Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las vecinas si no se han lanzado por Javi Galán, tiene pinta de ser porque no les interesará tanto. Habría que ir a por él.
    A PabloML, rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

    Comentario


    • El favorito es Nuno por lo que dicen y ya casi dan por descartado a Benitez. Otro que suena es el del Lille.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
        Viendo ya un poco como avanza el mercado,

        POR: Rui Silva, Bravo (se quedara asi, Joel salida como sea y Dani cedido)
        LD: Sabaly, Montoya (se quedara asi)

        CT: Balbuena, Victor Ruiz, Fede, Bartra (Bartra hay que intentar largalo pero va a ser muy dificil y seguramente continue, Sidnei saldra 100%)

        LI: Miranda, FICHAJE (Alex debe salir, mucho mas colocable que Bartra, debe venir uno con el cartel de titular, mas experimentado que Miranda y que se complementen)

        Medio: Guido, Paul, Yangel ,Guardado, (Yangel encajaria de lujo, Edgar cedido una vez mas y William porfavor ajase la venta)

        Entre medio y tres cuartos: Canales (el comodin, el ingeniero lo pondra donde mejor venga para el partido o por la situacion del equipo) (Quizas a Camarasa le den ficha, aunque puede que salga cedido para revalorizarse)

        Tres cuartos: Fekir, Rodri, Lainez, Rober, Ruibal, Joaquin, Fichaje/Aguantarte con Tello (Tello para mi a la venta, aunque si no se logra largar pues te lo quedas, lo suyo seria fichar un extremo que juegue por la izquierda)

        Arriba: Borja, Delantero, Juanmi (Loren debe salir y venir un delantero, Juanmi deberia salir tambien pero lo veo dificil, asi que seguramente continue)
        Lo firmo y realmente no supondría un gasto extra esto, lo ideal en cualquier caso sería traer un central de más caché re valorizable como Luiz Felipe, pero eso ya será más dificil.
        A pablodel le gusta esto.

        Comentario


        • Parece que nos va a caer algo más por Emerson, DiMarzio no se equivoca

          A Lu, rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Las vecinas si no se han lanzado por Javi Galán, tiene pinta de ser porque no les interesará tanto. Habría que ir a por él.
            Si las cifras de Alex Moreno son ciertas... lo tendriamos el dia siguiente aqui

            Comentario


            • La prensa sevillana aburre tela

              Lopetegui no suena para ningún equipo?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                La prensa sevillana aburre tela

                Lopetegui no suena para ningún equipo?
                Pues si, para el Tottenham

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                  Pues si, para el Tottenham
                  Seguro que no le ponen tanto interés como con Pellegrini

                  Comentario


                  • Pues aún sigue siendo Musacchio la primera opción de Cordón. Sigue en la pole.
                    Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 10/06/21, 18:43:25.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                      Pues aún sigue siendo Musacchio la primera opción de Cordón. Sigue en la pole.
                      Sinceramente, me creo mucho más a Pepe Elías que a Onda Bética.

                      Comentario


                      • A mi me da que lo de Pepe es más deseo que información,
                        A Rottweiler le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Me niego a aceptar a que sea Musacchio, me niego totalmente. Un tio que se lesiona con solo mirarlo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Me niego a aceptar a que sea Musacchio, me niego totalmente. Un tio que se lesiona con solo mirarlo
                              Que esté el primero no significa que lo vayan a fichar, van a sonar y seguirán sonando muchos nombres.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                Me niego a aceptar a que sea Musacchio, me niego totalmente. Un tio que se lesiona con solo mirarlo
                                Somos negacionistas, pero la ruina económica no da para más

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X