Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Pues lo de Rui Silva lo firma Mateo, así que imagino que es una posibilidad que están estudiando.
    Es que si uno se pone a mirar la plantilla y las opciones de sacar plusvalía por una venta son Canales, Guido y Ruí Silva, entre los 3 está claro quien saldría.

    Las ofertas por Loren este verano no creo que sean muy altas y luego los demás lo mismo no sacamos ni para cuadrar la amortización de su fichaje.

    Como estén los números en negativo como es lo más probable a la primera oferta que llegue sale por la puerta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      La directiva de ese momento las ofertas que les realizo a todos los canteranos era muy por debajo del precio de mercado, no fue casualidad que todos Adrián, Cañas, Pozuelo... se marcharan.

      Una amiga tenía amistad con Cañas y en época de feria ya sabía que se iba pues la oferta que tenía no era de jugador de primera división nivel Betis.
      Lo que no se es como se vuelve a sacar el tema.
      En la epoca ya lo de Pozuelo siempre se hablo mas de ineptitud de la DT que del jugador pero ahora es cosa del jugador. Lo mismo con adrian y cañas.
      A saber si Fabian hubiera renovado con el salario de esa epoca para los canteranos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Es que si uno se pone a mirar la plantilla y las opciones de sacar plusvalía por una venta son Canales, Guido y Ruí Silva, entre los 3 está claro quien saldría.

        Las ofertas por Loren este verano no creo que sean muy altas y luego los demás lo mismo no sacamos ni para cuadrar la amortización de su fichaje.

        Como estén los números en negativo como es lo más probable a la primera oferta que llegue sale por la puerta.
        Seguramente, pero lo veo muy arriesgado. Bravo está muy bien pero ha tenido problemas físicos durante la temporada, y la idea de un año con una competición más y Joel bajo palos no me hace ninguna gracia.

        Entiendo que está más difícil dar salida a Carvalho que a Rui Silva, pero ya digo, deportivamente es arriesgado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          Seguramente, pero lo veo muy arriesgado. Bravo está muy bien pero ha tenido problemas físicos durante la temporada, y la idea de un año con una competición más y Joel bajo palos no me hace ninguna gracia.

          Entiendo que está más difícil dar salida a Carvalho que a Rui Silva, pero ya digo, deportivamente es arriesgado.
          Pero es que la salida de William no es lo mismo que la de Ruí Silva.

          Si Ruí Silva sale por 10 kilos, son 10 kilos de plusvalía para conseguir eso por William tendríamos que venderlo por más 20 kilos como mínimo, contando con que no necesitemos realizar las 2 operaciones para cuadrar cuentas.

          Con los Juanmi o Moreno aunque los vendamos por 3 o 4 kilos de plusvalía no dejan nada, si vendemos a Fekir por 20 kilos de plusvalía igualmente será mínima o ninguna... Bartra tendríamos que venderlo por 4 kilos y tampoco se consigue plusvalía.

          Como haya que vender para cuadrar el limite salarial, Cordón va a tener que hacer magia de la buena.

          P.D. El Betis esta temporada ha jugado dopado con más de 30 millones por encima de su límite salarial y este año salvo acuerdo entre club no te van a dejar empezar la temporada dopado financieramente.
          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 07/06/21, 15:44:59.

          Comentario


          • A mí me parecería una venta horrible. Tan mala que no creo que suceda.
            No debemos empeorar posiciones para fichar en otras. Si no se puede vender y no hay para más, pues nos quedamos como estamos, que al fin y al cabo es lo mismo.
            Por Europa con Joel, ¿sabes?

