Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Perdón por el offtopic pero como no sabía donde ponerlo y este post es transitado lo dejo por aquí:

    He dado con una joyita de juego que consiste en adivinar nombres de futbolistas del Betis (de cualquier época) viendo los equipos en donde ha jugado y en que años. Y cuando terminas el juego y empiezas otra vez salen nombres distintos, creo que los coge al azar de wikipedia.

    https://fussballer-raten.de/quiz/spa...iga/real-betis

    Está en alemán la página pero da igual, solo hay que pinchar en el primer cuadro en verde y luego en uno de los tres cuadros azules que son la dificultad del juego. O se le da a traducir la página y listo.
    Esta entretenido
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 09/06/21, 03:50:16.
    A Lu, y les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      Si vamos a empezar a clonarlos yo empezaria por bravo,fekir,guido y canales
      Al primero que hay que clonar es a Cordon xd

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Sólo por Alex Moreno, yo mandaba a todos los de los que son de la tierra para allá a cambio de Puado
        Catalán por supuesto también entraría en el pack..

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Perdón por el offtopic pero como no sabía donde ponerlo y este post es transitado lo dejo por aquí:

          He dado con una joyita de juego que consiste en adivinar nombres de futbolistas del Betis (de cualquier época) viendo los equipos en donde ha jugado y en que años. Y cuando terminas el juego y empiezas otra vez salen nombres distintos, creo que los coge al azar de wikipedia.

          https://fussballer-raten.de/quiz/spa...iga/real-betis

          Está en alemán la página pero da igual, solo hay que pinchar en el primer cuadro en verde y luego en uno de los tres cuadros azules que son la dificultad del juego. O se le da a traducir la página y listo.
          Está gracioso, pero hay jugadores que te identifica por lo contrario de lo habitual, como Fernando Vega te lo marca como Fernando o Beñat como Etxebarria, complicando el asunto.

          Comentario


          • De las declaraciones de Cordón sobre Camarasa lo que me tranquiliza es que siguen el mismo patrón que las del año pasado. Plantilla buenísima, que no necesita refuerzos, tal y pascual (todo de cara a la galería, obviamente). Concretando más, con Carvalho se llenaron la boca diciendo que iba a ser importantísimo y tal.. y en cuanto empezó a mostrar su versión constante (sus dos primeros partidos fueron muy buenos) lo sacó del XI Pellegrini sin miramientos.. y durante la temporada, cada vez que le preguntaban, respondía lo mismo, que contaba con él y que era un jugador muy importante..

            Aquí no estamos acostumbrados a esto.. pero qué esperamos? Cordón no es una figura testimonial, debe ser conocido por todos ya que este hombre casi que vive en la Ciudad Deportiva (esto se ha repetido infinidad de veces en prensa). Va a muchísimos partidos, está presente en muchos entrenamientos, habla constantemente con los jugadores.. tiene que hacer su papel, obviamente. No lo veo yo tirando por tierra, en público, a ningún jugador nuestro (pues esto es contraproducente). Vamos, estoy completamente seguro de que si llega una oferta por Camarasa (7M más o menos), está fuera al día siguiente y lo mismo pasa con Tello, Alex, Bartra, etc.

            Comentario


            • Fichajes Betis: dos centrales con perfiles diferentes.

              Con Sabaly ya presentado, el Betis apura el mercado para completar la segunda de sus prioridades: el central. Más bien, los centrales. Puesto que se da por hecha la salida de Sidnei, con quien no cuenta Manuel Pellegrini. En la radiografía de los candidatos, Antonio Cordón y su equipo han trabajado buscando zagueros asequibles u oportunidades de mercado, sobre todo en este arranque del mercado, con perfiles diferentes. El rastreo demanda un defensa con experiencia que aporte jerarquía a la línea y también otro de proyección que pueda revalorizarse en el futuro. De ahí que aparezcan nombres diversos vinculados al club, que trata de ser hermético en sus negociaciones pero no puede evitar que se deslicen intereses.

