Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Comité de Competición retira la tarjeta a Guido tras comprobar que no hay penalti.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Antes de nada, que quede claro que para mí no es penalti y que el Betis lleva siendo perjudicado mucho tiempo.

    En este caso se le quita la tarjeta por un error en la forma de redactar la amarilla en el acta. El árbitro señala que Guido derriba al contrario y el Betis de una manera acertada alega que eso no se produce.

    Por lo que el estamento no ha dicho que no haya penalti.

    Saludos.

    Comentario


    • #77
      Esto solo es para reirse aún más en nuestra cara. En condiciones normales no dejan así de vendido al árbitro ni al var.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por NO&DO Ver Mensaje
        Antes de nada, que quede claro que para mí no es penalti y que el Betis lleva siendo perjudicado mucho tiempo.

        En este caso se le quita la tarjeta por un error en la forma de redactar la amarilla en el acta. El árbitro señala que Guido derriba al contrario y el Betis de una manera acertada alega que eso no se produce.

        Por lo que el estamento no ha dicho que no haya penalti.

        Saludos.
        Home, pero es que la tarjeta la saca por un derribo en el área, ergo al decir que no hay derribo dice que no hay penalty.
        A mí lo que me deja despistadísimo es la reacción de Guido, que únicamente tiene miedo a ver la roja en vez de decirle que vaya a verlo (que no es cagarse en sus muertos ni nada de eso).

        Comentario


        • #79
          Si no hay derribo qué co.jo.nes hay?
          A Chico Salchicha le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Home, pero es que la tarjeta la saca por un derribo en el área, ergo al decir que no hay derribo dice que no hay penalty.
            A mí lo que me deja despistadísimo es la reacción de Guido, que únicamente tiene miedo a ver la roja en vez de decirle que vaya a verlo (que no es cagarse en sus muertos ni nada de eso).
            Llevas toda la razón del mundo.

            Creía que el adversario no caía pero si que cae.

            Me trago mis palabras y sigo flipando con el tema...
            A Chico Salchicha le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Home, pero es que la tarjeta la saca por un derribo en el área, ergo al decir que no hay derribo dice que no hay penalty.
              A mí lo que me deja despistadísimo es la reacción de Guido, que únicamente tiene miedo a ver la roja en vez de decirle que vaya a verlo (que no es cagarse en sus muertos ni nada de eso).
              El problema es que el ******* del VAR no le dice que vaya a verlo, por mucho que le hubiera insistido Guido, por lo que el otro cree que el penalti está bien pitado.

              Comentario


              • #82
                Pero esto no lo leerás en Marca... Te dicen que qué contentos estaremos que nos han quitado una tarjeta

                Comentario


                • #83
                  yo no vi que fuera penalti en ninguna repeticion, pero crei que habia sido por la reaccion de guido y el resto del equipo, ademas el arbitro estaba muy cerca. dicho esto lo que creo es que la tarjeta se la quitan por no existir el derribo en si, pero si la falta, osea hubo falta pero no derribo, derribo fue el que le hicieron a fekir.
                  A Esebetiweno y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                    yo no vi que fuera penalti en ninguna repeticion, pero crei que habia sido por la reaccion de guido y el resto del equipo, ademas el arbitro estaba muy cerca. dicho esto lo que creo es que la tarjeta se la quitan por no existir el derribo en si, pero si la falta, osea hubo falta pero no derribo, derribo fue el que le hicieron a fekir.
                    Me pasó lo mismo. No vi contacto pero por la reacción de Guido di por hecho que lo hubo.
                    Y si le quitan la tarjeta es que reconocen que no lo toca. Porque llámalo como quieras pero le saca tarjeta porque impide un remate claro y no se lo impide porque no lo toca.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/12/20, 23:12:22.
                    A Esebetiweno le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                      Pero esto no lo leerás en Marca... Te dicen que qué contentos estaremos que nos han quitado una tarjeta
                      Ni lo leerás en el Marca,ni escucharas a un presidente de una gran empresa que dice que no es un MAM.PO.RRE.RO como un tal Domínguez protestar a la RFEF,mas bien lo mismo hace lo que el le dice a otros,cualquiera sabe.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 22/12/20, 23:17:11.

                      Comentario


                      • #86
                        Yo no vi penalti por ningún lado como no vi casi ningún jugador deñ Betis protestar. Flipante las dos cosas.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                          Yo no vi penalti por ningún lado como no vi casi ningún jugador deñ Betis protestar. Flipante las dos cosas.
                          Eso es penalti para los q ellos quieren q sea penalti. Evidentemente si eso es penalti, habría 100 cada partido. Es indignante la corrupción q hay en esta liga donde florentino maneja a su antojo el chiringuito del fútbol español. A ver si hacen la súper liga y se van los dos ladrones del fútbol español.
                          A Donald Draper le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            El problema del centro del campo lo movemos a la semana del Levante...
                            Me imagino que sí que forzará para llegar al derby sin carga. Aunque yo ya no sé ni qué pensar, todo me parece un despropósito.
                            Yo no vi penalty, que él diera por buena la tarjeta y no piara me hace pensar que sí cometió la falta....
                            Ganen mañana, que nos metemos en las puertas de infierno...

                            Comentario


                            • #89
                              Osea que la federación misma declara que lo del otro día fue el enésimo mangazo y encima le retira la tarjeta a Guido para reírse de nosotros. Ya nos pueden pitar un par de penaltis a favor mañana xq sino va a estar la cosa chunga.
                              A Chico Salchicha le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Y la perdonan porque fue contra el Granada. Llega a pasar con el mandril o el farsa y ni de co.ña la quitan

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X