Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales casi obra la proeza 4-3. Levante UD vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cómo sugerencia, colocaría los posts de los partidos del equipo en "Exjugadores y exentrenadores".
    Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 29/12/20, 22:32:04.

    Comentario


    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

      Aún así, creo que el mayor error en el tercer gol es de Mandi, que rompe el fuera de juego.
      Vale que invalide el fuera de juego,pero es que nadie corta un centro en el área,es que todas las pelotas tocan los delanteros.Esta defensa es la más mala no solo de primera,en segunda tengo mis dudas de que haya alguna peor que la nuestra,no me quiero imaginar el sábado,el ridículo puede ser de los que hacen época.

      Comentario


      • Otro gran culpable y del que se habla poco es Guido Rodríguez. El muchacho es entregado pero malo malo malo, tácticamente es una calamidad. El tercer gol es su culpa por dejar rematar al cavron ese, lo peor es q cuando va a rematar, Guido en vez de atacarlo, se gira al otro lado, cagón cagón

        Comentario


        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Pellegrini tiene razón, cada vez que nos llegan es gol, y lo peor es que lo sabe y no pone remedio
          ​​​​​​Si Lopetegui prepara bien el partido, puede ser el resultado más escandaloso en la historia de los derbis, al menos de los últimos 30 años.
          Yo menos mal que trabajo fuera de sevilla el día del partido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
            Que pongan los metros recorridos por Juanmi. Es un fantasma, como si no existiera
            No creo que haya pasado en todo el primer tiempo más de 30 segundos sin estar en fuera de juego

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Y los palameros donde están? Los que apoyan esto?

              La chupipandi.
              ¿Pero quién apoya esto alma de cántaro? Qué Venga una alternativa sería y no estos del otro día que son peores y mira que es difícil.

              Comentario


              • Ruibal, un poco de Fekir. No hay más
                A neo31 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Reitero: me da vergüenza ver defender al Betis. Pero verlo atacar me da asco. Todo parece improvisado todo el tiempo
                  Tal cual compañero, son penosos en todos los aspectos.
                  A 14capi14 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que no me busquen para ver el partido con los palanganas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                      Otro gran culpable y del que se habla poco es Guido Rodríguez. El muchacho es entregado pero malo malo malo, tácticamente es una calamidad. El tercer gol es su culpa por dejar rematar al cavron ese, lo peor es q cuando va a rematar, Guido en vez de atacarlo, se gira al otro lado, cagón cagón
                      Ahora mismo en mi opinión Guido es el mejor jugador de este equipo de largo. Pero es imppsible que pieda tapar todos los huecos que deja el equipo en defensa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                        Que saque al Panda, delantera de 35 millones....
                        De verdad, qué cretino e ignorante hay que ser para sacar pecho por el valor de la plantilla en transfermark. Nos llevan a la ruina.

                        Comentario


                        • Cuándo fue la última vez que el Betis hizo lo que hace falta hacer ahora: comerse al rival a base de intensidad y hue-vos?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                            ¿Pero quién apoya esto alma de cántaro? Qué Venga una alternativa sería y no estos del otro día que son peores y mira que es difícil.
                            Como lo sabes? Han tenido oportunidad de demostrar algo?

                            Misma táctica que usaba Lopera. O yo o el caos
                            A Van der Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                              Ruibal, un poco de Fekir. No hay más
                              Ruibal que debería dejarse los cu ernos atrás, en el primer gol de Morales, no le acompaña.

                              Comentario


                              • Lo peor de todo es que de mediocampo para atrás, cambiando a Bravo por Joel y Bartra por Víctor, es el mejor bloque que podemos tener.

                                Lo de Pellegrini ya no tiene ni sentido criticarlo, con lo que hay es imposible defender y no ser una ruina.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X