Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales casi obra la proeza 4-3. Levante UD vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Es que el Levante está dando facilidades. Las pérdidas de balón en su campo, los huecos a la espalda de la defensa adelantada.
    Y ni así creamos peligro.
    Yo sí estoy viendo llegadas con peligro la verdad, luego, evidentemente no tenemos la capacidad de definición de Madrid o Barca. La diferencia, entre equipos de nuestra liga, la marca la defensa. Encajando tres goles día sí día también no vamos a ningún lado.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje

      Lo peor es dónde te metes durante el partido para no escuchar a los vecinos sevillistas cantando los goles que nos meten. Yo optaré por ponerme una película con los auriculares para no enterarme ni sufrir.
      Creo que es algo que siempre agradeceré, que no conozco a ninguno por aquí. Yo haría lo mismo en tu lugar, pasando del partido y poner una película de risa.

      Comentario


      • Frustacion nivel dios la que llevo con esta gente, dan un ascazo impresionante

        Comentario


        • Quiero vomitar.

          Comentario


          • ANTONIO CORDÓN, EN UN ENTRENAMIENTO DEL BETIS - MANUEL GÓMEZ JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL BETIS Cordón: «Me sorprende la negatividad, hay gente que quiere que el Betis pierda»

            A Estanquera de Saigón le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
              Plaza de futbol sabe algo?
              De liderar vestuarios, bastante más que Manolo.

              Comentario


              • Pellegrini tiene razón, cada vez que nos llegan es gol, y lo peor es que lo sabe y no pone remedio
                ​​​​​​Si Lopetegui prepara bien el partido, puede ser el resultado más escandaloso en la historia de los derbis, al menos de los últimos 30 años.

                Comentario


                • Esto pasa porque hay béticos que quieren perder por goleada...se lo he oído a Cordón...
                  A Al_Capone y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me permito comentar que en esta casa, la segunda parte del partido la va a ver su pulcra madre

                    Comentario


                    • Me bajo del carro lo siento, he tirado el dinero en los hijos de **** estos renovando el abono. Una y no más Santo Tomás.

                      Comentario


                      • Pandita saldrá y ganamos

                        Comentario


                        • De vergüenza en vergüenza y tiro porque me toca

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                            Yo sí estoy viendo llegadas con peligro la verdad, luego, evidentemente no tenemos la capacidad de definición de Madrid o Barca. La diferencia, entre equipos de nuestra liga, la marca la defensa. Encajando tres goles día sí día también no vamos a ningún lado.
                            Si que vamos si que vamos te lo digo yo
                            A Nucky Thompson le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pero este equipo esta trabajado?????

                              Comentario


                              • 29 goles en contra, la virgen

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X