              Uno de los centrales tanteados seriamente, que no el único, por el Betis es el paraguayo Fabián Balbuena, que ha quedado libre tras terminar su vinculación con el West Ham. Precisamente fue en el club inglés donde coincidió con Pellegrini, que se ha convertido en el principal valedor en el Betis de este zaguero que está a punto de cumplir 30 años. La situación con Balbuena es la siguiente: el club verdiblanco le hizo una oferta a sus agentes para poder incorporarlo pero fue rechazada y el representante del jugador ha utilizado la propuesta para agitar su nombre en el mercado y buscar otros clubes interesados que le propongan salarios mayores. De ahí que se haya vinculado a la Lazio y el Dínamo de Moscú. En Heliópolis han mantenido su posición de interés en el futbolista pero sin lanzar la casa por la ventana. En los últimos días no ha habido acercamientos serios pero todo puede concretarse o desestimarse en breve.

              Al mismo tiempo que con Balbuena, el Betis habla con otros centrales que están en la agenda de Cordón y agradan a Pellegrini. Otras opciones que aún no han trascendido pero que deportivamente son interesantes y que incluso pueden aportar una revalorización futura al ser jugadores más jóvenes y de proyección para reforzar la zaga. Dado que Víctor Ruiz y Bartra no tienen mucho mercado de venta en estos momentos al ser dos futbolistas que ya han superado los 30 años, en el Betis tienen claro que una de las posibilidades es hacerse con un central que tenga margen de mejora y que aprenda al lado de estos jugadores ya contrastados. En esa idea estaba el contacto producido con Víctor Chust, canterano del Real Madrid, pero hay muchas más opciones intermedias.

              Además, en Heliópolis también han sondeado el mercado de centrales más veteranos y de mucha entidad que estén buscando nuevos desafíos. Viendo el buen rendimiento no sólo de Víctor Ruiz, sino de otras piezas claves como Guardado, Claudio Bravo o Joaquín, no asusta en el Betis la edad del jugador sino que se aceptan buenos profesionales que sepan cuidarse y ofrecer un buen rendimiento en sus últimos años. Jugadores que no necesiten presentación y que aporten jerarquía más allá de su fútbol. Diego Godín ha sido vinculado pero Cordón se encargaba de descartarlo debido a su alto sueldo pero futbolistas de ese nivel sí han sido sondeados para saber si les encaja una aventura como la verdiblanca.

              El ritmo del mercado indica paciencia, pero en el Betis tienen claro que el puesto de central es una prioridad en estas semanas antes de iniciar la pretemporada. «Vamos ir poco a poco, todo es un esfuerzo muy grande por parte de todos. Tenemos que ir paso a paso. Claro que tenemos una necesidad con la salida de Mandi, estamos trabajando en ello y esperamos que se pueda concretar en las próximas semanas. En fútbol es complicado y las cosas son difíciles. Tenemos que acertar en todos los sentidos y no queremos arriesgar«, afirmaba Cordón.

              De esta forma, el Betis busca a dos centrales que puedan mejorar la zaga, una de las obsesiones de Pellegrini, que tiene claro que encajando menos goles tendrá más puntos a favor. En todo caso, no llegarán al mismo tiempo los zagueros pretendidos, sino que se hará de manera escalonada en un verano que acaba de comenzar en materia de contrataciones y que ve lejano el cierre del mercado en el mes de septiembre.

              Mateo González.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                De las declaraciones de Cordón sobre Camarasa lo que me tranquiliza es que siguen el mismo patrón que las del año pasado. Plantilla buenísima, que no necesita refuerzos, tal y pascual (todo de cara a la galería, obviamente). Concretando más, con Carvalho se llenaron la boca diciendo que iba a ser importantísimo y tal.. y en cuanto empezó a mostrar su versión constante (sus dos primeros partidos fueron muy buenos) lo sacó del XI Pellegrini sin miramientos.. y durante la temporada, cada vez que le preguntaban, respondía lo mismo, que contaba con él y que era un jugador muy importante..