            Comentario


            • Por cierto, no sé si habrá salido ya, pero apunto un nombre, por si alguien tiene mano y lo quiere comentar. Si el Girona no sube, Monchu estará en venta (no creo que lo comprara) y aprovechando las buenas relaciones con el Barcelona, creo que podría salir por 4-5M.
              ¿Por cierto, además de nosotros, hay algún club con buenas relaciones tanto con el RM como con el Barça?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                Por cierto, no sé si habrá salido ya, pero apunto un nombre, por si alguien tiene mano y lo quiere comentar. Si el Girona no sube, Monchu estará en venta (no creo que lo comprara) y aprovechando las buenas relaciones con el Barcelona, creo que podría salir por 4-5M.
                ¿Por cierto, además de nosotros, hay algún club con buenas relaciones tanto con el RM como con el Barça?
                El Getafe como mínimo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  A mí me parecería una venta horrible. Tan mala que no creo que suceda.
                  No debemos empeorar posiciones para fichar en otras. Si no se puede vender y no hay para más, pues nos quedamos como estamos, que al fin y al cabo es lo mismo.
                  Por Europa con Joel, ¿sabes?
                  Se que desde tu punto de vista estás convencido que económicamente el Betis puede quedarse con la plantilla tal como está, pero es posible que no pueda cumplir el limite salarial... y si es ese el caso puede que haya ventas que Cordón ni Pellegrini les gustaría, pero se puede dar el caso a que sin esa venta no te deje la liga inscribir los fichajes y las renovaciones de este año.

                  Ya el Getafe creo que fue que un año tuvo que dejar guera a Pedro León, para no llegar a ese extremo lo mismo hay que hacer algo que no guste o tensar la cuerda hasta el último momento por si hay ofertas altas por William, Tello, Moreno, Bartra, Loren...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Pero es que la salida de William no es lo mismo que la de Ruí Silva.

                    Si Ruí Silva sale por 10 kilos, son 10 kilos de plusvalía para conseguir eso por William tendríamos que venderlo por más 20 kilos como mínimo, contando con que no necesitemos realizar las 2 operaciones para cuadrar cuentas.

                    Con los Juanmi o Moreno aunque los vendamos por 3 o 4 kilos de plusvalía no dejan nada, si vendemos a Fekir por 20 kilos de plusvalía igualmente será mínima o ninguna... Bartra tendríamos que venderlo por 4 kilos y tampoco se consigue plusvalía.

                    Como haya que vender para cuadrar el limite salarial, Cordón va a tener que hacer magia de la buena.

                    P.D. El Betis esta temporada ha jugado dopado con más de 30 millones por encima de su límite salarial y este año salvo acuerdo entre club no te van a dejar empezar la temporada dopado financieramente.
                    Yo me iría olvidando de sacar plusvalía por Carvalho porque entonces se va a retirar aquí. Además, al igual que en el caso de Tello, hay que tener en cuenta su salario, que es de los más altos y nos ayudaría mucho a cuadrar cuentas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Pero es que la salida de William no es lo mismo que la de Ruí Silva.

                      Si Ruí Silva sale por 10 kilos, son 10 kilos de plusvalía para conseguir eso por William tendríamos que venderlo por más 20 kilos como mínimo, contando con que no necesitemos realizar las 2 operaciones para cuadrar cuentas.

                      Con los Juanmi o Moreno aunque los vendamos por 3 o 4 kilos de plusvalía no dejan nada, si vendemos a Fekir por 20 kilos de plusvalía igualmente será mínima o ninguna... Bartra tendríamos que venderlo por 4 kilos y tampoco se consigue plusvalía.

                      Como haya que vender para cuadrar el limite salarial, Cordón va a tener que hacer magia de la buena.

                      P.D. El Betis esta temporada ha jugado dopado con más de 30 millones por encima de su límite salarial y este año salvo acuerdo entre club no te van a dejar empezar la temporada dopado financieramente.
                      Mi reflexion prinera es que casi todos los equipos han jugado dopado sobrepasando el limite... y mi segunda reflexion es pasando ese limite de 30 kilos o los que sean... Se ha dejado de pagar el sueldo de alguien? O algun plazo de algun fichaje no se ha pagado? Habiendo una crisis con la pandemia y si todos los pagos han sido satisfechos imagino que no deberia de haber problema ninguno, aunque ya se sabe que si hay que dar escarmientos a los Barca ( con el deudon que tiene) y compañia no les pasaria nada, Elche, Betis.. Ahi si actuan si hace falta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Pero es que la salida de William no es lo mismo que la de Ruí Silva.

                        Si Ruí Silva sale por 10 kilos, son 10 kilos de plusvalía para conseguir eso por William tendríamos que venderlo por más 20 kilos como mínimo, contando con que no necesitemos realizar las 2 operaciones para cuadrar cuentas.

