Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Confianza, Cordón no es Josemi.... Si venden a Rui Silva digo que el 99% no sería Joel el segundo portero.

    Comentario


    • Os imagináis que llega un equipo encaprichado en Rui Silva y apoquina 15 millones y nos gastamos 6 en Pacheco?

      Comentario


      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
        Hay muchas opciones en caso de vender a Rui Silva por un precio decente. Hay porteros en la liga con la misma calidad que podrían salir mas baratos que esta supuesta venta (Aitor Fernández, Pacheco, por ejemplo), y que, en la terna de operaciones, saldría beneficiado el RBB. Rui Silva está muy bien teniendo en cuenta que Robles ya no es competencia para la portería, pero tampoco es un prodigio. Como siempre, a priori, vender y quedarse a Robles no es malo, es peor. Pero si hay intenciones de conseguir a alguien por un precio inferior y la misma calidad ... adelante Mr. Cordón!
        En el momento que vendas a Rui Silva el precio de todos los porteros te sube varios millones, mi portero favorito sería Sergio Herrera, pero a saber lo que pide el Osasuna.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
          Os imagináis que llega un equipo encaprichado en Rui Silva y apoquina 15 millones y nos gastamos 6 en Pacheco?
          Que no te sorprenda nada... y tampoco que sean 20 millones...

          Comentario


          • A mi me da la sensación de que Rui Silva, viendo los emolumentos de la Premier, se ha "arrepentido" de firmar ese precontrato con nosotros. Si a esto le sumamos que a día de hoy, no está claro cual de los dos porteros va a ser el titular para Manuel Pellegrini, entiendo que desde la dirección deportiva no quieran tener un portero "doblemente mosqueao" (por estar cobrando menos de lo que podría y por estar perdiendo cartel por ser suplente)

            Entiendo que la intención original de la DD era disputar las 3 competiciones con estos dos porteros, pero también hay que entender que no podemos tener a gente jugando aquí obligada y menos en puestos tan específicos.

            Comentario


            • Si se vende Ruí Silva por varios millones de euros es una operación magnífica, es de los pocos que se puede ganar una buena plusvalía y gracias a esa venta puedes quedarte con jugadores como Guido, Canales etc etc.

              También se puede traer algún cedido de equipo grande que haya por ahí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                Os imagináis que llega un equipo encaprichado en Rui Silva y apoquina 15 millones y nos gastamos 6 en Pacheco?
                20 en Rui Silva y 6 en Pacheco, y pudiendo comprar a Pacheco por 6 millones porque nos van a querer dar 20 por Rui Silva?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  20 en Rui Silva y 6 en Pacheco, y pudiendo comprar a Pacheco por 6 millones porque nos van a querer dar 20 por Rui Silva?
                  Porque Pacheco a nivel internacional no llama tanto la atención como Rui Silva. No es lo mismo ser internacional por Portugal (aunque no sea el titular) y haber jugado este año competición europea, que haber luchado por no descender de forma continuada desde que está en primera.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Porque Pacheco a nivel internacional no llama tanto la atención como Rui Silva. No es lo mismo ser internacional por Portugal (aunque no sea el titular) y haber jugado este año competición europea, que haber luchado por no descender de forma continuada desde que está en primera.
                    A mi me parece que una DD, es capaz de separar esos temas viendo la diferencia de precio, otra cosa es que hubiera bajado el Alavés, pero Pacheco lleva siendo clave varios años, por 6 kilos me parece un regalito y más si lo comparas con los 20 de Rui Silva.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      A mi me parece que una DD, es capaz de separar esos temas viendo la diferencia de precio, otra cosa es que hubiera bajado el Alavés, pero Pacheco lleva siendo clave varios años, por 6 kilos me parece un regalito y más si lo comparas con los 20 de Rui Silva.
                      Correcto. Pero las cosas son así. Lo mismo con Dmitrovic. La cosa es que ningún año ha sonado para equipos punteros fuera de España.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        En el momento que vendas a Rui Silva el precio de todos los porteros te sube varios millones, mi portero favorito sería Sergio Herrera, pero a saber lo que pide el Osasuna.
                        Claro, pero ahí puede estar el juego de Cordón, en aguantar las operaciones hasta que el pescado ya esté vendido. Voy a por Sergio Herrera con los bolsillos por fuera para que vean que nosotros planchamos por la noche, y a falta de firma por X millones, y con alguna oferta por Rui Silva de esas "calladitas" te sale por, digamos, X+5 (tirando por lo bajo), pues ni tan mal no?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                          Claro, pero ahí puede estar el juego de Cordón, en aguantar las operaciones hasta que el pescado ya esté vendido. Voy a por Sergio Herrera con los bolsillos por fuera para que vean que nosotros planchamos por la noche, y a falta de firma por X millones, y con alguna oferta por Rui Silva de esas "calladitas" te sale por, digamos, X+5 (tirando por lo bajo), pues ni tan mal no?
                          Si estuviéramos buscando portero colaría, pero teniendo 4 porteros.........algo huele a podrido en Dinamarca.

                          Comentario


                          • Para mi gusto, el artículo de Mateo es lamentable, espero que no se produzca de ninguna manera. Habla de vender a Rui Silva para quedarnos con Bravo y Joel otro año más (¿han estado ciegos este año o qué?), para reforzar otras posiciones "más necesarias". ¿Perdón? pocas posiciones más necesarias que la portería hay. Encima Bravo propenso a lesiones... para una posición que teníamos bien cubierta para las 3 competiciones... En fin, espero que no llegue a producirse de ninguna manera.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Si estuviéramos buscando portero colaría, pero teniendo 4 porteros.........algo huele a podrido en Dinamarca.
                              Sigue el juego, primero vender a Joel y tienes la cesión de Dani al punto de ebullición .. y ahí te acercas a Navarra :P

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                A mi me parece que una DD, es capaz de separar esos temas viendo la diferencia de precio, otra cosa es que hubiera bajado el Alavés, pero Pacheco lleva siendo clave varios años, por 6 kilos me parece un regalito y más si lo comparas con los 20 de Rui Silva.
                                Por esa regla de tres ningún DD se equivocaria y nosotros mismos tenemos la experiencia que los DD se equivocan.

                                No se cuanto darán por Rui Silva, pero incluso aunque fuera 5 kilos estando libre hace 2 telediarios también sería un sin sentido del DD que quiere ficharlo.

                                NosotroS mismos dimos 5 kilos por Dani Martín como para que no haya un DD que quiera dar 10 o 15 por Rui Silva

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X