Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales casi obra la proeza 4-3. Levante UD vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuándo fue la última vez que el Betis hizo lo que hace falta hacer ahora: comerse al rival a base de intensidad y hue-vos?

    Comentario


    • Opino igual

      Comentario


      • ¿Soy yo o el campo del Levante tiene dos pedazos de marcadores en los goles? ¿Alguien sabe si es eso posible?

        Comentario


        • No me renové el abono después de 20 y tantos años cuando me hicieron la guarrada de quitarme mi sitio de toda la vida de gol norte después de la única temporada buena en 15 años y no os podéis imaginar cuánto me alegro de la decisión tan dura que tomé.

          ​​​​​​Esto no está pagado.

          Comentario


          • Juanmi ..........quien trajo al figura.
            Yo lo que veo es Mandi que piensa más en irse, Guardado ni está, Emerson lo devolvía al Barça pero ya,Tello se lesiona,Joel no es portero titular ,solo veo a Guido Rubial y Fékir el resto los largaba a todos.
            A Viejo Patronato le gusta esto.

            Comentario


            • Este equipo era muy malo y cordon ha conseguido empeorarlo, era casi imposible pero lo ha conseguido por eso sera que hablan por aqui algunos que es el mejor DD del mundo, porque consigue imposibles

              Comentario


              • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

                Ahora mismo en mi opinión Guido es el mejor jugador de este equipo de largo. Pero es imppsible que pieda tapar todos los huecos que deja el equipo en defensa.
                Opino igual

                Comentario


                • Juanmi ..........quien trajo al figura.
                  Yo lo que veo es Mandi que piensa más en irse, Guardado ni está, Emerson lo devolvía al Barça pero ya,Tello se lesiona,Joel no es portero titular ,solo veo a Guido Rubial y Fékir el resto los largaba a todos.Vaya equipillo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                    ¿Pero quién apoya esto alma de cántaro? Qué Venga una alternativa sería y no estos del otro día que son peores y mira que es difícil.
                    'Estos del otro día'' son los que tienen más acciones después de HyC, sino te gustan esos no hay alternativa que te valga en el mundo. Si ni esos juntos consiguieron mayoría, lo va a hacer otro alternativa que la formes tu y tu cuñao si te parece.
                    A Chivi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Guardado es denunciable. Qué inquina le tengo
                      A neo31 le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Qué pasa compañeros? Mucho ánimo, que de esta nos sacan los prohombres Haro y Catalán.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

                          Yo menos mal que trabajo fuera de sevilla el día del partido.
                          Me puedo ir contigo???
                          A barras13 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Sinceramente el derby va a ser la repera...
                            Nos van a dar hasta en el carnet, qué pena más grande.

                            Miranda horrible, Guardado y Juanmi no se ven, el portero que da igual jugar sin él pq no para ni un taxi...

                            Manolo, se va a llevar lo más grande de aquí, no sé cómo le han firmado 3 años, la gestión.

                            Yo, me voy a poner un capítulo de algo y paso de esta gente ya. Yo creo que el.segundazo a este ritmo está anunciado, si no es este año,será el que viene. Salimos a 3.goles de media por partido
                            A Chico Salchicha le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

                              Ahora mismo en mi opinión Guido es el mejor jugador de este equipo de largo. Pero es imppsible que pieda tapar todos los huecos que deja el equipo en defensa.
                              Pues si Guido para tí es el mejor, y Guido es de largo jugador de 2 mitad de tabla, ahí está el nivel del Betis. Guido tácticamente defendiendo es muy muy malo.

                              Comentario


                              • Cuantos. Goles ya?. 29?. Que maravilla, chiquillo.!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X