Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Comité de Competición retira la tarjeta a Guido tras comprobar que no hay penalti.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    lo increible es que ni siquiera guido protesta, anoche los jugadores colchoneros se lo comian al arbitro incluso en jugadas que no tenian razon....
    A Chico Salchicha y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      ¿Pudo?

      Condicionó el partido y como jugó Guido con una tarjeta y la responsabilidad de haber hecho un NO PENALTI...

      Jajaja, como si el Granada no nos hubiese ganado de todas formas. Manejaron el partido como quisieron y gracias a que no metieron más goles.

      Comentario


      • #93
        Es una vergüenza, pero no nos engañemos no tiramos a puerta, ya sólo me conformo con no volver a ver a WC con la de las trece barras.
        A Chico Salchicha le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          lo increible es que ni siquiera guido protesta, anoche los jugadores colchoneros se lo comian al arbitro incluso en jugadas que no tenian razon....
          La diferencia de tener un club ganador y con un tío como el Cholo que siempre ha tenido los eggs del tamaño de un miura y estar en club donde da lo mismo ganar que perder, se hace el rídiculo en la Liga femenina, en basket, en fútbol, etc. y en el banquillo un señor mayor que viene de vuelta, muy educado eso sí, pero esto le importa lo mismo que a mi el sexo de las hormigas. De los elementos del vestuario prefiero ni hablar.
          A krung thep betiko le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Fiscal: Señoría, este sujeto apuñaló 14 veces a la víctima en presencia de numerosos testigos
            Juez: Ya, pero la cara de este hombre es de buena persona y no la de un criminal, de modo que queda absuelto.
            Como Guido no se come al árbitro y no hace aspavientos como cualquier palangana que se precie, pues nada, los mismos béticos afirmamos que debió ser penalti clarísimo. ¡¡¡ Acojonante argumento !!!
            A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              No hacia falta VAR ninguno, en directo se vio que no lo toca, el árbitro de campo puede que no lo viera bien (me extraña) pero el del VAR tuvo que verlo por cohones, no me sorprende, hacen lo que quieren con nosotros, no imponemos respeto ni dentro ni fuera del club, aparte de esto, me extraña más todavía que hubiéramos rascado algún punto aún sin penalti.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Zafyro Ver Mensaje
                No hacia falta VAR ninguno, en directo se vio que no lo toca, el árbitro de campo puede que no lo viera bien (me extraña) pero el del VAR tuvo que verlo por cohones, no me sorprende, hacen lo que quieren con nosotros, no imponemos respeto ni dentro ni fuera del club, aparte de esto, me extraña más todavía que hubiéramos rascado algún punto aún sin penalti.
                Si, pues aquí había alguno que te hacía capturas de pantalla para demostrar que lo tocaba un poco con la punta del nabbbo y era penalty claro.

                Comentario


                • #98
                  Los árbitros no van contra EL Betis por mucho que algunos se empeñen, pero sí es cierto que huelen que el Betis es muy débil y que es un caos institucional, entonces digamos sus errores no les van a pasar factura. A eso le añadimos que en las instituciones deportivas se ríen de Haro en su cara, al igual que él se ríe de nosotros.

                  Este equipo con su entrenador a la cabeza es un reflejo de lo que es a nivel institucional: Un equipo muy muy blando, pusilánime, de apariencia incluso aceptable pero que cuando rascas sólo aparece cutrez y mediocridad.
                  A Joshua Graham le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    lo increible es que ni siquiera guido protesta, anoche los jugadores colchoneros se lo comian al arbitro incluso en jugadas que no tenian razon....
                    Venia a esto, es que cuando confirmo el penalty me hizo dudar hasta a mi de que habia penalty a pesar de ver las imagenes porque como no protesto pues da a entender que lo has tocado.

                    De todas formas es de traca, y en este caso yo no culpo al arbitro, puede equivocarse pensando que hay penalty, es el del var el que no debe pitar en 2 años.

                    Comentario


                    • Que no proteste Guido tiene fácil explicación, los jugadores pasan un kilo/tienen la moral por los suelos.

                      Comentario


                      • Pitan penalty, lo revisa el VAR, ven tropecientas repeticiones donde se ve claramente que el jugador del Granada no recibe falta sino que golpea el césped, parece claro que lo tiene que anular y para nuestro asombro sigue el penalty adelante.

                        Ahora le quitan la tarjeta amarilla a Guido porque no era penalty, es una put. vergüenza.

                        Robo descarado, y me da igual que seamos muy malos y todo lo que queráis, una vez más nos ha robado descaradamente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Robo descarado, y me da igual que seamos muy malos y todo lo que queráis, una vez más nos ha robado descaradamente.
                          Ahora va a salir Haro a las radios a quejarse publicamente.

                          Tenemos lo que nos merecemos.
                          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 23/12/20, 12:50:49.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            lo increible es que ni siquiera guido protesta, anoche los jugadores colchoneros se lo comian al arbitro incluso en jugadas que no tenian razon....
                            Este tema es realmente increible, hoy en día con el VAR hay que protestarlo absolutamente todo y que revisen que lo mismo algo aparece. Desde el club, cuerpo técnico o jugadores tienen que darse cuenta de esto que somos unas hermanitas de la caridad. Esa misma jugada nace de un robo a Rodri con una posible falta, hay que comerse al arbitro y no dejarles que sea tan fácil pitar en contra nuestra. Lo de Guido más de lo mismo parece que estaba satisfecho porqué solo le había enseñado amarilla. Jo_er que no lo has tocado!! (y mira que este jugador es de los que creo que tienen más garra de la plantilla pero parece que se está contagiando).

                            Comentario


                            • Y aquí no pasa nada..
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • A ver, creo que no hemos entendido bien la noticia. Aparte que para mi al menos, no es penalty, la noticia lo que viene a decir, según entiendo yo, es que le quitan la tarjeta amarilla porque en el acta el arbitro dice que lo toca y lo tira al suelo, y el Betis defiende que no lo cae, por lo que es un error de redacción del acta que favorece al Betis. Así al menos lo he entendido yo. Lo mejor es que va a jugar, y lo peor, que somos unas hermanitas de la caridad. Estoy con los que dicen que hay que comerse al árbitro en cada falta que nos piten en contra y que se vea que realmente no lo es...en fin, a ganar esta noche. Es lo que nos queda. FELICES FIESTAS A TODOS....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X