Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Comité de Competición retira la tarjeta a Guido tras comprobar que no hay penalti.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    El escándalo ,con VAR,es de tal magnitud que no sé si alguien del club va a ir a los organismos a protestar.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/12/20, 21:07:23.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Y el portero a media salida? Da miedo lo que tenemos detrás.
      Lo del portero es dantesco. Un tío de más de 190 y q no sea capaz de salir de Puños demuestra Inseguridad. Es un dilema por q con esto de la lesión de bravo me temo q va a jugar bastante.
      A bajotierra le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Les meterán un puro al árbitro y al del VAR imagino. El fútbol español es una vergüenza.
        A Chico Salchicha le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Que va a cambiar que Guido proteste o se calle si desde el var no le dicen ni muh o directamente el árbitro no quiere ir a ver la jugada? Es un pa na

          Comentario


          • #65
            La pena de todo esto es que hicimos un partido tan lamentable que ni estos atracos a mano armada justifican la derrota.

            Alucinante lo de los árbitros y el Betis estas dos últimas temporadas.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Yo tenía dudas por la actitud del futbolista, a mi me pitan un penalti que no he hecho y me tiene que sacar del campo la guardia civil...
              Aparte de eso, lo que ya sabemos... competición adulterada y cada vez lo reconocen con menos vergüenza...

              Comentario


              • #67
                Yo es que estoy flipando. Por la posible falta a Victor Ruiz protestan Bartra (lo hace señalando a ese lugar), Miranda, el propio Victor y Pellegrini en rueda de prensa. Pero nadie, absolutamente nadie se queja por un penalti que no es de interpretación, o lo toca o no lo toca. Que si no lo ha tocado y el VAR no dice nada es un ESCÁNDALO . Y Guido, suponiendo que no protesta porque está cagadísimo con el árbitro vaya a ser que lo expulsen, ¿no le dice nada a los compañeros? ¿llega al vestuario y no monta un cirio? Porque es que después del partido en zona mixta le preguntan a Victor Ruiz y Miranda y uno dice que no lo ve que está de espaldas y el otro habla del penalti con naturalidad, como si lo fuera. Y Pellegrini se queja por la falta previa pero ni mu del penalti. O sea que no saben nada.
                Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 22/12/20, 21:55:22.
                A Chico Salchicha le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Yo es que estoy flipando. Por la posible falta a Victor Ruiz protestan Bartra (lo hace señalando a ese lugar), Miranda, el propio Victor y Pellegrini en rueda de prensa. Pero nadie, absolutamente nadie se queja por un penalti que no es de interpretación, o lo toca o no lo toca. Que si no lo ha tocado y el VAR no dice nada es un ESCÁNDALO . Y Guido, suponiendo que está cagadísimo con el árbitro vaya a ser que lo expulsen, ¿no le dice nada a los compañeros? ¿llega al vestuario y no monta un cirio? Porque es que después del partido le preguntan a Victor Ruiz por la jugada y dice ¡que no lo ve! que está de espaldas. Y Pellegrini se queja por la falta previa pero ni mu del penalti. Miranda habla del penalti con naturalidad, como si lo fuera. O sea que no saben nada.
                  Para que veas con la intensidad que viven los partidos, no se enteran de lo que pasa a dos metros de ellos.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69


                    No tengo nada nuevo o mas que aportar a este tema.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Los tres puntos? Se te ha olvidado el segundo gol ridículo.
                      Bueno, la oportunidad de perder nosotros solos los tres puntos si lo prefieres. El otro día nosotros jugamos horrible, pero lo del árbitro fue unas cuantas veces peor.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
                        Yo tenía dudas por la actitud del futbolista, a mi me pitan un penalti que no he hecho y me tiene que sacar del campo la guardia civil...
                        Aparte de eso, lo que ya sabemos... competición adulterada y cada vez lo reconocen con menos vergüenza...

                        Para que tengan escusa para expulsarlo? A los jugadores no les podemos criticar en esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Esto viene de largo. Son tan perdedores y mediocres que les da igual lo que ocurra en el campo. Recuerdo a ese Valencia de Benítez campeón de Liga cuyos jugadores, Cañizares incluido, se comían al árbitro y lo rodeaban entre 6-7 en cada jugada mínimamente polémica -incluso cuando no tenían razón-. Se llama intensidad, estar metido en el partido y tener mala leche competitiva. Eso aquí no lo vamos a ver en la vida. Otra cosa con la que es inútil hacerse sangre -asumir que nos hemos hecho de un equipo perdedor es lo único que podemos hacer para no reventar de rabia, como el bueno de Max Estrella, cada fin de semana-.
                          Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 22/12/20, 21:54:04.
                          A r4m0n, Godard, Balompédico y a Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            No garantiza nada, pero es un alivio poder contar con el argentino.
                            A ver a quién benefician en este partido, ya no nos pueden perjudicar a los dos equipos, o sí?
                            Todavía puede que no lo hayamos visto todo.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                              No garantiza nada, pero es un alivio poder contar con el argentino.
                              A ver a quién benefician en este partido, ya no nos pueden perjudicar a los dos equipos, o sí?
                              Todavía puede que no lo hayamos visto todo.
                              Esta semana toca un poco de compensación. Y he dicho un poco.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Yo creo que si a Guido lo entrena Simeone parecería un guerrillero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X