Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Real Betis ante el Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Capaces de quitarle la tarjeta a Guido y que no juegue de inicio.

    Ya me espero de todo.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
      Capaces de quitarle la tarjeta a Guido y que no juegue de inicio.

      Ya me espero de todo.
      Seria de locos. Ahora juega en Huesca, le enseñan la tarjeta y no jugaría el derbi.

      Debería jugar mañana y provocar la amarilla cuando el partido esté resuelto y perderse el partido de Huesca y llegar limpio al derbi

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        Tampoco es necesario que te pongamos la lista de entrenadores caros que SI TIRAN DE CHAVALES Y DE FILIALES....¿o quieres ejemplos compa?

        Si te compro que este tipo de entrenadores algunos,tienen un libreto suyo y ya evolucione el fútbol algunos a lo suyo, es el caso.
        Puede ser, vamos seguro tienes razón, de hecho alguno me sale, será que tengo la percepción de entrenador top con plantilla top y no mirar abajo ni para mear.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

          Seria de locos. Ahora juega en Huesca, le enseñan la tarjeta y no jugaría el derbi.

          Debería jugar mañana y provocar la amarilla cuando el partido esté resuelto y perderse el partido de Huesca y llegar limpio al derbi
          Nuestra liga es con el Huesca, no con el Sevilla.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

            Seria de locos. Ahora juega en Huesca, le enseñan la tarjeta y no jugaría el derbi.

            Debería jugar mañana y provocar la amarilla cuando el partido esté resuelto y perderse el partido de Huesca y llegar limpio al derbi
            Va Cádiz, Levante, Sevilla y Huesca. Se perderá el del Levante, otro rival directo.

            Comentario


            • #21
              Ya se han dicho los jugadores a la cara las cosas...
              Has estudiado los fallos para no cometerlos más...
              Deben estar muy concentrados desde el minuto 0...
              Van a dar el 200% desde el pitido inicial...

              En de definitiva han ganado el partido de hoy 7 u 8 veces en lo que va de semana... Eso sí, se arrastrarán por el campo, tendrán pérdidas de concentración y por supuesto perderemos... Lo de siempre vamos!

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X