                Aquí no estamos acostumbrados a esto.. pero qué esperamos? Cordón no es una figura testimonial, debe ser conocido por todos ya que este hombre casi que vive en la Ciudad Deportiva (esto se ha repetido infinidad de veces en prensa). Va a muchísimos partidos, está presente en muchos entrenamientos, habla constantemente con los jugadores.. tiene que hacer su papel, obviamente. No lo veo yo tirando por tierra, en público, a ningún jugador nuestro (pues esto es contraproducente). Vamos, estoy completamente seguro de que si llega una oferta por Camarasa (7M más o menos), está fuera al día siguiente y lo mismo pasa con Tello, Alex, Bartra, etc.
                Sibllegara una oferta de 7 por Camarasa es capaz de irse hasta Cordón con él. El problema es que el valor de Camarasa es cero euros.

                Camarasa recuperado al 100% no es peor jugador que algunos que están en la plantilla, yo creo que le va a costar mucho pillar la forma y confianza, pero si por arte de magia recupera su plenitud y cierta confianza posiblemente este por delante de Paul, puede que por delante del actual William para momentos concretos y lo mismo para dar descanso a Guardado cuando este muy tocado físicamente.... luego en posiciones más adelantadas creo que lo va a tener más complicado pues no creo que alcance a tener la chispa necesaria, pero si sacas 20 minutos a Camarasa fresco y en forma escorado a una banda o para dar físico detrás del delantero los últimos minutos puede ser útil.

                Yo nunca he visto a Camarasa bajar los brazos o no dar todo lo que tiene y la plantilla tampoco es para tirar cohetes, está claro que le falta cosas para ser importante y cumplir con la inversión realizada en su momento... pero como jugador de valor de cero euros y con 27 años si se recupera puede llegar a estar por delante de algunos de la plantilla.

                Comentario


                • Y luego algunos se preguntarán por qué no nos clasificamos con asiduidad para Europa y por qué cuando llegamos no pasamos ni de octavos.

                  Comentario


                  • Vaya artículo de Mateo. No concuerda con la petición del míster

                    Comentario


                    • Tello+Alex Moreno + Bartra = Puado?????

                      Ojalá el Espanyol aceptando jajajajaj

                      Comentario


                      • Ayer también dijo Juan bustos que hoy habria un fichaje y mañana otro, sera de nuevo un engañabobos para tener sharé o sera verdaD??

                        ​​​​​Si es de nuevo mentira, habría que pararle los pies a este hombre.
                        Editado por última vez por erbetisk; https://www.betisweb.com/foro/member/51928-erbetisk en 09/06/21, 10:34:55.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                          Ayer también dijo Juan bustos que hoy habria un fichaje y mañana otro, sera de nuevo un engañabobos para tener sharé o sera verdaD??

                          ​​​​​Si es de nuevo mentira, habría que pararle los pies a este hombre.
                          Confia.

                          Confia tanto como todos confiamos en Joel de portero titular. No pierdas la esperanza.

                          Comentario


                          • Me descuadra que incluya a Ruíz como objeto de posible venta junto con Bartra pero lastrados por su edad. También me llama la atención que califique de buen rendimiento lo de Guardado, que sólo ha estado bien a ratos, porque cuando está bien se nota, todo hay que decirlo, pero se debe aspirar a una mayor regularidad y físico. El artículo me parece bastante de relleno e insustancial.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Me descuadra que incluya a Ruíz como objeto de posible venta junto con Bartra pero lastrados por su edad. También me llama la atención que califique de buen rendimiento lo de Guardado, que sólo ha estado bien a ratos, porque cuando está bien se nota, todo hay que decirlo, pero se debe aspirar a una mayor regularidad y físico. El artículo me parece bastante de relleno e insustancial.
                              +- Siguiendo la misma línea de los demás artículos. Mucho relleno para decir poco, o cosas que ya se saben.

                              Comentario


                              • Me da la sensacion que Mateo esta bastante perdido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X