Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    comenzado un tema Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

    Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	245924c41f8ca50532312046a0d2f0bb.png
Visitas:	1
Size:	185,9 KB
ID:	7506772

    Washington Corozo 22 años extremo zurdo aunque diestro de pie, pertenece al Guayaquil de Ecuador, según Todofichajes,com, Villarreal y Betis muy interesados en su fichaje.

  • Pelusa97
    respondió
    Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

    https://www.betisweb.com/foro/princi...21-2022-vol-ii

    Dejar un comentario:


  • er_cerote
    respondió
    A Musacchio lo conocen Pellegrini y Cordón perfectamente. Futbolísticamente sabemos lo que es. Un gran central, de los mejores que ha tenido el Villarreal en su historia, en el grupo de los Godín, Gonzalo, Albiol o Pau. Si se deciden por él es porque, además de eso, se cuida y es profesional. En España triunfó y aquí tendría las condiciones para volver a hacerlo. Canales cuando vino también se lesionaba, pero su calidad igualmente era indudable

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Yo te voy a ser sincero, no tengo ni pvvta idea como juega el Musacchio, así que sólo me baso en lo que ha jugado ultimamente. Con cuál jugador lo compararías?
    Pues mucho de lo que ya tenemos (para bien y para mal) y poco de lo que no tenemos.
    Buena salida de balón, despistes... pues eso.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    No puedo entrar en el hilo y seguro que Jaime Campbell tiene una exclusiva que me estoy perdiendo

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Hay que pasar de página, no?

    Dejar un comentario:


  • Kyendyds
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Pepe saca lo de Edu Expósito, junto a Tokoz o Yangel, como condición a



    El nombre de Edu Expósito está en la agenda verdiblanca junto a otros como el turco Dorukhan Tokoz (Besiktas) o el venezolano Yangel Herrera (que estuvo la pasada campaña cedido por el City en el Granada), por si es necesario reforzar el medio campo conforme avance la pretemporada en caso de que llegaran ofertas sustanciosas por William Carvalho o Guido Rodríguez, o salga del equipo Andrés Guardado, al que pretende el Rayados de Monterrey.
    El Betis, en principio, solo aceptaría negociar la salida de Guido Rodríguez por una oferta fuera de mercado que parece poco probable que llegue, mientras que por William Carvalho, titular este miércoles en el 4-0 de Portugal a Israel, junto al meta Rui Silva, se plantearía su salida solo si recupera, al menos, buena parte de los 16 millones (más 4 en variables) invertidos en el 75% de su pase, del que ahora posee el Betis un 80% tras el traspaso de Feddal al Sporting Clube.
    El traspaso de Feddal parece el reintegro de la lotería. No paran de salir boletos con los que algo pillamos.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Le he preguntado a Carmona pero ya has respondido tú, lo comparamos entonces con Bartra no? Ave María Purísima
    En su etapa reciente si. Muchas lesiones y poca regularidad en su juego. En su favor hay que decir que este tío llegó a tener bastante nivel durante bastante tiempo, yo lo veo irrecuperable pero bueno, confiamos en los que saben.

    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Acabo de ver el error que tuvo este año contra el Bayern y se me han abierto las carnes pensando en Bartra 2.0
    Le he preguntado a Carmona pero ya has respondido tú, lo comparamos entonces con Bartra no? Ave María Purísima

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo ni en el historial médico ni en su juego aun estando sano, pero si creyeran que es lo mejor que hay y que nos va a hacer mejores, palante.
    Acabo de ver el error que tuvo este año contra el Bayern y se me han abierto las carnes pensando en Bartra 2.0

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo ni en el historial médico ni en su juego aun estando sano, pero si creyeran que es lo mejor que hay y que nos va a hacer mejores, palante.
    Yo te voy a ser sincero, no tengo ni pvvta idea como juega el Musacchio, así que sólo me baso en lo que ha jugado ultimamente. Con cuál jugador lo compararías?

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Por supuesto, yo confío en los dos, lo que no confío es en el historial médico del Musacchio.
    Yo ni en el historial médico ni en su juego aun estando sano, pero si creyeran que es lo mejor que hay y que nos va a hacer mejores, palante.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Alamihmave que digo que si Cordón y Pellegrini deciden que Musacchio es el mejor de los posibles, bienvenido aunque vaya en contra de mi opinión.
    Ya tendremos tiempo de ver si llevaban razón o no.
    Por supuesto, yo confío en los dos, lo que no confío es en el historial médico del Musacchio.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Confiemos en Pepe, igual son balas de fogueo, como el propio Musacchio, para traer a lo que de verdad interesa.
    Alamihmave que digo que si Cordón y Pellegrini deciden que Musacchio es el mejor de los posibles, bienvenido aunque vaya en contra de mi opinión.
    Ya tendremos tiempo de ver si llevaban razón o no.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Si el Pepe dice que no, es que no.
    Confiemos en Pepe, igual son balas de fogueo, como el propio Musacchio, para traer a lo que de verdad interesa.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X