Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales casi obra la proeza 4-3. Levante UD vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A ver cómo andan Bravo y Bartra para jugar. Hay que ir con todo. Fekir y Guido titulares. A seguir con otra victoria, y la moral alta si pasamos en copa también.

    Creo que las bandas deben ocuparlas Tello y Ruibal e intentar aprovechar el juego por fuera. A diferencia de otros partidos no apostaría por Rodri de inicio, y ya que juegue en copa. Y Loren titular ya por favor.

    Lo suyo es que Bandaogo fuera convocado por si el partido está encarrilado, entonces si reservar a Guido y meter a Abdoul. O a ver si Paul puede entrar en la convocatoria ya que el del filial parece que no le convence.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

      Yo creo que no va a haber partidos concretos que marquen nada. Todo es cuestión de rachas, de varios partidos. Ya estamos acostumbrados a definir 15 partidos por temporada como el importante. Hay q ganar 3 de cada 5 partidos, eso define todo
      Cierto es q la clasificación está muy apretada pero este tipo de puntos ante estos equipos es vital y más viendo q si pierdes dos partidos seguidos te metes en el hoyo. Perder con el levante significa tener q ganar el derbi para despejar dudas y no tener q mirar abajo aúnque por desgracia va a ser así esta temporada salvo milagro
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/12/20, 01:52:42.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        A ver cómo andan Bravo y Bartra para jugar. Hay que ir con todo. Fekir y Guido titulares. A seguir con otra victoria, y la moral alta si pasamos en copa también.

        Creo que las bandas deben ocuparlas Tello y Ruibal e intentar aprovechar el juego por fuera. A diferencia de otros partidos no apostaría por Rodri de inicio, y ya que juegue en copa. Y Loren titular ya por favor.

        Lo suyo es que Bandaogo fuera convocado por si el partido está encarrilado, entonces si reservar a Guido y meter a Abdoul. O a ver si Paul puede entrar en la convocatoria ya que el del filial parece que no le convence.
        Reservar a Guido para qué?
        No estamos en condiciines de reservar nada creo yo, si hay que ir con todo es contra el Levante, el siguiente partido lo normal es perderlo incluso yendo con todo.
        A Irracional, Lu y Denilson les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Últimas visitas: 4-0 y 4-2

          Siguiendo la serie ahora toca 4-4
          A pueblo verdiblanco y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

            Reservar a Guido para qué?
            No estamos en condiciines de reservar nada creo yo, si hay que ir con todo es contra el Levante, el siguiente partido lo normal es perderlo incluso yendo con todo.
            No estoy de acuerdo en reservar a nadie, hay que vivir el presente y ganar el primer partido que tenemos, máxime pensando en que no podemos reservar a nadie porque nadie asegura que asi vayamos a ganar a los palanganas y podemos perder los dos partidos, así que intentar ganar como sea en Levante, que por cierto le faltan cuatro o cinco titulares también por lesiones, y luego ya pensaremos en las vecinas, si puede ser con tres puntos mas, mejor.

            Comentario


            • #21
              Me da que ya toca de nuevo ROÍNA.

              Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 27/12/20, 03:46:25.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                Reservar a Guido para qué?
                No estamos en condiciines de reservar nada creo yo, si hay que ir con todo es contra el Levante, el siguiente partido lo normal es perderlo incluso yendo con todo.
                Me refería a que si nos ponemos por delante y el partido está encarrilado, y todavía Guido no ha visto la amarilla que le supondría perderse el derbi, que se le sustituya. Pero primero teniendo seguros los 3 puntos contra el Levante. Y para ello tendríamos que tener un centrocampista en el banquillo (Bandaogo o Paul).
                A marilobetica le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  ¿Cuando piensan empezar a entrenar y preparar el partido? Teniendo en cuenta que estamos a 2 días y antes tienen que hacer todas las pruebas...

                  Comentario


                  • #24
                    Entrenaron ayer por la mañana. hoy de nuevo, la pruebas supongo que hoy para tener los resultados mañana.

                    Ademas el 24 los que no jugaron el 23 y los suplentes pudieron entrenar voluntariamente, como Canales... El deportista tambien precisa descanso y recuperacion fisica para volver a poner el cuerpo a trabajar..
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/12/20, 12:47:36.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Entrenaron ayer por la mañana. hoy de nuevo, la pruebas supongo que hoy para tener los resultados mañana.

                      Ademas el 24 los que no jugaron el 23 y los suplentes pudieron entrenar voluntariamente, como Canales... El deportista tambien precisa descanso y recuperacion fisica para volver a poner el cuerpo a trabajar..
                      Sí hombre, forma parte de los derechos laborales jajaja

                      Sólo que no me había enterado que entrenaron ayer y no había leído nada del entreno de hoy.

                      Bien entonces.

                      Comentario


                      • #26
                        Este partido me tiene con las orejas levantadas. Sabiendo los dos ultimos resultados alli habria que dejarlo bien clarito en el vestuario que este partido hay que ganarlo por lo civil o criminal. Me importa un pimiento si se juega bien o mal sere feliz con un gol de rebote tras un corner y 0 disparos a puerta pero que no parezcan los otros la naranja mecanica
                        A pueblo verdiblanco, Lu y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Conoce a nuestro próximo rival: LEVANTE UD

                          https://www.betisweb.com/foro/princi...val-levante-ud

                          Comentario


                          • #28
                            Quitando a Emerson no recuperamos ninguna baja no?
                            A Bravo le queda mucho? Acabo de leer que Bartra tiene una lesión en el talón.. se me vino a la mente Juanmi.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              Quitando a Emerson no recuperamos ninguna baja no?
                              A Bravo le queda mucho? Acabo de leer que Bartra tiene una lesión en el talón.. se me vino a la mente Juanmi.
                              ¿Bravo no está disponible para el martes?

                              Comentario


                              • #30
                                Hay que ganar,no están bien aunque ese entrenador nos tiene cogida la medida allí como ya sabemos.

                                Para el sábado firmo ya un empate.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X