Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • (tweet)1401602972086382592(tweet)

    Pues no me sale.
    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 08/06/21, 09:53:48.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      En el AS comentan que están en negociaciones con Fede Fernández de igual manera.
      Es que creo que son los dos que van a venir

      Comentario


      • Rumor

        Comentario


        • 5 millones?. Imposible.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

            Es que creo que son los dos que van a venir
            Esto ya seria otra cosa... Ojala

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

              Esto ya seria otra cosa... Ojala
              Balbuena creo que está hecho y el otro a ver si lo consiguen, pero interés hay y mucho. Van a venir dos centrales porque Sidnei se va sí o sí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                (tweet)1401602972086382592(tweet)

                Pues no me sale.
                Tienes que ir a la noticia de twitter, pinchas en el enlace y te lleva a otra pantalla, en esa pantalla verás en la URL un número, lo copias. Pinchas en el símbolo de twitter y lo insertas entre las dos palabras TWEET que salen.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Tienes que ir a la noticia de twitter, pinchas en el enlace y te lleva a otra pantalla, en esa pantalla verás en la URL un número, lo copias. Pinchas en el símbolo de twitter y lo insertas entre las dos palabras TWEET que salen.
                  Aquí en el foro no me sale ningún simbolo de Twitter, solo en propio de Betisweb al lado del de Facebook, abajo a la derecha de la pantalla.

                  Comentario


                  • ¿Firmaríais un Balbuena-VíctorRuiz-Bartra-CentralJoven?

                    El problema es que de dónde sacas un central joven por menos de 5M que tenga futuro y pueda rendir ya...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      Aquí en el foro no me sale ningún simbolo de Twitter, solo en propio de Betisweb al lado del de Facebook, abajo a la derecha de la pantalla.
                      Le das a la A que está al lado del símbolo de los emoticonos, te sale un desplegable con todos los símbolos, entre ellos está el de twitter, pinchas y te sale TWEET TWEET entre corchetes, lo insertas en medio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                        ¿Firmaríais un Balbuena-VíctorRuiz-Bartra-CentralJoven?

                        El problema es que de dónde sacas un central joven por menos de 5M que tenga futuro y pueda rendir ya...
                        Cedido, Salisu por ejemplo.

                        Comentario


                        • Que no haya sonado aún la opción de Javi Martínez, es raro. Más raro aún que no haya firmado ya por el Athletic.

                          Ojalá sea un tapado; es una opción espectacular. Español que conoce la liga, te puede jugar a alto nivel de central y mediocentro y viene de jugar 30 partidos con el Bayern.

                          Dale Cordón, oño.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Que grande soy, he aprendido a insertar tweets

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                                Que no haya sonado aún la opción de Javi Martínez, es raro. Más raro aún que no haya firmado ya por el Athletic.

                                Ojalá sea un tapado; es una opción espectacular. Español que conoce la liga, te puede jugar a alto nivel de central y mediocentro y viene de jugar 30 partidos con el Bayern.

                                Dale Cordón, oño.
                                Su ficha tiene que ser de aupa. Si no es por una cosa es por otra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X