariamente atrás es eso, defender el área de centros laterales. A partir de ahí, seguro que no es Piqué con la pelota, pero si ha sido titular con Pellegrini tampoco tendrá dos cajas de botellines por pies.
                    Yo ardo en deseos de firmar a un central del que no se diga como primera virtud que tiene buena salida de pelota, la verdad. Y además es feo de cohones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Es que lo que necesitamos prioritariamente atrás es eso, defender el área de centros laterales. A partir de ahí, seguro que no es Piqué con la pelota, pero si ha sido titular con Pellegrini tampoco tendrá dos cajas de botellines por pies.
                      Yo ardo en deseos de firmar a un central del que no se diga como primera virtud que tiene buena salida de pelota, la verdad. Y además es feo de cohones.
                      El partido que hizo ayer me convencio. Fue de los mejores por no decir el mejor junto con Gustavo gomez

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        El partido que hizo ayer me convencio. Fue de los mejores por no decir el mejor junto con Gustavo gomez
                        Ojo que es fútbol federativo y sudamericano para más inri. Yo no me guiaría por ello, compañero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Ojo que es fútbol federativo y sudamericano para más inri. Yo no me guiaría por ello, compañero.
                          Bueno es otro futbol. Yo ayer me quede alucinado de las patadas que se meten y cuanto se cortaba el juego. Es que veia a Gimenez,Godin o Balbuena y eran toros despejando todos los balones como si fuera un partido de Regional donde hay tropecientos choques y entradas

                          Comentario


                          • Pues segun dicen algunos periodistas,Fabian Balbuena decidira su futuro en las proximas semanas teniendo una oferta de la Lazio y del Betis sobre la mesa

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Bueno es otro futbol. Yo ayer me quede alucinado de las patadas que se meten y cuanto se cortaba el juego. Es que veia a Gimenez,Godin o Balbuena y eran toros despejando todos los balones como si fuera un partido de Regional donde hay tropecientos choques y entradas
                              Un partido sudamericano tiene un cuarto de hora de tiempo de juego real y a ritmo de dieciseisavos de Carranza. Y de violencia impune, nivel campo de Los Morales en los albures de este siglo.
                              Si a eso le añades ya que es fútbol federativo... Pues poco o casi nada tiene que ver con el fútbol profesional de aquí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                A la mayoría de la gente del Madrid les gusta que gane el Atleti. No así en sentido inverso. Lo dice uno que ha vivido mucho allí y casado con una madrileña.
                                No diría tanto, pero como mucho a los del Madrid les da bastante igual el Atleti, son los colchoneros los que viven un poco más esa supuesta rivalidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X