Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Para mi, llegados a un punto, hay salidas que hay que forzar aunque sea vía cesión, y Bartra, Carvalho, Tello, ya llevan aquí muchos años para saber que aquí ya no van a dar más de lo que han dado, y probablemente irán a menos.
    Eso es lo ideal, compañero, pero tú ahora mismo no puedes forzar nada, porque no sabes qué vas a poder traer ni si puedes traer algo, y a día de hoy Bartra es tu central titular junto a Víctor Ruiz, con Sidnei como único suplente. Esa es la realidad ahora mismo y todo lo demás está en el aire.
    A medida que vayamos viendo qué va llegando y qué plan tiene Pellegrini, pues a lo mejor en invierno podemos decir que como Bartra no juega, sería bueno enseñarle la puerta.
    Pero es que a día de hoy no tienes garantías de que vaya a ser suplente ni de que pueda venir uno mejor que él.
    Hay que ser conscientes de que lo ideal no se puede alcanzar en nuestra situación actual. Si hay ventas y demás, podremos cambiar el discurso, pero para eso queda.

    Comentario


    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
      Estrañadisimo que para el centro del campo no se hable de nadie, espero que se tenga en cuenta, y que será ahí donde se haga el "gran" desembolso,porque ya puede venir en defensa quien venga que si por delante seguimos con Joaquín,Carvalho,Canales,Guardado o Tello y con solo Guido en tareas defensivas todos nos parecerán malos con el tiempo..
      Ni en el centro del campo ni en otros puestos donde también necesitamos fichajes. Esto entra en el clásico "para que entren, antes tienen que salir".
      A Lu, skobi er betico y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Ni en el centro del campo ni en otros puestos donde también necesitamos fichajes. Esto entra en el clásico "para que entren, antes tienen que salir".
        Se entiende, pero tendrán que salir por lo "civil o lo criminal"..el centro del campo y más concretamente los pivotes son la sala de maquinas de los equipos, donde se domina, se gana o se pierde, donde se marcarn los tiempos de los partidos etc y la nuestra es muy mejorable...
        A Lu y bender78 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

          Se entiende, pero tendrán que salir por lo "civil o lo criminal"..el centro del campo y más concretamente los pivotes son la sala de maquinas de los equipos, donde se domina, se gana o se pierde, donde se marcarn los tiempos de los partidos etc y la nuestra es muy mejorable...
          Las salidas dependen de muchos actores y el Betis apenas es uno de ellos, y no el más importante. Si no hay ofertas, no hay ofertas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Las salidas dependen de muchos actores y el Betis apenas es uno de ellos, y no el más importante. Si no hay ofertas, no hay ofertas.
            Pues habrá que hacer hueco con Paul por ejemplo,yo no se como lo van a hacer, pero me jugaría 100 contra uno que en el puesto de MC ofensivo se va a fichar, no creo que Cordon ni Pellegrini piensen que podemos jugar tres competiciones con Guardado,Carvalho, o el rehubicado Canales en una posición tan importante...
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

              Pues habrá que hacer hueco con Paul por ejemplo,yo no se como lo van a hacer, pero me jugaría 100 contra uno que en el puesto de MC ofensivo se va a fichar, no creo que Cordon ni Pellegrini piensen que podemos jugar tres competiciones con Guardado,Carvalho, o el rehubicado Canales en una posición tan importante...
              ¿Pero tampoco vas a rescindir a Carvalho no? Es que una cosa es que el Betis quiera largarlo y otra que no haya una oferta ni medio decente. Para regalar un activo (que yo personalmente largaba y hubiera puesto a Bandaogo o a cualquiera que no ensucie la camiseta) han preferido quedárselo y que igual hubiera aportado algo, aunque finalmente no haya sido así. Y este verano ocurrirá lo mismo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                ¿Pero tampoco vas a rescindir a Carvalho no? Es que una cosa es que el Betis quiera largarlo y otra que no haya una oferta ni medio decente. Para regalar un activo (que yo personalmente largaba y hubiera puesto a Bandaogo o a cualquiera que no ensucie la camiseta) han preferido quedárselo y que igual hubiera aportado algo, aunque finalmente no haya sido así. Y este verano ocurrirá lo mismo.
                A Carvalho evidentemente no, por eso he nombrado a Paul, se puede ceder y dejar ese hueco para una entrada, y los minutos que tuviera que jugar lo hiciera el renovado Marchena o Bandaogo si finalmente se queda

                lo que esta claro es que Carvalho ni está ni se le espera, que Guardado esta para lo que esta, darte unos ratos y algún partido que otro de calidad y poco mas, y Canales simplemente no es lo suyo por mucho que el chaval lo intente, y estaremos todos de acuerdo que es un puesto importantisimo y que hay que mejorar ¿no?..