                        Con los Juanmi o Moreno aunque los vendamos por 3 o 4 kilos de plusvalía no dejan nada, si vendemos a Fekir por 20 kilos de plusvalía igualmente será mínima o ninguna... Bartra tendríamos que venderlo por 4 kilos y tampoco se consigue plusvalía.

                        Como haya que vender para cuadrar el limite salarial, Cordón va a tener que hacer magia de la buena.

                        P.D. El Betis esta temporada ha jugado dopado con más de 30 millones por encima de su límite salarial y este año salvo acuerdo entre club no te van a dejar empezar la temporada dopado financieramente.
                        El dinero vale lo mismo se consiga perdiéndole dinero a un jugador o consiguiéndole plusvalía. Lo único que importa es si el dinero y dejar de pagar un salario compensa la pérdida del jugador.
                        El dinero que costó un jugador está perdido, se quede, se venda, sea un éxito o sea un fracaso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Se que desde tu punto de vista estás convencido que económicamente el Betis puede quedarse con la plantilla tal como está, pero es posible que no pueda cumplir el limite salarial... y si es ese el caso puede que haya ventas que Cordón ni Pellegrini les gustaría, pero se puede dar el caso a que sin esa venta no te deje la liga inscribir los fichajes y las renovaciones de este año.

                          Ya el Getafe creo que fue que un año tuvo que dejar guera a Pedro León, para no llegar a ese extremo lo mismo hay que hacer algo que no guste o tensar la cuerda hasta el último momento por si hay ofertas altas por William, Tello, Moreno, Bartra, Loren...
                          Me mantengo incluso desde tu versión, compañero. Prefiero que nos multaran de cara al año que viene, tener que vender más el año que viene, e incluso que no fichemos nada el año que viene, antes que jugarnos el año con Joel en la portería.
                          Es más, antes de vender a Rui Silva, vendería a Canales y Fekir juntos. O echo el año con 18 jugadores y 7 del filial. Lo que sea.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Mi reflexion prinera es que casi todos los equipos han jugado dopado sobrepasando el limite... y mi segunda reflexion es pasando ese limite de 30 kilos o los que sean... Se ha dejado de pagar el sueldo de alguien? O algun plazo de algun fichaje no se ha pagado? Habiendo una crisis con la pandemia y si todos los pagos han sido satisfechos imagino que no deberia de haber problema ninguno, aunque ya se sabe que si hay que dar escarmientos a los Barca ( con el deudon que tiene) y compañia no les pasaria nada, Elche, Betis.. Ahi si actuan si hace falta.
                            Que Barcelona y Madrid estén en las mismas es lo que puede llevar a que la liga esta temporada vuelva a pasar la mano... pero sino la pasa y a 31 de agosto tenemos que estar cumpliendo el limite salarial a rajatabla es posible que tengamos que vender alguna pieza no grata.

                            Hay muchos equipos que están mal pero que el Betis es de los más problemáticos es un hecho, que Tebas hable del Betis en cada declaración que hace sobre el limite salarial mucha esperanza no da.

                            Y si hay un número grande de equipos que cumplen con su límite salarial se pueden oponer en un momento dado... yo creo que los 2 grandes, Valencia y Betis son los que más difícil lo tenemos.

                            En cuanto a dejar de pagar, tampoco somos un ejemplo a seguir... no todos los equipos de primera han tenido un concurso de acreedores donde pagamos menos de lo que se debía y a cómodos plazos (aparte que el límite salarial es algo que no tiene nada que ver con las deudas o impagos, simplemente no te dejan inscribir a ciertos jugadores).
                            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 07/06/21, 16:17:35.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • El Barcelona no tiene un duro. Dudo muchísimo que vaya a por Fabián y más sabiendo como se las gasta el presidente del Napoles al que comparaban sus maneras de negociación con Lopera en modo "salsa".

                                Y al hilo de la portería. Si todos y cada uno de nosotros hemos sido capaces de ver el nivel que da Joel Robles en portería con sus intervenciones haciendo "la estatua", ¿creeis que Pellegrini con su experiencia junto con A. Cordón no son capaces de ver el rendimiento mediocre de un portero?. Joel hace mucho que está fuera del plantel, pero la discreción y el respeto por los nuestros es innegociable para estos como para darlo a entender abiertamente o gritarlo a los cuatro vientos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X