Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se si se ha comentado pero en el articulo de Pepe Elias de las negociaciones avanzadas por Balbuena dice al final del articulo lo siguiente:

    "tendría completada la primera parte de la planificación y Antonio Cordón pasaría a la segunda, en la que está previsto que llegue algún central más y refuerzos para el medio campo y la delantera, alguno de los cuales puede dar bastante que hablar"

    Vale, yo empezando a elucubrar me imagino que dara que hablar para bien y se me viene el nombre del jugador que insistentemente pido ( Santos Borre)

    Si eso ocurriera empezaria la recogida de firmas para fundar la iglesia Cordoniana

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      No se si se ha comentado pero en el articulo de Pepe Elias de las negociaciones avanzadas por Balbuena dice al final del articulo lo siguiente:

      "tendría completada la primera parte de la planificación y Antonio Cordón pasaría a la segunda, en la que está previsto que llegue algún central más y refuerzos para el medio campo y la delantera, alguno de los cuales puede dar bastante que hablar"

      Vale, yo empezando a elucubrar me imagino que dara que hablar para bien y se me viene el nombre del jugador que insistentemente pido ( Santos Borre)

      Si eso ocurriera empezaria la recogida de firmas para fundar la iglesia Cordoniana
      A mi dará bastante que hablar, sólo tiene un nombre y es de Utrera

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        A mi dará bastante que hablar, sólo tiene un nombre y es de Utrera
        Tambien, no habia caido

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          No se si se ha comentado pero en el articulo de Pepe Elias de las negociaciones avanzadas por Balbuena dice al final del articulo lo siguiente:

          "tendría completada la primera parte de la planificación y Antonio Cordón pasaría a la segunda, en la que está previsto que llegue algún central más y refuerzos para el medio campo y la delantera, alguno de los cuales puede dar bastante que hablar"

          Vale, yo empezando a elucubrar me imagino que dara que hablar para bien y se me viene el nombre del jugador que insistentemente pido ( Santos Borre)

          Si eso ocurriera empezaria la recogida de firmas para fundar la iglesia Cordoniana
          No creo que Santos Borré diera mucho de que hablar…

          Comentario


          • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

            No creo que Santos Borré diera mucho de que hablar…
            Top de delanteros de sudamerica, indiscutible del River de Gallardo, tasado en 20 millones y viniendo gratis creo que darian que hablar aunque por lo que ha mencionado Makelele tiene mas sentido lo de Ceballos

            Comentario


            • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

              No creo que Santos Borré diera mucho de que hablar…
              Que no? Es usted un bético con un paladar muy fino.
              Ceballos desde luego que si. Otro candidato: Bakambu que termina contrato en diciembre. Cordón lo trajo al Villarreal.

              Comentario


              • Bakambu suena para Villarreal en el puesto de Bacca, que sale.

                Comentario


                • Hoy artículo de Mateo en el que habla abiertamente de la posibilidad de vender a Rui Silva si hay oferta decente, por un lado, con el nivel de Bravo lo veo normal, pero en 3 competiciones con el miedo a las lesiones y con Joel en recámara, pánico me da, para mi en las dos eliminatorias del funesto febrero, con Pau no creo que los resultados hubiesen sido iguales.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Hoy artículo de Mateo en el que habla abiertamente de la posibilidad de vender a Rui Silva si hay oferta decente, por un lado, con el nivel de Bravo lo veo normal, pero en 3 competiciones con el miedo a las lesiones y con Joel en recámara, pánico me da, para mi en las dos eliminatorias del funesto febrero, con Pau no creo que los resultados hubiesen sido iguales.
                    A ver, si te llegan 20 kilos por Rui Silva, se vende y se ficha a otro portero de ciertas garantías. Entre Joel y Rui Silva hay muchos grises. Solo espero que no estén pensando en quedarse con Dani Martín como el suplente. No porque no confíe en el chaval, sino porque este necesita jugar para seguir creciendo, y quedarse un año mas como suplente no le va a hacer bien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      A ver, si te llegan 20 kilos por Rui Silva, se vende y se ficha a otro portero de ciertas garantías. Entre Joel y Rui Silva hay muchos grises. Solo espero que no estén pensando en quedarse con Dani Martín como el suplente. No porque no confíe en el chaval, sino porque este necesita jugar para seguir creciendo, y quedarse un año mas como suplente no le va a hacer bien.
                      Con Dani, según el artículo, la idea es cederlo, sería aguantar el año de contrato de Joel, porteros en España los hay buenos, pero esa pareja Bravo/Rui Silva en 3 competiciones suena muy bien, y 20 kilos dudo que ofrezcan por Rui Silva, 15 ya sería una venta jugoso, la pena es tener que venderlo porque los lastres de la plantilla no nos los podamos quitar ni con agua caliente.

                      Comentario


                      • No creo que lo hagan. Se vuelve a lesionar Bravo y todo al traste, es el único puesto bien cubierto para 3 competiciones. A Bravo hay que dosificarlo y mantenerlo en el club todo lo que se pueda.
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 07/06/21, 08:36:37.

                        Comentario


                        • Si se queda joel te juegas tirar toda la planificacion , ya puedes tener a puyol en la defensa que un portero sin manos te lo hace malo

                          Comentario


                          • Como se quede Joel....ruina.

                            Supongo que irian a por otro portero si venden a Silva.

                            Comentario


                            • Son tan inútiles que son capaces de vender a Rui Silva y quedarnos con el manco de Robles otra vez. De nuevo problemón en la portería cuando ya lo teníamos solucionado.

                              Unos completos inútiles.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/06/21, 09:05:55.

                              Comentario


                              • Hay muchas opciones en caso de vender a Rui Silva por un precio decente. Hay porteros en la liga con la misma calidad que podrían salir mas baratos que esta supuesta venta (Aitor Fernández, Pacheco, por ejemplo), y que, en la terna de operaciones, saldría beneficiado el RBB. Rui Silva está muy bien teniendo en cuenta que Robles ya no es competencia para la portería, pero tampoco es un prodigio. Como siempre, a priori, vender y quedarse a Robles no es malo, es peor. Pero si hay intenciones de conseguir a alguien por un precio inferior y la misma calidad ... adelante Mr. Cordón!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X