Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales casi obra la proeza 4-3. Levante UD vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Casi cae el quinto. De risa
    Otra vez Morales encerrado junto a la línea de fondo donde es imposible sacar un centro, centra y la coge Sergio Leon solo,que fallar ese gol ha tenido que ser queriendo,porque si no,es inexplicable fallar eso,pero una vez más,son incapaces de tapar un centro por muy tapado que este el delantero, la falta de tension y concentración de estos jugadores,es alarmante conceden oportunidades donde no las hay.

    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Cuanto os jugáis a que nos venden el "casi empatamos".
      El 4-3 es lo peor que podía pasar, porque no ha servido para nada, y tampoco servirá, porque volverán a jugar los mismos.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Salvo ventas estratosféricas en enero, que no se van a producir, aquí ni se ficha a nadie ni se despide a nadie.
        No se puede.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Nos ha ganado el Levante (somos su puttitta) sin apenas hacer nada, a este Levante de hoy casi toda la primera le hubiera ganado bien. Pero a nosotros nos ha metido cuatro, casi ná.
          Somos un club y un equipo de peluca y trompeta.
          No sé. Hasta que salga cedido (porque tiene que salir de este pudridero que somos) Lainez debiera tener más minutos. Y Emerson está pa darle banquillazo ya.
          Y lo de Pellegrini con Loren es canallesco no ya con el chaval, que con todos mis respetos y sin desearle ningún mal sino al contrario, para mí es secundario, es canallesco para el Betis.

          PD: Canales ha atado su carrera a un muerto.
          Amén
          A jmj_betico le gusta esto.

          Comentario


          • Reacción tardía para cubrir expediente. Todo muy mediocre, muy "gen" Betis.

            ****** de club de Haro y Catalán.

            Comentario


            • Se le quitan a uno las ganas ya de Betis.

              Lo están consiguiendo poco a poco,algo que parecía impensable para mi.
              A montaito de melva, marilobetica y neo31 les gusta esto.

              Comentario


              • El Levante debe haber hecho el peor partido de la temporada y le ha dado para ganar 4-3.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                  Otra vez Morales encerrado junto a la línea de fondo donde es imposible sacar un centro, centra y la coge Sergio Leon solo,que fallar ese gol ha tenido que ser queriendo,porque si no,es inexplicable fallar eso,pero una vez más,son incapaces de tapar un centro por muy tapado que este el delantero, la falta de tension y concentración de estos jugadores,es alarmante conceden oportunidades donde no las hay.
                  Yo ya no sé q pensar. Es un mal endémico por q no tiene explicación q todas las semanas se produzcan los mismos fallos una y otra vez. Es increíble
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Partido vergonzoso que solo se ha podido disimular porque el Levante es casi tan igual de malo que nosotros... Que vendan lo que quiera, al final son los números los que mandas y somos el equipo más goleado. Rezando porque haya 3 equipos peores...
                    A pueblo verdiblanco, Lu y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Canales capitán ya por favor.

                      Es prácticamente el único que nos representa en el césped.
                      A Bruno SantosBR, Balompédico y neo31 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Qué gran futbolista es Sergio Canales. En cuanto a Diego Lainez me trago mis críticas: Aporta más que la mayoría y revoluciona los partidos.
                        A Lu, rakemitri, neo31 y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                          El reatrrasado de Joel gritando a los compañeros cuando es a él al que habría que chillarle hasta dejarlo sordo diciéndole que salga en los corners.
                          Yo más que saliera en los corners le chillaría diciéndole que salga del Betis.
                          A Bruce_es_betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                            Hay foreros celebrando el marcar 3 goles como si dos de ellos no hubieran sido de rebote. Es lo que tenemos
                            Y celebrando la derrota, que lo dijo cordón el otro día...

                            Comentario


                            • Todo ha sido sacar del campo a los fekir, guardado, juanmi... y entrar los chavales, se ha notado bastante la intensidad y las ganas.
                              A CheliosGreen y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • No os ofusquéis y haceros ya a la idea de cual va a ser el desenlace de esta temporada que lo habéis vivido,desgraciadamente,muchas veces. Un nuevo reset con forma de segundazo y van.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X