                Comentario


                • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                  Pues habrá que hacer hueco con Paul por ejemplo,yo no se como lo van a hacer, pero me jugaría 100 contra uno que en el puesto de MC ofensivo se va a fichar, no creo que Cordon ni Pellegrini piensen que podemos jugar tres competiciones con Guardado,Carvalho, o el rehubicado Canales en una posición tan importante...
                  Yo estoy completamente seguro de que si por Pellegrini y Cordón fuese, salvo 7-8 no quedaba ahí ni el gato. Pero luego la realidad es la que es, y estoy seguro de que terminará el mercado y habrá posiciones que se nos habrán quedado en el tintero de cara a mejorarlas. Y no por falta de ganas, precisamente.
                  A iron_man, pepeillus, bender78 y a guaquin les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Pues igual que no vieron aquí lo de Figueras en su día. Al final Mendilibar no deja de ser un entrenador con un perfil bajo. A mí me cae bien y creo que tiene mucho mérito lo que ha hecho en general, pero no creo que de para mucho más. Y si se equivocan los grandes entrenadores, los de calidad media-baja más.
                    Es eso, Mendilibar esta mas cerca de los Paco lopez, Cervera , Arrasate y Escriba que de los Marcelino, Emeri y Pellegrini.
                    Por muy bien que me caiga.
                    A skobi er betico y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Yo estoy completamente seguro de que si por Pellegrini y Cordón fuese, salvo 7-8 no quedaba ahí ni el gato. Pero luego la realidad es la que es, y estoy seguro de que terminará el mercado y habrá posiciones que se nos habrán quedado en el tintero de cara a mejorarlas. Y no por falta de ganas, precisamente.
                      Ya intentaron buscarle un compañero a Guido con Pulgar y algún otro y no pudo ser, este año con más tiempo seguro que traen a alguien en ese puesto, otra cosa, por lo menos para mi seria una gran desilusión...
                      A bender78 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ojalá el acompañante de Guido (que no suena) sea Fernandinho Del City
                        Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 08/06/21, 16:43:01.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Yo estoy completamente seguro de que si por Pellegrini y Cordón fuese, salvo 7-8 no quedaba ahí ni el gato. Pero luego la realidad es la que es, y estoy seguro de que terminará el mercado y habrá posiciones que se nos habrán quedado en el tintero de cara a mejorarlas. Y no por falta de ganas, precisamente.
                          Todavía no somos conscientes de lo que ha conseguido Pellegrini con la plantilla que tiene. De verdad, que yo es que no me lo puedo llegar a explicar. Y no lo que me explico aún menos, es como aceptó venir el verano pasado y eso que yo no daba ni un duro por él, pero fue increíble.
                          A Dobrovolski, wys y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Cordón ha hablado con mucha decisión hoy de Camarasa, lo ha puesto a la altura de un fichaje nuevo... creo que van a probar a Camarasa para ver si Pellegrini da el visto bueno, creo que hasta el momento que lo descarten o salga William no hay fichajes para esa zona.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                              Ya intentaron buscarle un compañero a Guido con Pulgar y algún otro y no pudo ser, este año con más tiempo seguro que traen a alguien en ese puesto, otra cosa, por lo menos para mi seria una gran desilusión...
                              Las ilusiones y las desilusiones para mayo del año que viene, compañero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                                Cordón ha hablado con mucha decisión hoy de Camarasa, lo ha puesto a la altura de un fichaje nuevo... creo que van a probar a Camarasa para ver si Pellegrini da el visto bueno, creo que hasta el momento que lo descarten o salga William no hay fichajes para esa zona.
                                No se qué esperan de Camarasa. Yo , desde luego espero poco y además espero que no me lo quieran vender como un fichaje nuevo porque ni es nuevo, ni es fichaje .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X