Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Comité de Competición retira la tarjeta a Guido tras comprobar que no hay penalti.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Entonces podría jugar mañana?

    Se supone que Pellegrini no se lo ha llevado. Que lo repesquen que nos falta fisico
    Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 22/12/20, 18:42:34.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Se supone que deberíamos alegrarnos por esta noticia o no? Confuso me hallo.
      Jajajajjaajja, es verdad, yo me alegro, la convocatoria del centro del campo daba pavor, lo peor es que va forzar con toda seguridad la tarjeta para jugar el derbi.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Yo ya me casi hasta me alegro de que el equipo sea una banda.
        Porque si estos atracos nos pillaran con un equipo aspirando a algo, ya entonces el cabreo sería máximo.

        Comentario


        • #34
          Pues a mí me parecío penalty... y creo que incluso a Guido también, que se le vió suspirar por no ver la roja.

          Es la típica que te metes por detrás de la carrera o del disparo del delantero y le entorpeces.

          Sólo vi un par de veces la repe porque me tuve que ir y no pude ver el resto del partido. Se supone que Suárez da con su pie en el gemelo de Guido que "no debería" estar ahí entorpeciendo el disparo.

          En cualquier caso se demuestra la disparidad entre los propios estamentos arbitrales y el "moño" de la bernarda que tienen montado los árbitros, el VAR y el comité para salir casi siempre damnificados nosotros...con la que ya tenemos encima aún sin movidas arbitrales.

          Comentario


          • #35
            Es para ir directamente al juzgado y denunciar. VERGÜENZA

            Comentario


            • #36
              A mí lo que más me alucina de todo esto es la actitud de Guido, dando por buena la tarjeta amarilla y no pidiendo la revisión del VAR, pasotismo a todos los niveles.

              Comentario


              • #37
                Buenísima noticia que esté Guido mañana porque el equipo está cogío con alfileres, e indignante que esa jugada se pasara por alto en el VAR. Aunque esto no sorprende a nadie ya.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Manda cohones la cosa, y ahora que, ese penalti pudo cambiar el devenir del partido.

                  Deberían de sancionar al árbitro de campo y al del VAR.
                  Como mínimo alguien tendrá que pagar por ese error, esa jugada marco el partido, con la anulación de la tarjeta de Guido, reconocen que no hubo penalti, lo lógico seria castigar tanto al arbitro del partido como al del VAR,una jugada de esa, puede condenar a un equipo a bajar de categoría o no entrar en Europa, el que le hayan quitado la tarjeta a Guido, a nosotros nos sirve, para que pueda jugar el próximo partido, con esta decisión y si no castigan a los dos inútiles que pitaron, se debería de pedir explicaciones por parte del club, no podemos ser los primos de la competición, además ya llueve sobre mojado y son muchas equivocaciones, siempre contra nuestra ,luego como ahora, se demuestra la equivocación ,pero el mal ya esta hecho, una vergüenza lo de esta liga.

                  Comentario


                  • #39
                    Va a salir ahora Haro en la Cope y en Radio Placas solares para quejarse.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      La única explicación plausible en mi opinión para que se la puedan retirar considerando penalty, es que el literal de la redacción habla de derribo y es evidente que no hubo derribo, lo cual, y en este caso por la actitud de Guido, es que realmente le tocara antes de disparar.

                      Comentario


                      • #41
                        En la tele y la radio seguirán diciendo que fue penalty.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          La única explicación plausible en mi opinión para que se la puedan retirar considerando penalty, es que el literal de la redacción habla de derribo y es evidente que no hubo derribo, lo cual, y en este caso por la actitud de Guido, es que realmente le tocara antes de disparar.
                          Es que lo que le falta a Guido es levantar la mano para reconocer la falta como en el baloncesto, muy buena explicación la tuya, al menos sirve para quitarnos el cabreo.

                          Comentario


                          • #43
                            Y a todo esto la reacción de los Haro,Catalan y sequito de falderos cual ha sido,la de agacharse y tragar???

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              A mí lo que más me alucina de todo esto es la actitud de Guido, dando por buena la tarjeta amarilla y no pidiendo la revisión del VAR, pasotismo a todos los niveles.
                              Yo creo que no protesto porque en un principio pudo pensar en que le enseñaria la roja,y al ver la amarilla, no querría tentar la suerte, aparte de que a nosotros nos enseñan tarjeta por protestar y a los demás le consienten que den todo lo que quieran ,caso de Fekir, si protesta se lleva el la tarjeta y el carnicero que lleva todo el partido dando leña, se va limpio, me imagino que seria por eso, dé hecho, siendo unas madres, somos los que mas penaltis llevamos en contra y mas expulsados, cosa curiosa en un equipo que pide el balón por favor para no molestar al contrario.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Es que lo que le falta a Guido es levantar la mano para reconocer la falta como en el baloncesto, muy buena explicación la tuya, al menos sirve para quitarnos el cabreo.
                                Es lo más sospechoso de la jugada, la actitud de Guido no se corresponde para nada con un penalti inexistente, ni siquiera aunque fuera un pecho frío
                                A bajotierra le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X