Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Comité de Competición retira la tarjeta a Guido tras comprobar que no hay penalti.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Pero lo alucinante es que después de ver las imagenes, hay gente que dice que es penalti claro.
    Espero que castiguen a los árbitros.
    Si, todavía hay quien ve penalti, en el informativo de T5,en la sección de deportes, salió el reportaje del partido y el ínclito Matias Prat-hijo-comentando el penalti dijo, el muy ca,ra,jo,te ,penalti clarisimo, ahora cuando ese ****,****** ,vea esto que dira, esta claro que somos el muñeco del Pim,Pam,Pum de la liga, a quien le dan todos los golpes y los robos mas descarados, estoy impaciente por ver que hace el comité tecnico de árbitros con estos ********* que nos robaron una vez mas, además ahora reconocido, creo que no puede quedar en nada.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Pregunto, y puede que no sea tarjeta pero si falta?

      Yo no vi la falta por ningún lado, pero no sé si está estipulado en el reglamento.

      Por cierto, anda que también protestamos mucho... anda que también nos comemos a los arbitros.
      Mira lo que dice Pepe Elías.

      Comentario


      • #48
        Pongan el culo, pongan el culo!!!

        Comentario


        • #49
          El pobre Popoelia no hace otra cosa que leer el foro.
          Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 22/12/20, 19:15:00.
          A Joshua Graham le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

            Hombre yo al arbitro de campo no lo sancionaba, las jugadas son muy rapidas y pudo interpretar que le toco en el momento de disparar, pero el del VAR, tranquilito, sentadito, a camara lenta, de un angulo, de otro, no lo aviso porque no le dio la gana, al menos para que lo viera, a ese lo dejaba sin volver a pitar en toda la temporada
            Tienes razon ,aunque el arbitro estaba a dos metros, la jugada es rápida y puede que se equivocara, pero el del VAR que cuando interesa paran el juego cinco minutos, o lo paran cuando lo han visto después de dos o tres minutos jugando, que no lo haya visto, nos hace pensar que hay algo detrás de todo esto, viendo lo que nos pitan a nosotros y lo que permiten en otros campos, no queda mas remedio que pensar que hay directrices raras en el colectivo arbitral. Una vergüenza "la mejor liga del mundo".

            Comentario


            • #51
              Muy bien, y los tres puntos cuándo nos los devuelven?? Y al árbitro cuándo lo sancionan??

              Comentario


              • #52
                El jugador del Granada le da una patada al césped, eso me pareció en directo y en las repeticiones pero lo mal que compite mi equipo me quitaron las ganas de indignarme si quiera.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Oño, un penalti pitado que no era y otro no pitado que era.

                  Encima de que el juego del equipo no es para tirar cohetes, tienen que lidiar con los errores arbitrales.
                  En ninguno de los dos entro el VAR,ni el arbitro se dio por enterado, el del VAR me pregunto que estaría haciendo en una jugada que ahora mismo vemos millones de personas, no es como antes que por radio, teníamos que creer lo que nos contaban, ahora lo ve todo el mundo, la cosa canta demasiado.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Muy bien, y los tres puntos cuándo nos los devuelven?? Y al árbitro cuándo lo sancionan??
                    Los tres puntos? Se te ha olvidado el segundo gol ridículo.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Los tres puntos? Se te ha olvidado el segundo gol ridículo.
                      Cuántos puntos nos está costando bartra desde hace 3 años q está aquí? Es increíble, me pongo a mirar y ni uno ni dos ni tres.
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/12/20, 19:32:40.

                      Comentario


                      • #56
                        En los primeros partidos de liga la orden era que el Var entraba en todas las jugadas susceptibles de ser penalti y avisaba al árbitro para que tomara una decisión, ahora parece que han cambiado eso y lo dejan a interpretación del colegiado. En ambos casos nos han perjudicado claramente.

                        No creo que sea persecución, simplemente que somos nada para la Liga, árbitros y Federación. De tanto perder no se nos respeta.

                        Comentario


                        • #57
                          Lo peor es ver que Guido ni protesta.
                          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 22/12/20, 19:33:46.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            Lo peor es ver que Guido ni protesta.
                            Si el jugador del Betis esta en el suelo con la pierna rota por tres sitio y le da por protestar, echan al jugador nuestro y al carnicero que ha hecho la entrada, le da una palmadita en la espalda y le dice que no lo haga mas, estamos harto de protestar jugadas y solamente hace que nos saquen mas tarjetas y mas expulsiones, nuestros jugadores tienen que jugar con esparadrapos en los labios, los demás carta blanca para repartir, ese es el tratamiento de los árbitros con nosotros.

                            Comentario


                            • #59
                              Es que a Guido ya le habían sacado tarjeta amarilla, protestar más, solo hubiera servido para que lo expulsaran.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Cuántos puntos nos está costando bartra desde hace 3 años q está aquí? Es increíble, me pongo a mirar y ni uno ni dos ni tres.
                                Y el portero a media salida? Da miedo lo que tenemos detrás.
                                A Igor y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X