Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales casi obra la proeza 4-3. Levante UD vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este es el Betis que tú quieres no Joaquinito? Nunca pensé que llegaría a decir esto, pero retírate ya de una vez y dedícate a tiempo completo a los chistes y al hormiguero. El nuevo Gordillo...
    A Estanquera de Saigón le gusta esto.

    Comentario


    • Donde va a jugar Emerson??

      Comentario


      • Los nuevos pretores venderán sus acciones al mejor postor si el horizonte se les pone muy nublado. Éso es para ellos el Betis, una inversión.
        A Chico Salchicha le gusta esto.

        Comentario


        • El Eibar hoy puntuando en el Camp Nou y aquí la gente justificaba que nos metieran 5. También a estos se les ha perdonado de todo
          A tarteso le gusta esto.

          Comentario


          • Toda la culpa de esto la tiene Serra, que desestabiliza. Serra vete yaaaaaaa

            Comentario


            • Esto es lo que pasa cuando nadie da un puñetazo encima de la mesa, alza la voz, pide responsabilidades, menea el enjambre.

              Porque como su juguetito le sigue dando beneficios, pues todo va bien, por muchas goleadas y bochornos que pasemos los béticos ahora sí, si me cuestionan, critican o intenta quitarme la gallina de los ****** de oro, entonces si me muevo, me rebotó, arremetió contra cualquiera, aunque sea leyenda viva de nuestro club, entonces sí que doy un puñetazo encina de la mesa.

              Para que todo......, Siga igual.

              Comentario


              • Que Sergio nos hace el quinto cotiza?

                Comentario


                • Marcará Sergio León?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
                    Donde va a jugar Emerson??
                    Eso mismo estaba pensando yo......

                    Comentario


                    • La radio del betis, diciendo que el equipo no le han faltado ganas, valientes sinverg...
                      A Chico Salchicha le gusta esto.

                      Comentario


                      • El Betis de las goleadas en contra y alguno necesita que la oposición vaya a su casa para contarles en el salón el proyecto y así convencerlos porque sino están desestabilizando.
                        A tarteso y Nucky Thompson les gusta esto.

                        Comentario


                        • Emerson tiene nivel Barcelona de Guayaquil, como mucho.
                          Menudo tarambana
                          A Chico Salchicha le gusta esto.

                          Comentario


                          • Serra vete ya.

                            Comentario


                            • Emerson a qué juega?

                              Comentario


                              • Yo creo q todo tiene un límite. Hasta la afición lo tiene, y sí,uno de los problemas es el crecimiento del otro equipo de la ciudad, y la mediocridad del otro. Cansa tantas derrotas y tantos bochornos. 9 derrotas en 16 partidos.
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/12/20, 22:59:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X