Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Uff buen fichaje seria
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

      messi y sergio ramos estan libre.Puede el betis afrontar los sueldos de la premier aparte de si tienes que pagar traspaso? No podemos casi afrontar los sueldos de tello fekir y algunos mas,como para arontar los sueldos de la premier.
      Estamos hablando de cesiones, no de compras.

      Grujic desde que lo compró el Liverpool ha estado errante en varios equipos y no creo que le fueran a pagar más de lo que le podría pagar el Betis.

      Felipe Anderson ha estado cedido en el Porto, donde tampoco están para tirar cohetes en cuanto respecto a sueldos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Este jugador cumplir, va a cumplir.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Este jugador cumplir, va a cumplir.
          Creo que la mano de Mendilibar le ha venido de lujo para pulirle un poco la falta de hervor que tenía, yo creo que es bastante más completo tras su paso por allí, no creo que tenga el nivel de Joan Jordan, pero si que creo que va a ser un buen jugador.
          A Lu, rakemitri, Galleros54, Bruno SantosBR, Tempo23 y a PabloML les gusta esto.

          Comentario


          • Interés en Gastón Ramírez según el diario italiano Il Secolo XIX

            Queda libre. Mediapunta que puede jugar de extremo. En esta última temporada en la Sampdoria (9º) ha jugado 25 partidos (titular solo en 10) dando 4 asistencias. En la anterior jugó 27 partido (20 como titular) registrando 7 goles y 2 asistencias. En esas 2 temporadas solo en 4 ocasiones jugó los 90 minutos

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Por ejemplo Felipe Anderson lo ha tenido Pellegrini en el West Ham, donde el si conto con el, jugador muy venido a menos pero que nos podria venir muy bien para la banda izquierda. En Italia en la Lazio hizo muy buenas temporadas. Mirando de Balbuena, Pellegrini no lo tenia en el equipo titular, no me extraña que prefiera a Musacchio. Y Palacios sono aqui pero eso que jugador no suena por aqui???
              Felipe Anderson si recuperara su nivel nos daría un plus enorme y alguien de ese perfil debemos fichar por la banda izquierda.. pero fuf que no haya jugado nada en el Oporto me chirría un poco, en Portugal los regateadores suelen destacar muchísimo (pues el nivel defensivo es bastante menor allí).

              Veremos que termina viniendo, pero mediocentro, central y extremo/izquierda son los fichajes que más expectantes me tienen pues son los que nos darían un plus competitivo. Importantes son todos, como un buen LI como recambio de Miranda, otro central para competirle a Victor, un delantero móvil que ofrezca una alternativa real a Borja.. pero esos tres es que vendrían a cubrir puestos dónde no tenemos muchas alternativas.. Guardado lo poco que puede jugar, Ruibal que si que aporta pero ofensivamente necesitamos mucho más veneno por esa banda.. y un central que acompañe a Víctor porque lo de Bartra puede ser trágico.

              Comentario


              • Ojalá Edu Expósito. Me parece el posible acompañante perfecto a Guido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                  Ojalá Edu Expósito. Me parece el posible acompañante perfecto a Guido.
                  No es mala pero mínimo el Eibar querrá pillar los 4 kilos que dieron por el hace un año.

                  De hecho es lo poco que han revalorizado a pesar del descenso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                    No es mala pero mínimo el Eibar querrá pillar los 4 kilos que dieron por el hace un año.

                    De hecho es lo poco que han revalorizado a pesar del descenso.
                    Yo creo que estando en segunda, se les puede pedir una cesión con opción/obligación de compra. Aún así, 4 millones es miseria (o debería serlo)
                    A Pinxaso y Campiña Sur les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Interés en Gastón Ramírez según el diario italiano Il Secolo XIX

                      Queda libre. Mediapunta que puede jugar de extremo. En esta última temporada en la Sampdoria (9º) ha jugado 25 partidos (titular solo en 10) dando 4 asistencias. En la anterior jugó 27 partido (20 como titular) registrando 7 goles y 2 asistencias. En esas 2 temporadas solo en 4 ocasiones jugó los 90 minutos
                      Ya estaba tardando en salir un mediapunta zurdo. Al menos éste no es un taponcillo, pero no veo que mejore lo que hay.

                      Comentario


                      • He leído Gastón Ramírez y se me ha venido a la cabeza el central del Huesca Gastón Silva. Que ruina! No conozco al mediapunta pero otra más a día de hoy creo que no hace falta. Los 2 centrales deben caer más pronto que tarde a ver si podemos empezar la pretemporada con la base del equipo al completo
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                          He leído Gastón Ramírez y se me ha venido a la cabeza el central del Huesca Gastón Silva. Que ruina! No conozco al mediapunta pero otra más a día de hoy creo que no hace falta. Los 2 centrales deben caer más pronto que tarde a ver si podemos empezar la pretemporada con la base del equipo al completo
                          El mitico Gaston Ramirez de toda la vida... jugador ya devaluado. Hace 8 años seria buen fichaje.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Estamos hablando de cesiones, no de compras.

                            Grujic desde que lo compró el Liverpool ha estado errante en varios equipos y no creo que le fueran a pagar más de lo que le podría pagar el Betis.

                            Felipe Anderson ha estado cedido en el Porto, donde tampoco están para tirar cohetes en cuanto respecto a sueldos.
                            Pensabas que decias de comprarlo por que tenia de clausula 20 millones y tenia 25 años,Por eso decia yo eso.Y las cesiones la mayoria de los jugadores de la premier se pagan entre el club propietario del jugador y el que a solisitado la secion puesto que la mayoria de los club no podrian afrontar pagar cierta cantidad que se pagan en la premier.Perdon por el comentario anterior.
                            A bender78 y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

                              Pensabas que decias de comprarlo por que tenia de clausula 20 millones y tenia 25 años,Por eso decia yo eso.Y las cesiones la mayoria de los jugadores de la premier se pagan entre el club propietario del jugador y el que a solisitado la secion puesto que la mayoria de los club no podrian afrontar pagar cierta cantidad que se pagan en la premier.Perdon por el comentario anterior.
                              Hombre, no hay que perdonar nada, es un comentario como otro cualquiera.

                              Quizá no me expresado lo bien que quisiera.
                              A drice15 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Donde dejamos a esta prenda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X