Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Un partido sudamericano tiene un cuarto de hora de tiempo de juego real y a ritmo de dieciseisavos de Carranza. Y de violencia impune, nivel campo de Los Morales en los albures de este siglo.
    Si a eso le añades ya que es fútbol federativo... Pues poco o casi nada tiene que ver con el fútbol profesional de aquí.
    Muy buenos los albures en adobo.

    Comentario


    • Fabian Balbuena ya estas libre... ya he dicho algunos dias que para mi és un pedazo de central, muy bueno en jugadas aereas y un capitan que impone siempre mucho respecto y fisico... de los mejores centrales que hay jugado en Brasil. Dejo un video de algunas jugadas curando defendia el Timão: https://youtu.be/378Qjuseqx0

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
        Fabian Balbuena ya estas libre... ya he dicho algunos dias que para mi és un pedazo de central, muy bueno en jugadas aereas y un capitan que impone siempre mucho respecto y fisico... de los mejores centrales que hay jugado en Brasil. Dejo un video de algunas jugadas curando defendia el Timão: https://youtu.be/378Qjuseqx0
        Este y Fede son dos grandísimos centrales, ojalá se pudieran hacer los dos. Balbuena es un central que siempre me gustó, agresivo y contundente. Tengo la curiosidad por saber cuántas veces lo expulsarían en el Betis...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Es que lo que necesitamos prioritariamente atrás es eso, defender el área de centros laterales. A partir de ahí, seguro que no es Piqué con la pelota, pero si ha sido titular con Pellegrini tampoco tendrá dos cajas de botellines por pies.
          Yo ardo en deseos de firmar a un central del que no se diga como primera virtud que tiene buena salida de pelota, la verdad. Y además es feo de cohones.
          Lo que necesitamos es jerarquía, contundencia y agresividad. Un jugador que veas y te pienses meter el pie o no dos veces, intimidatorio. Y de estos dame dos al menos...

          Comentario


          • Mediocentros que acaban contrato con mayor valor de mercado:

            -Wijnaldum. Este va al Barcelona.
            -Lundstram,27 años. Medio del colista de la Premier.
            -Tokoz, 25 años. Este es el turco con el que se nos relacionó hace meses.
            -Ucan, 27 años. Otro turco, este dicen que ya lo tiene fichado el Besiktas.
            -Mowatt,26 años. Ha jugado en un equipo de 2º inglesa.
            -Grenier,30 años. Con este se nos ha relacionado también recientemente.

            Ya el resto tiene valores de mercado muy bajos. El medio, si no es uno de esos que he puesto, será cedido o la posición donde gastar el poco dinero que haya, porque el mercado de libres no ofrece gran cosa la verdad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Mediocentros que acaban contrato con mayor valor de mercado:

              -Wijnaldum. Este va al Barcelona.
              -Lundstram,27 años. Medio del colista de la Premier.
              -Tokoz, 25 años. Este es el turco con el que se nos relacionó hace meses.
              -Ucan, 27 años. Otro turco, este dicen que ya lo tiene fichado el Besiktas.
              -Mowatt,26 años. Ha jugado en un equipo de 2º inglesa.
              -Grenier,30 años. Con este se nos ha relacionado también recientemente.

              Ya el resto tiene valores de mercado muy bajos. El medio, si no es uno de esos que he puesto, será cedido o la posición donde gastar el poco dinero que haya, porque el mercado de libres no ofrece gran cosa la verdad.
              Se va al psg no al barcelona

              Comentario


              • En cuanto a centrales, una vez quitados los imposibles, los que no tienen nivel, los que con 28-30 están aún en ligas poco competitivas o en los que transfermarkt falla en su fecha de fin de contrato(por ejemplo Saiss tiene 1 año más) , destacan en el mercado de libres:

                -Maksimovic,29 años. Napoles.
                -Steve Cook, 30 años. Bournemouth(2º inglesa). Aunque de este tengo dudas de que acabe contrato realmente.
                -Mamadou Sakho, 31. Crystal Palace. Lleva dos años haciendo vida en la enfermería prácticamente.
                -Luis Abram,25. Velez. Ya relacionado con nosotros.
                -Balbuena, 29. West Ham. Ya relacionado.
                -N'koulou,31. Torino. Ya relacionado.
                -Cistana,24. Brescia.(2º italiana).
                -Oliveira, 29. Eibar
                -Mustafi,29. Schalke.
                -Bustinza.29 Leganés.
                -Fede Fernadez, 32. Newcastle. Ya relacionado.

                Comentario


                • Una media Canales Ceballos Marc Roca me hace salivar....

                  Comentario


                  • No es ningún rumor, pero repescar a Anselmo García McNulty y cederlo a algún equipo de segunda.

                    Comentario


                    • No he visto a Balbuena pero da gusto lo rápido que nos estamos moviendo en este mercado, igualito igualito que otros años.

                      Comentario


                      • Ya fichado un lateral, creo que estarán fijando el tiro por lo realmente necesario: un central, un medio centro y sobre todo en colocar a los jugadores que piden la salida a gritos (Loren, Williams, Alex Moreno, Montoya, Sídney y algún otro si llega buena oferta).
                        Vamos a coger dinerito que luego vendrán mejorcitos.
                        Fe ciega en los que nos dirigen.

                        Comentario


                        • Un rumor, el mismo que adelantó lo de Bellerin y la compra de Emerson ha apuntado a Erick Pulgar

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            En cuanto a centrales, una vez quitados los imposibles, los que no tienen nivel, los que con 28-30 están aún en ligas poco competitivas o en los que transfermarkt falla en su fecha de fin de contrato(por ejemplo Saiss tiene 1 año más) , destacan en el mercado de libres:

                            -Maksimovic,29 años. Napoles.
                            -Steve Cook, 30 años. Bournemouth(2º inglesa). Aunque de este tengo dudas de que acabe contrato realmente.
                            -Mamadou Sakho, 31. Crystal Palace. Lleva dos años haciendo vida en la enfermería prácticamente.
                            -Luis Abram,25. Velez. Ya relacionado con nosotros.
                            -Balbuena, 29. West Ham. Ya relacionado.
                            -N'koulou,31. Torino. Ya relacionado.
                            -Cistana,24. Brescia.(2º italiana).
                            -Oliveira, 29. Eibar
                            -Mustafi,29. Schalke.
                            -Bustinza.29 Leganés.
                            -Fede Fernadez, 32. Newcastle. Ya relacionado.
                            Yo creo que si traemos a Balbuena, el cuarto central va a ser un perfil más joven con proyección. De Vásquez, el chaval mexicano que supuestamente interesaba a las vecinas también, no se ha escuchado nada más no? Creo que también cumplía contrato.

                            Comentario


                            • Me gustaría ver a Matteo Guendhouzzi cedido con opción a compra (obligatoria o no) pero es el complemento perfecto y Fernandinho también (gratis) hay que mejorar el centro del campo. Robustez y sin faltar calidad. Y si suena la flauta Ceballos para colocar a 3 centrocampistas uno desplazado a la izquierda como Ceballos que se mueva libremente. No sé cómo estamos de caja. Pero si hablamos de salto de calidad veo esencial el centro del campo. Guido, Fernandinho, Ghendouzzi y Ceballos (+Edgar) en un 4-3-3

                              Fekir-Guido o Fernandinho-Guendhouzzi-Ceballos
                              Canales-Borja

                              ¿Como conseguir dinero? Patrocinador, cambiar el nombre del estadio, otros...

                              Comentario


                              • Hágase Balbuena.

                                Cordón es capaz de hacernos un equipo muy competitivo a coste de fichajes libres y cesiones, al tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X