Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Yo lo que olvido menos, es que un tio criado en la casa, que tiene la oportunidad de jugar en el Betis, a la que tuvo se fue rápido. Ni una temporada duro. Y sin dejar un euro.

    Y si, la pela es la pela. Pero no se puede presumir de ser super bético y haber dejado al Betis en la estacada a la mínima.
    Ceballos fue mucho mas "retorcido" y estamos locos por la música....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
      Si se queda joel te juegas tirar toda la planificacion , ya puedes tener a puyol en la defensa que un portero sin manos te lo hace malo
      SOLUCION : Se le cortan las manos a Alex Moreno y se le cosen a Joel.. asi en plan Frankenstein. Ahora el bueno de Joel las coge todas por arribita. Y a Alex Morenoo... no se , mi cabeza no da pa mas pamplinas...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

        Ceballos fue mucho mas "retorcido" y estamos locos por la música....
        Hombre, no voy a defender a ceballos.

        Pero el jugo aqui, lo dio todo, rindio, ayudo en un ascenso, se le aparto de manera injusta y le llegaron campanas del madrid. Sumado todo a que el chaval con 2+ 2 saca la calculadora...al menos dejo 15 kilos.

        Adrian jugo de rebote por la expulsion de Casto aquel partido, ese mismo año los derbis los perdio el en gran parte. Aun asi se le tenia estima y se fue sin renovar a un equipo media tabla solo para ganar mas dinero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Yo lo que olvido menos, es que un tio criado en la casa, que tiene la oportunidad de jugar en el Betis, a la que tuvo se fue rapido. Ni una temporada duro. Y sin dejar un euro.

          Y si, la pela es la pela. Pero no se puede presumir de ser super betico y haber dejado al Betis en la estacada a la minima.
          A mi me.pasa igual, tanto éste como Ceballos y Pozuelo.

          Ceballos por lo menos dejo dinero pero no fueron las formas, Pozuelo no tuvo ni formas ni dejó dinero. Adrián en cuanto vio la puerta entreabierta salió corriendo.

          Comentario


          • El verano es muy largo y el mercado aún no empezado oficialmente.

            La de rumores que van a salir hasta el último día.

            Comentario


            • Mateo González o como ponerme de mala leche desde primera hora de la mañana.

              Lo de contemplar como posibilidad vender a Rui Silva y que su sustituto sea Joel, es decir, mantener la misma portería que este año pero jugando en 3 competiciones y Bravo con 38 años en vez de 37, es de las bromas de peor gusto que he leído recientemente. Sería pegarse un tiro en el pie antológico. El fichaje de otro portero debe ser condición sine qua non para plantearse una venta de Rui Silva.
              Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 07/06/21, 12:51:41.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Hombre, no voy a defender a ceballos.

                Pero el jugo aquí, lo dio todo, rindió, ayudo en un ascenso, se le aparto de manera injusta y le llegaron campanas del madrid. Sumado todo a que el chaval con 2+ 2 saca la calculadora...al menos dejo 15 kilos.

                Adrian jugo de rebote por la expulsión de Casto aquel partido, ese mismo año los derbis los perdio el en gran parte. Aun asi se le tenia estima y se fue sin renovar a un equipo media tabla solo para ganar mas dinero.
                Bueno, yo lo veo de forma distinta,

                Con Adrián y Cañas el club se durmió en los laureles.. Quisieron apurar tanto tanto que cuando intentaron renovarlos ya tenían ofertas mucho mas jugosas. A que ahora no pasa? Ahora canterano que debute ya va con nuevo contrato y clausula de 20 kilos mínimo. Sinceramente no veo mala intención por ningún lado. Son profesionales y miran por su interés.

                El caso de Ceballos es, desde mi punto de vista, muy diferente. Bajo mi punto de vista Ceballos trazo un plan (o su representante) con premeditación y alevosía. Cuando subimos a primera y le quisieron renovar pidió lo inimaginable sin ni siquiera debutar. El sabia que no esa el clavo ardiendo al que agarrarnos y saco provecho de ello con un contrato muy muy ventajoso para el y lamentable para el Betis. Luego, llegado el momento se pira sin contemplar la opción de quedarse cedido tal y como se le propuso.....

                Si eso se perdona pues no veo por que no a Adrián

                Saludos

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Mateo González o como ponerme de mala leche desde primera hora de la mañana.

                  Lo de contemplar como posibilidad vender a Rui Silva y que su sustituto sea Joel, es decir, mantener la misma portería que este año pero jugando en 3 competiciones y Bravo con 38 años en vez de 37, es de las bromas de peor gusto que he leído recientemente. Sería pegarse un tiro en el pie antológico. El fichaje de otro portero debe ser condición sine qua non para plantearse una venta de Rui Silva.
                  Tambien no esta haciendo cuerpo que Joel, si no es rescindido, no va querer salir. Y menos si venden a Rui Silva

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                    Cada vez que leo adrian me acuerda de su pase perfecto a reyes en aquel partido . Una mentira de portero
                    Pero es que en el derby de vuelta en el villamarin también la lío en el gol de Rakitic dándole toda la portería . No se alguno que le han visto a este . No valía de joven y menos vale ahora .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

                      Bueno, yo lo veo de forma distinta,

                      Con Adrián y Cañas el club se durmió en los laureles.. Quisieron apurar tanto tanto que cuando intentaron renovarlos ya tenían ofertas mucho mas jugosas. A que ahora no pasa? Ahora canterano que debute ya va con nuevo contrato y clausula de 20 kilos mínimo. Sinceramente no veo mala intención por ningún lado. Son profesionales y miran por su interés.

