Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Comité de Competición retira la tarjeta a Guido tras comprobar que no hay penalti.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Para que tengan escusa para expulsarlo? A los jugadores no les podemos criticar en esto.
    La actitud de Guido escenifica lo que es el Betis ahora en el campo... Por mi parte me identificaria mucho más con el futbolista si hubiera salido con una roja y maldiciendo en arameo que pidiendo perdón por un penalti como ese...
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Los ma.po,rre.ros,el dúo se han pronunciado YA,o se están bajando al pilón de Rubiales o Tebas,que después solo reza el tal Domínguez cuando hay algunos que son presidentes de grandes empresas,bueno falderos de ese presidente también hay muchos.
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 23/12/20, 16:17:28.

      Comentario


      • Dan ganas de dejar de ver fútbol
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          lo increible es que ni siquiera guido protesta, anoche los jugadores colchoneros se lo comian al arbitro incluso en jugadas que no tenian razon....
          Ya he escrito anteriormente que imagino que Guido después de pitar penalti,esperaría la roja y al ver la amarilla,imagino que no,querría tentar la suerte,viendo que a Fekir lo machacan a faltas no la pitan y se la enseñan a el,por quejarse,no se puede uno fi ar de esta panda de co,rrup,tos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Pitan penalty, lo revisa el VAR, ven tropecientas repeticiones donde se ve claramente que el jugador del Granada no recibe falta sino que golpea el césped, parece claro que lo tiene que anular y para nuestro asombro sigue el penalty adelante.

            Ahora le quitan la tarjeta amarilla a Guido porque no era penalty, es una put. vergüenza.

            Robo descarado, y me da igual que seamos muy malos y todo lo que queráis, una vez más nos ha robado descaradamente.
            Eso está claro,aquí se juntan el hambre con las ganas de comer,aparte de malos e inocentes,el colectivo arbitral machacandonos, un partido si y el siguiente también .

            Comentario


            • Originalmente publicado por majucam Ver Mensaje

              Este tema es realmente increible, hoy en día con el VAR hay que protestarlo absolutamente todo y que revisen que lo mismo algo aparece. Desde el club, cuerpo técnico o jugadores tienen que darse cuenta de esto que somos unas hermanitas de la caridad. Esa misma jugada nace de un robo a Rodri con una posible falta, hay que comerse al arbitro y no dejarles que sea tan fácil pitar en contra nuestra. Lo de Guido más de lo mismo parece que estaba satisfecho porqué solo le había enseñado amarilla. Jo_er que no lo has tocado!! (y mira que este jugador es de los que creo que tienen más garra de la plantilla pero parece que se está contagiando).
              Tanto Bartra como Ruiz le estaban diciendo,que consultara el VAR y viera el monitor,pero el muy h,d,p, paso de ellos,o sea que lo,tenía claro,ahora que debían de hacerle a estos dos co,rrup,tos.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Dan ganas de dejar de ver fútbol
                Yo estoy viendo un partido de la liga escocesa por si te sirve de consuelo.
                A pueblo verdiblanco, rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                  Fiscal: Señoría, este sujeto apuñaló 14 veces a la víctima en presencia de numerosos testigos
                  Juez: Ya, pero la cara de este hombre es de buena persona y no la de un criminal, de modo que queda absuelto.
                  Como Guido no se come al árbitro y no hace aspavientos como cualquier palangana que se precie, pues nada, los mismos béticos afirmamos que debió ser penalti clarísimo. ¡¡¡ Acojonante argumento !!!
                  mas bien seria asi:
                  fiscal:el acusado es culpable
                  juez: ¿tiene el acusado algo que decir?
                  acusado: no, nada
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • El escándalo es de tal magnitud que como somos el Betis ....aquí no pasa nada.

                    Sigan.

                    Comentario


                    • Jugada escandalosa.

                      tremendo que se pitara penalti por eso.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/12/20, 20:44:49.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Yo estoy viendo un partido de la liga escocesa por si te sirve de consuelo.
                        Cuál viste? Sigues a alguno en particular?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                          Cuál viste? Sigues a alguno en particular?
                          Rangers. De italia sigo a la lazio, mi equipo favorito y en Inglaterra me gusta seguir al Aston villa y al fulham. De los grandes de europa soy del Manchester united.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje

                            mas bien seria asi:
                            fiscal:el acusado es culpable
                            juez: ¿tiene el acusado algo que decir?
                            acusado: no, nada
                            Falta una frase del juez: y que sepas que como digas algo, vas a la cárcel mucho más tiempo.
                            A r4m0n le gusta esto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X