Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales casi obra la proeza 4-3. Levante UD vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

    Ya está todo emponzoñado, solo queda resignarnos. Yo ya ni busco culpables
    Pues no nos podemos resignar,hay que intentar quedar como minimo el 17,eso no debe ser dificil,es que bajar seria una ruina total,y sin saber cuando subiriamos viendo la limpia profunda que habría que hacer en la plantilla sin un euro,fijémonos al Zaragoza,Sporting,Depor,tenemos que intentar por todos los medios salvar la categoría,porque sino el terremoto que va a haber en el club,va a ser de dimensiones considerables.

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Por cierto, añado que dice morales que hay que aprender que hoy hay cámaras en todos lados.

    No hermoso, no, lo que tiene que aprender tu compañero es a no ser retrasado, no a que le pueden pillar, sino que eso no se hace.

    Más clase que un colegio el tal morales, pero igual de mal me cae, un idiota redomao

    Sent from my SM-A515F using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Irracional
    respondió
    La verdad que esta temporada a ratos y a partidos me recuerda la fragilidad atrás al Betis de los 25 puntos.
    Es verdad que en algunos partidos está siendo algo resolutivo que es lo que mantiene al equipo con vida.

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    El que casi obra el milagro fue Rober Pier.

    Hay que tener mucha guasa para poner semejante titular...

    Sent from my SM-A515F using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

    Que Ud lo vea y el "ingeniero" no lo vea o no quiera verlo también dice mucho...
    Si es verdad que ha hablado de suerte hoy tengo claro que esto se la pela enormemente, supongo. De nuevo, un latinoamericano sin sangre en el Betis, mira que no suele ser fácil.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
    No os ofusquéis y haceros ya a la idea de cual va a ser el desenlace de esta temporada que lo habéis vivido,desgraciadamente,muchas veces. Un nuevo reset con forma de segundazo y van.
    Yo con la vuelta de Canales, si no recae y empieza a jugar sin miedo,tengo confianza en mantenernos a pesar de tener este portero y esta defensa,sin Canales lo veia todo negro,ahora dentro de lo malo,tengo esperanza de ganar algunos partidos y ponernos en zona templada y dejar atrás los puestos de descenso,que es a lo que podemos aspirar esta temporada.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje

    Yo más que saliera en los corners le chillaría diciéndole que salga del Betis.
    Esta claro que Joel nos está costando puntos y partidos,pero hoy para mi ha sido culpable del primer gol,donde un portero tiene que salir de puño y esa pelota tiene quemse suya,como bien dicen compañeros en el.foro,cualquier día se le cae el larguero encima y lo destroza,los otros tres goles han sido con la colaboración necesaria de los laterales que son incapaces de tapar un centro al área, y luego las dos madres que tenemos de centrales,hoy para mí dentro del lamentable espectáculo que hemos visto,los laterales culpables directos,de tres goles por permitir centrar al área con toda comodidad.

    Dejar un comentario:


  • Chico Salchicha
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Y que el Levante se ha echado a dormir porque nos había meado las cachas en 25 minutos. No nos engañemos. Que sí, que Lainez, Canales y los canteranos conmigo jugaban siempre visto lo de Guardado, Juanmi y compañía pero no nos flipemos. Para empezar 5 defensas ante el palangana, medios largos por bandas (Ruibal y otro decente), Guido y Rodri y Loren en punta. Igual hasta se puede competir sin dar ascopena.
    Que Ud lo vea y el "ingeniero" no lo vea o no quiera verlo también dice mucho...

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Hartísimo ya.

    Dejar un comentario:


  • josebetiko
    respondió
    ...me acuerdo de la que ha fallado Sanabria con 4-1.

    que bien le viene que se hable de Borja y de Loren, porque el nivelito del paraguayo es muy lamentable.

    Lo que tiene Pellegrini con él no es normal, porque los otros 2 delanteros ni calientan.

    Dejar un comentario:


  • Akhenaton
    respondió
    Yo no sé vosotros, pero yo estoy ya con los cubatas celebrando la derrota, como decía el señor Cordón.

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    Pues nada, otra más y van....
    Pellegrini dice q mala suerte.... pues nada, sigamos para bingo.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
    Todo ha sido sacar del campo a los fekir, guardado, juanmi... y entrar los chavales, se ha notado bastante la intensidad y las ganas.
    Y que el Levante se ha echado a dormir porque nos había meado las cachas en 25 minutos. No nos engañemos. Que sí, que Lainez, Canales y los canteranos conmigo jugaban siempre visto lo de Guardado, Juanmi y compañía pero no nos flipemos. Para empezar 5 defensas ante el palangana, medios largos por bandas (Ruibal y otro decente), Guido y Rodri y Loren en punta. Igual hasta se puede competir sin dar ascopena.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje

    El 4-3 es lo peor que podía pasar, porque no ha servido para nada, y tampoco servirá, porque volverán a jugar los mismos.
    Pues ese resultado de perder por la mínima cuando ibamos para goleada grande,va a ser la excusa perfecta para decir que hemos merecido el empate,que si dura cinco minutos más empatamos,etc,lo cierto es que hacemos internacional a cualquier tuercebotas.

    Además somos un equipo con mentalidad perdedora y cero confianza en nosotros mismos,viendo hoy el Barsa- Eibar,¡ el Eibar! Jugandole al farsa de tu a tu sin complejos,ha empatado e incluso ha podido ganar,y vamos nosotros y ya damos el partido por perdido y esperando encajar pocos goles,esa es la mentalidad de este club,es una mentalidad que se le pasa a los entrenadores y jugadores que viene haciendo una banda sin aspiraciones ni amor propio,cuando daremos con directivos que les duela esto y traigan gente con sangre que salga con el cuchillo en los dientes sin doblegarse a nadie,cuando veremos a nuestros jugadores correr y sudar la camiseta, sin arrastrarse por esos campos.

    Dejar un comentario:


  • Por un betis libre
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Un resultado totalmente engañoso, maquillado por una niñatada de un jugador del Levante.
    Inconcebible 4 años después seguir jugando con 4 atrás con una banda Tello Miranda,
    Inconcebible 4 años después seguir jugando con 4 atrás con un LD como Emerson, que se cree Cafú y se está quedando en ofú.
    Inconcebible 4 años después jugar con 4 atrás y sólo 2 jugadores para defender el área, siendo además estos Mandi y Ruíz, o Bartra o Sidnei, da igual son igual de malos en esa zona.
    Inconcebible 4 años después ver a Guardado de titular cuando el primer año ya acabó sin gasolina en el final de temporada.
    Inconcebible 4 años después ver todavía en el campo a jugadores como Tello o Sanabria que han demostrado ampliamente que esto se la sopla, ver la diferencia de ganas entre Ruibal y el primero es simplemente sonrojante.
    Inconcebible 4 años después tener un tío que gana 7 kilos para tenerlo rodeado de mediocridad, en lugar de gastarlo en tener un equipo.
    Inconcebible 4 años después con más de 200 millones gastados tener un plantel de auténtica mentira.
    Inconcebible 4 años después seguir batiendo records de goles en contra, salvo el tramo de 2018( con varios canteranos en el campo), en el que parecimos un equipo.
    En definitiva el sábado cascos, playa, caña de pescar y con un poco de suerte no tendré que sufrir otra verguenza.
    Este es el Betis de Catalán, el de Haro, este el Betis del crecimiento, de ridículo en ridículo, y la capa de mediocridad cada vez con más cm de espesura.
    Bravo!! Suscribo palabra por palabra, no podias haber definido mejor a esta banda de perdedores, mucha lastima por Canales y alguna más que se libra de la quema

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X