                      El caso de Ceballos es, desde mi punto de vista, muy diferente. Bajo mi punto de vista Ceballos trazo un plan (o su representante) con premeditación y alevosía. Cuando subimos a primera y le quisieron renovar pidió lo inimaginable sin ni siquiera debutar. El sabia que no esa el clavo ardiendo al que agarrarnos y saco provecho de ello con un contrato muy muy ventajoso para el y lamentable para el Betis. Luego, llegado el momento se pira sin contemplar la opción de quedarse cedido tal y como se le propuso.....

                      Si eso se perdona pues no veo por que no a Adrián

                      Saludos
                      Porque Adrián es muy malo?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

                        Bueno, yo lo veo de forma distinta,

                        Con Adrián y Cañas el club se durmió en los laureles.. Quisieron apurar tanto tanto que cuando intentaron renovarlos ya tenían ofertas mucho mas jugosas. A que ahora no pasa? Ahora canterano que debute ya va con nuevo contrato y clausula de 20 kilos mínimo. Sinceramente no veo mala intención por ningún lado. Son profesionales y miran por su interés.

                        El caso de Ceballos es, desde mi punto de vista, muy diferente. Bajo mi punto de vista Ceballos trazo un plan (o su representante) con premeditación y alevosía. Cuando subimos a primera y le quisieron renovar pidió lo inimaginable sin ni siquiera debutar. El sabia que no esa el clavo ardiendo al que agarrarnos y saco provecho de ello con un contrato muy muy ventajoso para el y lamentable para el Betis. Luego, llegado el momento se pira sin contemplar la opción de quedarse cedido tal y como se le propuso.....

                        Si eso se perdona pues no veo por que no a Adrián

                        Saludos
                        No creo que nos durmieramos, el Betis de entonces no era esplendido en lo economico y se ofrecio lo que se pudo. Era momento de arrimar el hombro como betico. A los beticos tambien les cuesta sacarse el carnet y salir a animar a tu equipo cuando hace 25 puntos. O llenar estadios de segunda. Su problema era que entre 500.000 - 700.000 euros que le ofreceria el Betis (me lo estoy inventando) y el mas de 1 millon que le daba el West ham, hay muchos ceros.

                        Fabian era un chico humilde y no solo aprovecho la oportunidad, tanto aqui como en el Elche, si no que renovo y dejo una suma muy importante. Por eso a Fabian se le tendra cariño siempre. Porque nadie dice que los jugadores no deban crecer, pero si eres de la casa y presumes de escudo, cuando toca de verdad hay que demostrarlo. Y ahi ni Ceballos, ni Adrian ni Cañas estuvieron a la altura. Y cosas de la vida, solo a 1 le esta yendo bien. Porque Adrian, pese a que su carrera ha sido mas o menos aceptable, no ha sido un portero titularisimo ni super destacado.

                        Comentario


                        • Noticia sin ningun fundamento

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

                            Bueno, yo lo veo de forma distinta,

                            Con Adrián y Cañas el club se durmió en los laureles.. Quisieron apurar tanto tanto que cuando intentaron renovarlos ya tenían ofertas mucho mas jugosas. A que ahora no pasa? Ahora canterano que debute ya va con nuevo contrato y clausula de 20 kilos mínimo. Sinceramente no veo mala intención por ningún lado. Son profesionales y miran por su interés.

                            El caso de Ceballos es, desde mi punto de vista, muy diferente. Bajo mi punto de vista Ceballos trazo un plan (o su representante) con premeditación y alevosía. Cuando subimos a primera y le quisieron renovar pidió lo inimaginable sin ni siquiera debutar. El sabia que no esa el clavo ardiendo al que agarrarnos y saco provecho de ello con un contrato muy muy ventajoso para el y lamentable para el Betis. Luego, llegado el momento se pira sin contemplar la opción de quedarse cedido tal y como se le propuso.....

                            Si eso se perdona pues no veo por que no a Adrián

                            Saludos
                            Porque Ceballos es un pelotero de los buenos y daría mucho al equipo que es lo que me importa, y Adrián es un colaero que restaría mucho al equipo

                            Comentario


                            • Lo comentado por alguno. Todo el equipo está en venta, si viene alguien con una oferta fuera de mercado por cualquier jugador, lo normal es que se haga dicha venta. Yo confío en que la dirección deportiva tenga visto ya a sustitutos de garantías. Otra cuestión es que Mateo no sepa esa lista y especule con lo que hay. De todas formas, no es descartable que nos tengamos que comer a Joel como tercer portero si no se le encuentra acomodo

                              Comentario


                              • Hoy no se anunciaba algo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X