Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que a pacheco no lo sacas del Alavés por menos de 15 millones. Otra cosa es que por plusvalia te merezca la pena, y tampoco creo que el Betis se plantee vender a Rui Silva por menos de 20 millones.

    Aquí las claves son las plusvalias y los sueldos de los jugadores, básicamente vender a Rui Silva por 20 kilos te deja 20 millones de plusvalias y el ahorro de sueldo de un fichaje a coste cero (que no tiene que ser poco) y luego comprar a Pacheco por 15 millones (obviamente suponiendo que Pacheco no tendrá el sueldo de Rui Silva) si además le metes un contrato de 3 o 4 años, creo que te pueden salir los números perfectamente para que la operación sea bastante rentable.
    Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 07/06/21, 09:55:44.

    Comentario


    • Vender a Silva por unos 15 millones, dada nuestra situación económica, no me parece nada descabellado, todo lo contrario. Pero entonces habría que fichar a un buen suplente para Bravo porque con Joel en el verde es imposible aspirar a nada y, vistas las lesiones del chileno, con tres competiciones,... pinta a que nuestro segundo portero va a jugar bastante.

      Comentario


      • Si saliese Silva por una buena cantidad me lanzaba sin dudarlo a por Álvaro Fernández, tiene todas las condiciones de agarrar el puesto de la absoluta en cuanto caiga la mentira de de Gea. El problema sería la Real ya que el chaval sueña con ir a Anoeta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
          Yo creo que a pacheco no lo sacas del Alavés por menos de 15 millones. Otra cosa es que por plusvalia te merezca la pena, y tampoco creo que el Betis se plantee vender a Rui Silva por menos de 20 millones.

          Aquí las claves son las plusvalias y los sueldos de los jugadores, básicamente vender a Rui Silva por 20 kilos te deja 20 millones de plusvalias y el ahorro de sueldo de un fichaje a coste cero (que no tiene que ser poco) y luego comprar a Pacheco por 15 millones (obviamente suponiendo que Pacheco no tendrá el sueldo de Rui Silva) si además le metes un contrato de 3 o 4 años, creo que te pueden salir los números perfectamente para que la operación sea bastante rentable.
          Si el Betis vende a Rui Silva no creo que se gaste 15 kilos en un portero ni loco, sería una locura.

          El Betis si lo termina vendiendo es para cuadrar el limite salarial y vendría un cedido, un portero libre o a bajo coste o se quedaría Joel.

          Comentario


          • Dejo esto por si acaso, a Pau López le han puesto el cartel de transferible en la Roma, Mou no lo quiere en el equipo.

            Eso se comenta desde Italia.

            Comentario


            • Comentario


              • Rui Silva por 20M que fumais?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Por esa regla de tres ningún DD se equivocaria y nosotros mismos tenemos la experiencia que los DD se equivocan.

                  No se cuanto darán por Rui Silva, pero incluso aunque fuera 5 kilos estando libre hace 2 telediarios también sería un sin sentido del DD que quiere ficharlo.

                  NosotroS mismos dimos 5 kilos por Dani Martín como para que no haya un DD que quiera dar 10 o 15 por Rui Silva
                  Claro, yo hablo desde una supuesta lógica después se puede pagar 5 kilos por Dani Martín y 8 por NDiaye para jugar de central, pero que no veo ni que nos den 20 por RUi Silva ni que Pacheco salga por 6.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Hoy anunciaban algo según Radio Betis no?

                      Comentario


                      • Pues parece evidente que hay, al menos, dos etapas bastante diferentes de la planificación. Esta primera, donde se está reforzando al equipo a coste 0 tratando de tener una plantilla compensada con todos los puestos cubiertos a un coste inmejorable; y luego esa segunda de la que habla Pepe Elías, donde habrá nombres ilusionantes (entiendo que condicionados a las salidas).

                        Sin restarle importancia, ni méritos a esta primera.. la segunda se antoja clave pues es la que va a marcar la profundidad real de esta plantilla.
                        Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 07/06/21, 10:20:14.

                        Comentario


                        • Muy buena noticia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Si el Betis vende a Rui Silva no creo que se gaste 15 kilos en un portero ni loco, sería una locura.

                            El Betis si lo termina vendiendo es para cuadrar el limite salarial y vendría un cedido, un portero libre o a bajo coste o se quedaría Joel.
                            Puede ser, solo digo que los números cuadrarían, no que lo vaya a hacer. Además simplemente por el hecho de tener una plusvalía positiva, que te ayuda mucho a la hora de confeccionar el tema de los límites salariales.

                            Si preguntas por mi opinión, si llegara un buena oferta (por encima de su valor de mercado) para Rui Silva yo si que soy partidario de venderlo, y me parecería una irresponsabilidad no hacerlo. Pocas operaciones en el mundo del futbol hay que te den una plusvalía tan positiva en tan poco tiempo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                              Puede ser, solo digo que los números cuadrarían, no que lo vaya a hacer. Además simplemente por el hecho de tener una plusvalía positiva, que te ayuda mucho a la hora de confeccionar el tema de los límites salariales.

                              Si preguntas por mi opinión, si llegara un buena oferta (por encima de su valor de mercado) para Rui Silva yo si que soy partidario de venderlo, y me parecería una irresponsabilidad no hacerlo. Pocas operaciones en el mundo del futbol hay que te den una plusvalía tan positiva en tan poco tiempo.
                              Es que por ejemplo, pides la cesión de Pau Lopez asumiendo la ficha, y la plusvalia es enorme y mantienes el nivel en la portería.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                                Puede ser, solo digo que los números cuadrarían, no que lo vaya a hacer. Además simplemente por el hecho de tener una plusvalía positiva, que te ayuda mucho a la hora de confeccionar el tema de los límites salariales.

                                Si preguntas por mi opinión, si llegara un buena oferta (por encima de su valor de mercado) para Rui Silva yo si que soy partidario de venderlo, y me parecería una irresponsabilidad no hacerlo. Pocas operaciones en el mundo del futbol hay que te den una plusvalía tan positiva en tan poco tiempo.
                                Por encima del valor de mercado no solo por Eui Silva, por cualquier jugador de la plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X