Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateu Lahoz pitará el R. Betis-Cádiz, en el VAR, González González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mateu Lahoz pitará el R. Betis-Cádiz, en el VAR, González González

    Por si había alguna duda al respecto, si no la lía el que arbitra, la liará el que está en el VAR.

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 23/12/20, 19:52:29.
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Mañana estoy convencido que con los que pitan mañana y el añito de arbitrajes q lleva el Cádiz, al que van a triturar si fuese necesario, es al equipo amarillo.
    Tan solo una intuición, por supuesto.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 22/12/20, 23:04:07.

    Comentario


    • #3
      A ver primero como salimos nosotros,después hablamos del arbitraje.

      Que si ,que son unos ************* también

      Comentario


      • #4
        No me gusta nada este árbitro. Ojalá me equivoque.

        Comentario


        • #5
          Va tocando otro robo histórico y chulada con sacada de chorra del payyaasso este. Se ve venir

          Comentario


          • #6
            Vaya nos ha tocado otra vez el cobarde este, para mi este sujeto desde el robo que nos hizo en Madrid, cuando Keylor Navas arroyo fuera del area a Brasanac cuando iba solo para la portería y no pito ni falta cuando era falta y expulsión del portero, fue un escandalo a nivel nacional, desde entonces el nombre de este sujeto, es el cobarde.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
              Vaya nos ha tocado otra vez el cobarde este, para mi este sujeto desde el robo que nos hizo en Madrid, cuando Keylor Navas arroyo fuera del area a Brasanac cuando iba solo para la portería y no pito ni falta cuando era falta y expulsión del portero, fue un escandalo a nivel nacional, desde entonces el nombre de este sujeto, es el cobarde.
              Esa jugada creo que es el peor robo que nos han hecho en decadas. Expulsion de manual y no tuvo ******* el ma_mon

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje

                Esa jugada creo que es el peor robo que nos han hecho en decadas. Expulsion de manual y no tuvo ******* el ma_mon
                el peor robo que recuerdo es el 3-3 en barcelona.... y mira que ha habido robos

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                  el peor robo que recuerdo es el 3-3 en barcelona.... y mira que ha habido robos
                  Hay uno que también estuvo bastante bien en casa con el Atlético de Madrid, en aquel partido aplazado porque Cerezo quiso y que hubo amago de invasión al campo.

                  https://www.youtube.com/watch?v=n_DUeqoi7NA
                  Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 23/12/20, 08:42:09.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Hay uno que también estuvo bastante bien en casa con el Atlético de Madrid, en aquel partido aplazado porque Cerezo quiso y que hubo amago de invasión al campo.

                    https://www.youtube.com/watch?v=n_DUeqoi7NA
                    Vaya robo gordo!! No recordaba ese. Es que nos llevan machacando años...Sangría de puntos todos los años.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Este árbitro es el que te saca tarjeta roja y te sonríe. Odioso.

                      Comentario


                      • #12

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Este árbitro es el que te saca tarjeta roja y te sonríe. Odioso.
                          Tiene q tener un pez grande en la uefa. Le dan los mejores partidos en europa d champions.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                            el peor robo que recuerdo es el 3-3 en barcelona.... y mira que ha habido robos
                            Tienes razón,es uno de los muchos robos que hemos sufrido por parte de este colectivo co,rrup,to,lo que pasa que como es el último,es el que tenemos en mente,pero sobre robos,podemos hablar y no acabar.
                            A conrad le gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Tiene q tener un pez grande en la uefa. Le dan los mejores partidos en europa d champions.
                              Está considerado el mejor árbitro español. Pero su actitud no me gusta nada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X