Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    Cada vez que leo adrian me acuerda de su pase perfecto a reyes en aquel partido . Una mentira de portero
    Puufff, mucho ha llovido desde entonces, ¿no?

    Comparar a Adrián con Joel ...

    https://eldesmarque.com/sevilla/real...-esnaola-betis

    Teskiya

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      No creo que nos durmieramos, el Betis de entonces no era esplendido en lo economico y se ofrecio lo que se pudo. Era momento de arrimar el hombro como betico. A los beticos tambien les cuesta sacarse el carnet y salir a animar a tu equipo cuando hace 25 puntos. O llenar estadios de segunda. Su problema era que entre 500.000 - 700.000 euros que le ofreceria el Betis (me lo estoy inventando) y el mas de 1 millon que le daba el West ham, hay muchos ceros.

      Fabian era un chico humilde y no solo aprovecho la oportunidad, tanto aqui como en el Elche, si no que renovo y dejo una suma muy importante. Por eso a Fabian se le tendra cariño siempre. Porque nadie dice que los jugadores no deban crecer, pero si eres de la casa y presumes de escudo, cuando toca de verdad hay que demostrarlo. Y ahi ni Ceballos, ni Adrian ni Cañas estuvieron a la altura. Y cosas de la vida, solo a 1 le esta yendo bien. Porque Adrian, pese a que su carrera ha sido mas o menos aceptable, no ha sido un portero titularisimo ni super destacado.
      Es que lo de Fabian es para enmarcar....

      No digo que Adrián y Cañas deban estar en el libro de honor del Betis, pero me refiero a que simplemente no quisieron renovar, sin mas.

      Por contra Ceballos lo planifico todo, de forma retorcida e interesada y sin embargo estamos locos por que vuelva.

      Que Ceballos tiene un grandísimo nivel y Adrián no? Perfecto, pero yo me refería al comentario que hiciste inicialmente de que no lo perdonabas por irse sin renovar.

      Saludos

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Tambien no esta haciendo cuerpo que Joel, si no es rescindido, no va querer salir. Y menos si venden a Rui Silva
        Pues muy bien pues o se queda de tercer portero o a la grada toda la temporada. Lo demás es un suicidio. Pagarle la ficha un año a cambio de nada sale a la larga infinitamente más barato que mantenerlo como segundo portero.

        Comentario


        • Si venden a Rui Silva que sea, ya que estamos, por mas de 20 millones, y con un sustituto de verdad no Joeles ni Danis. Y a parte que al menos venderlo nos sirva para que jugadores como Guido se queden aqui más tiempo. Venderle tambien a el seria un error gordo

          Comentario


          • Que equipo va a pagar por rui silva 15-20 kilos si hace 6 meses lo tenia gratis? Es que no le encuentro la logica al articulo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Que equipo va a pagar por rui silva 15-20 kilos si hace 6 meses lo tenia gratis? Es que no le encuentro la logica al articulo
              Peor aun. Había una cláusula del portero que se podía ir por un millón que terminó hace poco. Ese millón más incentivos era fácil para cualquier club

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Que equipo va a pagar por rui silva 15-20 kilos si hace 6 meses lo tenia gratis? Es que no le encuentro la logica al articulo
                Es que lo de los 15-20 millones no viene en ningún lado, ¿no? lo mismo en el club consideran que toda oferta por Rui Silva de 4 millones para arriba es conveniente aceptarla... yo me espero cualquier cosa

                Comentario


                • De dónde sale la noticia de que se puede vender a Rui Silva recién fichado?? Porque lo veo un sinsentido por más dinero que den la verdad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    De dónde sale la noticia de que se puede vender a Rui Silva recién fichado?? Porque lo veo un sinsentido por más dinero que den la verdad.
                    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...9_noticia.html

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                      Pues muy bien pues o se queda de tercer portero o a la grada toda la temporada. Lo demás es un suicidio. Pagarle la ficha un año a cambio de nada sale a la larga infinitamente más barato que mantenerlo como segundo portero.
                      Lo que suele pasar es que apuran hasta el 31 de Agosto. Si Joel pongamos que cobra 700.000 euros, el Betis le da 500.000 para evitar tener que darle una ficha y tener un tio que no aporte nada y el jugador segun rescinde, se va a su nuevo club. Mas viejo que el hilo negro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                        Es que lo de los 15-20 millones no viene en ningún lado, ¿no? lo mismo en el club consideran que toda oferta por Rui Silva de 4 millones para arriba es conveniente aceptarla... yo me espero cualquier cosa
                        Su valor de mercado es de 15 millones

                        Comentario


                        • Pues lo de Rui Silva lo firma Mateo, así que imagino que es una posibilidad que están estudiando.

                          Comentario


                          • "No hay aún una oferta formal pero el mercado señala que su nombre está en la agenda de varios directores deportivos que consideran tratar directamente con los verdiblancos"

                            Pues parece que queda bastante ¿no?

                            Primero la oferta inicial, luego negociar, luego llegar a un acuerdo con el club, luego acordar con el jugador, reconocimiento y firma.

                            Me parece que son bastantes pasos como para decir que se va, cuando aún ni es oficial por nuestra parte.

                            Decir que si se fuera, tampoco sería un drama, seguro que hay otro portero que pueda suplir la salida de un portero que aún no ha jugado con nuestra camiseta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                              A mi me.pasa igual, tanto éste como Ceballos y Pozuelo.

                              Ceballos por lo menos dejo dinero pero no fueron las formas, Pozuelo no tuvo ni formas ni dejó dinero. Adrián en cuanto vio la puerta entreabierta salió corriendo.
                              La directiva de ese momento las ofertas que les realizo a todos los canteranos era muy por debajo del precio de mercado, no fue casualidad que todos Adrián, Cañas, Pozuelo... se marcharan.

                              Una amiga tenía amistad con Cañas y en época de feria ya sabía que se iba pues la oferta que tenía no era de jugador de primera división nivel Betis.

                              Comentario


                              • Yo creo que es relleno puro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X